Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

ah... y es eco esta mariam? leì por ahi que uno comento que sí era, pero no se si es porque es habitué nomas de ella que le hace a capella, o es su regla luego la ecología?

anda con mariam. Cuando la vi dude en entrar. Pero despues pense que iba por los masajes y que con el rostro lindo que tenia iba a pasar un buen rato. Yo no tuve sexo con ella porque iba por los masajes. Y te repito que una vez que arranquen los masajes y sientas las ganas que le pone te vas a olvidar lo de gordita(para mi un 7 en tu escala). Uno de los mejores petes que me hiecieron y vuelvo a recalcar el trato y las ganas con que me dio el petardo.. No reincidi por las "comodidades" del lugar y porque me queda lejos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah... y es eco esta mariam? leì por ahi que uno comento que sí era, pero no se si es porque es habitué nomas de ella que le hace a capella, o es su regla luego la ecología?

ESTIMADO COLEGA TE DOY MI OPINION AL RESPECTO.MARIAM ES BELLA DE ROSTRO,AGRADABLE EN EL TRATO,ECOLOGICA Y LO QUE MAS TE INTERESA CREO ES SI TIENE CURVAS PERFECTAS.TIENE UNOS SENOS BIEN PROTUBERANTES Y NATURALES RICOS PARA MAMARLOS.EN LA PARTE QUE ESTA FLOJA ES EN LA CINTURA.TIENE PANZA UN POCO PRONUNCIADA Y TIENE POCA COLA PERO NO ES OBESA.EN POCAS PALABRAS ES FLACA CON PANZA COMO SI FUERA CERVECERA
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre de la calle no se,pero es la paralela A Rca.Argentina a la altura de la terminal.Esta al lado del Hotel San Pablo

 

 

Es una casa amarilla al fondo.Al frente tiene una entrada de vehiculo en elevacion

 

Estos dos mensajes me faltaron leer el último sábado. Busqué como loco el lugar, pero no encontré. No tiene cartel por lo que veo. 

 

Ahora ya imagino donde es  ;)  Próximamente estaré por ahí para probar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien fui en estos dias junto a la sra blanca, detras de Tsje, j.a. Flores donde termina la calle. Soy un admirador de las milf y ella esta muy buena. Es pelirroja, buen cuerpo y linda cara. Cobra 120 masaje + manual. Puntos en contra, no acaricia el amigo durante el masaje, no se empelota. Puntos a favor, es bastante calida, es como una amiga, no te habla de boludeces, una vez que havce el relax no empieza con todo, lo acaricia, lo recorre con la mano y de apoco va subiendo de velocidades. Me dijo que no es Carlabelle o la belle y que no hace mas que m

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda con mariam. Cuando la vi dude en entrar. Pero despues pense que iba por los masajes y que con el rostro lindo que tenia iba a pasar un buen rato. Yo no tuve sexo con ella porque iba por los masajes. Y te repito que una vez que arranquen los masajes y sientas las ganas que le pone te vas a olvidar lo de gordita(para mi un 7 en tu escala). Uno de los mejores petes que me hiecieron y vuelvo a recalcar el trato y las ganas con que me dio el petardo.. No reincidi por las "comodidades" del lugar y porque me queda lejos

ESTIMADO COLEGA TE DOY MI OPINION AL RESPECTO.MARIAM ES BELLA DE ROSTRO,AGRADABLE EN EL TRATO,ECOLOGICA Y LO QUE MAS TE INTERESA CREO ES SI TIENE CURVAS PERFECTAS.TIENE UNOS SENOS BIEN PROTUBERANTES Y NATURALES RICOS PARA MAMARLOS.EN LA PARTE QUE ESTA FLOJA ES EN LA CINTURA.TIENE PANZA UN POCO PRONUNCIADA Y TIENE POCA COLA PERO NO ES OBESA.EN POCAS PALABRAS ES FLACA CON PANZA COMO SI FUERA CERVECERA

Gracias a ambos. Me convencieron. Apenas me libere consigo hora con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPA EROTICO

 

En estos días me día una vuelta por spa erótico, me gusto mucho el trato que te dan. y por sobre todo la limpieza y prolijidad de las instalaciones. 

Pase con Luana el masaje normal, bueno, pero el fuerte realmente es el clima que se crea. Ella es muy linda está un balazo

Primero te atiende con una guardapolvo blanco cortito que ya te hace volar la imaginación. después cuando ya estas en la camilla recibiendo los masajes sin que te des cuenta ya está en tanguita y sosten!! ahi ya la cosa se va poniendo hot realmente.

En este lugar existen varios tipos de servicios. 

Masajes eróticos, de relax, anti estres, etc. 

