Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Experiencia Yvu Spa, zona municipalidad: primero llame a preguntar los precios y tipos de masajes, elegi el masaje ruso que te lo hacen dos masajistas con miel, costo 160000, las instalaciones son muy lindas y todo muy limpio, elegi el ruso pensando todo lo que podia pasar con el tema de la miel y las dos masajistas, lo malo no podes elegir a las chicad en concecuencia me toco una regular y otra que no me estiraba para nada, pero bueno ya estaba ahi asi que no me quedaba de otra, pasamos a la habitacion me pide que me desvista, me quedo en boxer esperando a las chicas y al entrar me pide que me saque el boxer ( bien esto va por buen camino) me acuesto en la camilla boca abajo, empiezan con la miel y los masajes, lo malo en ningun momento atinaron a embolsarse, el masaje muy bueno y reconfortante, lastimosamente no hicieron nada mas ni siquiera me insinuaron algo mas, trate de sugerir o insinuar que queria algo mas pero fue en vano, en resumen el masaje es exelente, ahora el tema del ff no tuve buena recepcion, solo volveria por el buen masaje no buscando algo mas :( a ver si alguno de ustedes colegas tiene mayor suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia Yvu Spa, zona municipalidad: primero llame a preguntar los precios y tipos de masajes, elegi el masaje ruso que te lo hacen dos masajistas con miel, costo 160000, las instalaciones son muy lindas y todo muy limpio, elegi el ruso pensando todo lo que podia pasar con el tema de la miel y las dos masajistas, lo malo no podes elegir a las chicad en concecuencia me toco una regular y otra que no me estiraba para nada, pero bueno ya estaba ahi asi que no me quedaba de otra, pasamos a la habitacion me pide que me desvista, me quedo en boxer esperando a las chicas y al entrar me pide que me saque el boxer ( bien esto va por buen camino) me acuesto en la camilla boca abajo, empiezan con la miel y los masajes, lo malo en ningun momento atinaron a embolsarse, el masaje muy bueno y reconfortante, lastimosamente no hicieron nada mas ni siquiera me insinuaron algo mas, trate de sugerir o insinuar que queria algo mas pero fue en vano, en resumen el masaje es exelente, ahora el tema del ff no tuve buena recepcion, solo volveria por el buen masaje no buscando algo mas :( a ver si alguno de ustedes colegas tiene mayor suerte!

y como te quitas toda la miel despues? Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas..!

Ahora estoy viniendo de Marisol Spa..y tengo una sonrisa de oreja a oreja..

Llamé antes de entrar y me dicen que sólo "fulana" esta disponible...yo la verdad que iba mas por el masaje y un buen final feliz pero oral..nada manual...

Llego al local...y me atiende la "fulana"(perdón por no dar nombres)....que es una chica muy bonita..pero excedida de peso...

Y ahi recorde a uno de los colegas que escribió aqui...algo asi como.."las que parecen modelitos..son mas kaiwe..." asi que...pasé a probar a ver que onda ...

Pasamos y me preguntó si que masaje quería...le dije..el terapeutico nomas...

Me pide que me desvista...le pregunto si me quito el canzoncillo y me dice que si..."eaaa" dije yo

Me pide que me acueste boca abajo y empezó el masaje por 30 min aprox...y era excelente...demasiado bien ya estaba pasando..

Yo ya estaba conforme...100%

Luego me pide que me ponga boca arriba ..."eaaa" dije de nuevo...y empezo con mi pecho..luego las piernas...con algunas insinuaciones...y cuando pense que no iba a pasar nada...empieza con unas caricias al amigo...ahhhhh...igustoventema...!

Luego de las caricias..medio una paja pero muy suave...era excelente....estuvo asi como 10 min...hasta que me calentó y le dije.."quiero acabar en tu boca..." Y se rió de mi..lo pensó y me dijo..eso es 100 mil a parte...

Vamos mamita le dije...y me hizo un rico pete...no era pro como Paty independiente o flopy...pero me dio ganas...y me re calentó hasta que descargué todo en su boquita...

Fue espectacular...conseguí exactamente lo que quería..y pague 180 mil en total...

Ahora estoy fresquito...y muy satisfecho..

