Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Grcias colega si tenes el precio y recomendaciones te voy a agradecer. Mientras voy a buscar en pag anteriores

El masaje costó 80 mil creo, si mal no recuerdo igual esta la experiencia unas páginas más atrás, masaje y manual con la que yo pase, la dueña, la yeni, ella no hace masajes pero hace depilación y esa onda, ella es jaka las 2 masajistas son jovencitas
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer quería conocer viva spa, pero no pude ubicar el local, hasta enfrente de la mencionada parroquia llegue

colega vemon sube al colectivo ypacarai (que va a lambare) o sigue su camino. Una vez que sube el viaducto de 4mojon pasa los 2 surtidores y entra una calle a la derecha para salir a cacique, q en la esquina hay un cartel con flecha q indica el camino a la coop 8 de marzo y sigue avanzando. Te bajas o deja de seguirlo en la 2 cuadra y veras antena de tigo frente a un taller. Ahi es tiene cartel en el balcon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, encontre 2 angeles en el face, la misma direccion, pero es una empresa de decoracion.... Que onda pio

https://www.facebook.com/pages/Dos-Angeles-Decoraciones-de-Interiores/156833087830152?ref=ts&fref=ts

 

En el mismo lugar funcionaban ambas cosas. Adelante el spa y lo de la decoración al fondo. Andate y, cuando estés en frente, verás la propaganda del spa. Suerte. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo lugar funcionaban ambas cosas. Adelante el spa y lo de la decoración al fondo. Andate y, cuando estés en frente, verás la propaganda del spa. Suerte.

Al lado hay un salon de venta de ropas, ayer fui a conocer el lugar, pase me atiende la recepcionista le digo que vengo por los masajes y me dice pasa te presento a las chicas, me presentan una señora rubia, una gordita y una de pelo negro que si bien era medio rellenita como ya entre accedi a pasar con ella, el lugar muy lindo y amplio, pasamos a la habitacion donde me pregunta si queria el masaje con crema, aceite, agua y jabon, etc, le pedi que use el producto que salga mas rapido del cuerpo, me desvisto solo quedo en boxer ya que no sabia la onda del kugar, ella me pregunta si no tengo calor le contesto que si y entonces con una sonrrisa picara me saca el boxer y me pide que me acueste boca para arriba, me peegunta que parte del cuerpo me gustaria que empiece y le mando dieecto al amigo empieza con unas mamadas impresionantes estuvo con el oral mas o menos veinte minutos probablemente el mejor oral que recibi hasta el momento, despues no aguante mas y le pedi que se acueste en la camilla y le empece a dar masa, luego le llevo a un sofa que estaba en el lugar y le doy de 4, ya no dure mucho por la calentura del oral que me dio y acabe rápido, luego me dijo ahora te voy a hacer masajes me acoste boca para abajo y me realizo un muy buen masaje, pague 200 y sali bastante relajado!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado hay un salon de venta de ropas, ayer fui a conocer el lugar, pase me atiende la recepcionista le digo que vengo por los masajes y me dice pasa te presento a las chicas, me presentan una señora rubia, una gordita y una de pelo negro que si bien era medio rellenita como ya entre accedi a pasar con ella, el lugar muy lindo y amplio, pasamos a la habitacion donde me pregunta si queria el masaje con crema, aceite, agua y jabon, etc, le pedi que use el producto que salga mas rapido del cuerpo, me desvisto solo quedo en boxer ya que no sabia la onda del kugar, ella me pregunta si no tengo calor le contesto que si y entonces con una sonrrisa picara me saca el boxer y me pide que me acueste boca para arriba, me peegunta que parte del cuerpo me gustaria que empiece y le mando dieecto al amigo empieza con unas mamadas impresionantes estuvo con el oral mas o menos veinte minutos probablemente el mejor oral que recibi hasta el momento, despues no aguante mas y le pedi que se acueste en la camilla y le empece a dar masa, luego le llevo a un sofa que estaba en el lugar y le doy de 4, ya no dure mucho por la calentura del oral que me dio y acabe rápido, luego me dijo ahora te voy a hacer masajes me acoste boca para abajo y me realizo un muy buen masaje, pague 200 y sali bastante relajado!!