Yo eleji masaje normal con servicio de acompañante.

Los servicios hay de una 30 min. y 1 hora 

los precios creo que comienzan en 150 mil. yo eleji el full service de gs. 300 mil 

Espero les sirva.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver policarpo, no quiero confundirte mas, yo soy cliente de mariam desde que esta en esa casa detras del colegio san diego, tiene buenas tetas (grandes naturales) obviamente como tipica mujer con teta, nada de culo y cadera chica, tiene pancita, entiendo tus gustos, no creo que te guste, te soy sincero, la ultima vez que fui junto a ella, recien llegaba la vi , muy gordita y recule, aclaremos de rostro es linda, para mi, no hermosa, pero su trato es muy bueno! si buscas fisico, no vayas, si no te calienta mucho lo fisico y te gustan las tetas grandes naturales, anda!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver policarpo, no quiero confundirte mas, yo soy cliente de mariam desde que esta en esa casa detras del colegio san diego, tiene buenas tetas (grandes naturales) obviamente como tipica mujer con teta, nada de culo y cadera chica, tiene pancita, entiendo tus gustos, no creo que te guste, te soy sincero, la ultima vez que fui junto a ella, recien llegaba la vi , muy gordita y recule, aclaremos de rostro es linda, para mi, no hermosa, pero su trato es muy bueno! si buscas fisico, no vayas, si no te calienta mucho lo fisico y te gustan las tetas grandes naturales, anda!

mejor explicado imposible.. A mi no me estiro para el cojo pero con el oral que le metio basto y sobro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tus parámetros colega coincido con Zapata, por lo que te leí no creo que Mariam llene tus expectativas al menos en lo físico, de cara es atractiva como ya dijieron, y su performance es muy buena, yo la primera vez que fui con ella pensé que ni me iba a atender como decían que era mas para maduros, pero a mi me atendió sin dramas,aclaro que tampoco tengo 19 aunque tampoco llego a los 30,y fue eco en la primera ya, a mi me convenció es mas reincidi con ella varias veces hasta que desde mi punto de vista engordo un chiqui mas todavía, creo que deberías apuntar mas hacia los marisol o Yeinat por tus gustos, es mi opinión espero te sea útil, saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En specini hay nuevas chicas.. Yo pase con kati porque ya conozco su performance y no queria arriesgarme. Pero al salir visto que las otras 3 eran mas lindas, rubia, pelirroja y morena. El tema del precio es raro porque la 1era vez me cobro 150 y esta 2da vez me pregunto cuanto me cobro la ultima vez. Por lo q otra vez es segun la cara del cliente. Pete eco a full, se empelota y besos negros. Te hunde su cabeza en el orto y garganta profunda al amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En specini hay nuevas chicas.. Yo pase con kati porque ya conozco su performance y no queria arriesgarme. Pero al salir visto que las otras 3 eran mas lindas, rubia, pelirroja y morena. El tema del precio es raro porque la 1era vez me cobro 150 y esta 2da vez me pregunto cuanto me cobro la ultima vez. Por lo q otra vez es segun la cara del cliente. Pete eco a full, se empelota y besos negros. Te hunde su cabeza en el orto y garganta profunda al amigo.

BUEN DATO COLEGA!!!
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPA EROTICO

 

En estos días me día una vuelta por spa erótico, me gusto mucho el trato que te dan. y por sobre todo la limpieza y prolijidad de las instalaciones. 

Pase con Luana el masaje normal, bueno, pero el fuerte realmente es el clima que se crea. Ella es muy linda está un balazo

Primero te atiende con una guardapolvo blanco cortito que ya te hace volar la imaginación. después cuando ya estas en la camilla recibiendo los masajes sin que te des cuenta ya está en tanguita y sosten!! ahi ya la cosa se va poniendo hot realmente.

En este lugar existen varios tipos de servicios. 

Masajes eróticos, de relax, anti estres, etc. 

Yo eleji masaje normal con servicio de acompañante.

Los servicios hay de una 30 min. y 1 hora 

los precios creo que comienzan en 150 mil. yo eleji el full service de gs. 300 mil 

Espero les sirva.

 

¿Cuál es la dirección camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paraiso 2750 c/ amador de montoya. Se entra entre baratote y luminotecnia de la terminal camino a 4 mojon

 

Supongo que es SPA Erótico. Gracias colega. 

 

A propósito, hoy estuve llamando toda la tarde y nadie me atendió. Directo me pasaba al contestador automático. Así no pega. 

 

Como mis tiempos son medio complicados, yo preferiría ir directo sin tener que pedir reserva. Por lo menos la primera vez, para conocer. Pero ni siquiera pude conseguir comunicación. 

 

Seguiré insistiendo los próximos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...