RRMM desde el lugar de los hechos...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a viva spa. Pase con Mariza, es muy buena onda. Se saca toda la ropa si le pedis. No te hace una paja rapida, te hace lentas caricias y el masaje dura una hora o mas. Lastimosamente ya no esta Sara que era con la que anteriormente pasaba y era supercomplaciente y ardiente. El costo del ff manual es 100mil y segun vi esta cerca de una escuela religiosa de nombre san miguel sobre la avenida defensores del chaco. De ahi que loa perros digan que esta cerca de la iglesia san miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, nadie anda comentando ninguna experiencia en MIU SPA, el que esta cerca de la terminal alado de un hotel,

yo el otro dia pase pero se hizo tarde, atienden hasta las 21 hs. parece.. 

por fuera es una casa, amarilla.. 

según vi en face ahi hay una rubita con ojos verdes que parece muy buena, con una tetas hermosas.. 

pero alguien ya lo ha probado ? que tal el servicio ?

que incluye ?

gracias por sus aportes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas..!

Ahora estoy viniendo de Marisol Spa..y tengo una sonrisa de oreja a oreja..

Llamé antes de entrar y me dicen que sólo "fulana" esta disponible...yo la verdad que iba mas por el masaje y un buen final feliz pero oral..nada manual...

Llego al local...y me atiende la "fulana"(perdón por no dar nombres)....que es una chica muy bonita..pero excedida de peso...

Y ahi recorde a uno de los colegas que escribió aqui...algo asi como.."las que parecen modelitos..son mas kaiwe..." asi que...pasé a probar a ver que onda ...

Pasamos y me preguntó si que masaje quería...le dije..el terapeutico nomas...

Me pide que me desvista...le pregunto si me quito el canzoncillo y me dice que si..."eaaa" dije yo

Me pide que me acueste boca abajo y empezó el masaje por 30 min aprox...y era excelente...demasiado bien ya estaba pasando..

Yo ya estaba conforme...100%

Luego me pide que me ponga boca arriba ..."eaaa" dije de nuevo...y empezo con mi pecho..luego las piernas...con algunas insinuaciones...y cuando pense que no iba a pasar nada...empieza con unas caricias al amigo...ahhhhh...igustoventema...!

Luego de las caricias..medio una paja pero muy suave...era excelente....estuvo asi como 10 min...hasta que me calentó y le dije.."quiero acabar en tu boca..." Y se rió de mi..lo pensó y me dijo..eso es 100 mil a parte...

Vamos mamita le dije...y me hizo un rico pete...no era pro como Paty independiente o flopy...pero me dio ganas...y me re calentó hasta que descargué todo en su boquita...

Fue espectacular...conseguí exactamente lo que quería..y pague 180 mil en total...

Ahora estoy fresquito...y muy satisfecho..

RRMM desde el lugar de los hechos...

A cual Marisol fuiste colega?

Hoy fui a Marisol de la muni para tratar de ligar algo ya que ultimamente no la estoy pegando con mis elecciones, fui a la tarde y estaban varias chicas, justamente teniendo en cuenta lo que mencionan los muchachos sobre las ñembo mdeli elegi a la mas discreta de todas en cuanto a belleza pensando en que esta eleccion seria buena, paso a la habitacion le pido el masaje relax de 70 mil lo de siempre, me emboloe acuesto se viene el masaje boca abajo, boca arriba y como no me insinuaba nada me hago del zafado y le empiezo a meter mano por todos lados, me dice asi no y continuo tocando luego de repnete me dice ya esta y le pregunto y el relax?

Empieza manosear al amigo y ahi le pido algo mas y me reponde que no se puede, le pregunto si hace oral y devuelta una negativa, ahi ya me embole y deje que continue con el manual hasta terminar y sali re pichado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, nadie anda comentando ninguna experiencia en MIU SPA, el que esta cerca de la terminal alado de un hotel,

yo el otro dia pase pero se hizo tarde, atienden hasta las 21 hs. parece..

por fuera es una casa, amarilla..

según vi en face ahi hay una rubita con ojos verdes que parece muy buena, con una tetas hermosas..

pero alguien ya lo ha probado ? que tal el servicio ?

que incluye ?