Que buena amigo... Quiero ir a conocer, pero no me convence el nivel de las chicas. Nadie hasta ahora dijo que haya una linda alli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede ir a corroborar a cleopatra que onda la flaquita de pelo negro, proque ayer me fui otra vez sin saber que ella existia y pase con griselda la jaka rubia que ya se adueño de mi, y no queria preguntar mucho porque no queria que me haga un mal relax jajajja

El relax aqui es solo manual o hay pete eco+cojo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado hay un salon de venta de ropas, ayer fui a conocer el lugar, pase me atiende la recepcionista le digo que vengo por los masajes y me dice pasa te presento a las chicas, me presentan una señora rubia, una gordita y una de pelo negro que si bien era medio rellenita como ya entre accedi a pasar con ella, el lugar muy lindo y amplio, pasamos a la habitacion donde me pregunta si queria el masaje con crema, aceite, agua y jabon, etc, le pedi que use el producto que salga mas rapido del cuerpo, me desvisto solo quedo en boxer ya que no sabia la onda del kugar, ella me pregunta si no tengo calor le contesto que si y entonces con una sonrrisa picara me saca el boxer y me pide que me acueste boca para arriba, me peegunta que parte del cuerpo me gustaria que empiece y le mando dieecto al amigo empieza con unas mamadas impresionantes estuvo con el oral mas o menos veinte minutos probablemente el mejor oral que recibi hasta el momento, despues no aguante mas y le pedi que se acueste en la camilla y le empece a dar masa, luego le llevo a un sofa que estaba en el lugar y le doy de 4, ya no dure mucho por la calentura del oral que me dio y acabe rápido, luego me dijo ahora te voy a hacer masajes me acoste boca para abajo y me realizo un muy buen masaje, pague 200 y sali bastante relajado!!

 

Cooore, chera-á, parece que sigue deficitario el tema plantel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que admitir que a mi 2 ángeles me encantó, pase anoche a las 7 que es el último turno y los perros yo creo que el plantel no es nada deficitario, son 5 chicas que hacen masajes y hay para todos los gustos, yo personalmente prefiero buena actitud y aptitud a físico despampanante, término del viejazo, esas chicas onda modelitos saben que en Marisol lo van a encontrar pero estas de ángeles son guerreras y creo que lo más importante es que disfrutan haciendo lo suyo entonces uno no siente que la mina está incomoda o quiere hacer todo rápido nomas, pase con una chica un poco rellenita si, pero que compensada todo con la onda que le ponía, el pete genial, un de 4 en el sofá frente al espejo, yo prefiero las minas como decirlo normales a las modeli, pero es cuestión de gustos, entre mis 2 visitas de la semana a Marisol con una siliconas y 2 ángeles con una rellenita mi reincidencia segura, o sea hoy es en 2 ángeles, creo que además conocen mi afición a las jakas madrinas, espero les sirva el dato.

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase por 2 angeles veo en el negocio de alado 2 minas sentadas tomando terere, rubia y morena. Clave mis ojos en la rubia. Y una vez adentro la recep. Las llama y me guian arriba. Una vez alli elijo a la rubia de nombre Yani.se queda en ropa interior y empieza, el masaje en sí, fue muy rapido, me hizo unos roces al amigo y cuando termina el boca arriba me agarra el amigo y me dice ¿que le vamos hacer a este? Yo le digo lo que quieras, me responde decime vos y opto solamente por un manual porque che sogue. Le masajeo y la cola y despues de un rato me agarra la mano y me lleva a los pechos. Termino llenando de chele sus pechos y brazo jejeje. Me cobro 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...