gracias por sus aportes

SOSPECHOSAMENTE CALLADOS LOS MUCHACHOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone en el buscador miu spa y sale la rubita al frente que es una de las dueñas.A mi me atiende muy bien Mary pero lastimosamente no puedo probar a las otras porque se me hace la ñembo celosa(ya se que lo unico que le interesa es el $)

 

Rompebola ese tema cuando la masajista se hace la ñembo celosa. Aparece una nueva masajista en su plantel y, si es mejor y la querés probar, le empieza a poner peros para desencantarte. Me pasó en algunos locales  :angry:

 

De los tres "Marisoles", en el que está cerca de la Muni a lo máximo que pude llegar fue a la paja. Nunca, a pesar de mi insistencia, pude pasar al cojo, que es lo que termina por relajarme después de una sesión de masajes. Debido a ello dejé de irme hace meses. Este año, si me fui más de una vez ahí, ya es mucho. 

 

Al Marisol zona SIL lo que le tengo abandonado. Pegaría ponerme al día  ;)  Por cierto, creo que es el mejor equipado y donde hacían el mejor tai de los que yo conocía, por lo menos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompebola ese tema cuando la masajista se hace la ñembo celosa. Aparece una nueva masajista en su plantel y, si es mejor y la querés probar, le empieza a poner peros para desencantarte. Me pasó en algunos locales  :angry:

 

De los tres "Marisoles", en el que está cerca de la Muni a lo máximo que pude llegar fue a la paja. Nunca, a pesar de mi insistencia, pude pasar al cojo, que es lo que termina por relajarme después de una sesión de masajes. Debido a ello dejé de irme hace meses. Este año, si me fui más de una vez ahí, ya es mucho. 

 

Al Marisol zona SIL lo que le tengo abandonado. Pegaría ponerme al día  ;)  Por cierto, creo que es el mejor equipado y donde hacían el mejor tai de los que yo conocía, por lo menos.

Que extraño che, yo lei bastante que ese marisol zona muni hay cojo. No se porque te dieron la negativa. Ah lei por ahi que hay que ser reincidente para ir logrando mas...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompebola ese tema cuando la masajista se hace la ñembo celosa. Aparece una nueva masajista en su plantel y, si es mejor y la querés probar, le empieza a poner peros para desencantarte. Me pasó en algunos locales  :angry:

 

De los tres "Marisoles", en el que está cerca de la Muni a lo máximo que pude llegar fue a la paja. Nunca, a pesar de mi insistencia, pude pasar al cojo, que es lo que termina por relajarme después de una sesión de masajes. Debido a ello dejé de irme hace meses. Este año, si me fui más de una vez ahí, ya es mucho. 

 

Al Marisol zona SIL lo que le tengo abandonado. Pegaría ponerme al día  ;)  Por cierto, creo que es el mejor equipado y donde hacían el mejor tai de los que yo conocía, por lo menos. 

Cuanto cobran en thai el marisol zona SIL? y si me pasan el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, nadie anda comentando ninguna experiencia en MIU SPA, el que esta cerca de la terminal alado de un hotel,

yo el otro dia pase pero se hizo tarde, atienden hasta las 21 hs. parece..

por fuera es una casa, amarilla..

según vi en face ahi hay una rubita con ojos verdes que parece muy buena, con una tetas hermosas..

pero alguien ya lo ha probado ? que tal el servicio ?

que incluye ?

gracias por sus aportes

Y anda pues vos colega y comenta, ya que pasaste en frente y todo, sabes hasta el color de la casa, aprovecha entra y comentá
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve por Specin, habian dos masajistas, que segun me dijeron son las unicas. Pase con Myriam, una flaquita, para los colegas fanaticos de las niñitas. Buen masaje para lo chica que es y sobre todo por lo nueva que aparenta en el ambiente. Masaje, pete a capella mas cogida, 200 mil. Recomendada la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve por Specin, habian dos masajistas, que segun me dijeron son las unicas. Pase con Myriam, una flaquita, para los colegas fanaticos de las niñitas. Buen masaje para lo chica que es y sobre todo por lo nueva que aparenta en el ambiente. Masaje, pete a capella mas cogida, 200 mil. Recomendada la niña.

No es una rubita de pelo corto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...