Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Ex Carla Belle detras del tsje... 120 masaje relax con final feliz

 

Colega... misma pregunta que el SHEIK...

 

la Ex-Carla Belle ahora solo hace masajes con final feliz "manual"? O tambien podes solicitarle sus demas servicios...me acuerdo antes "todo el servicio incluido" era Gs.250.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros.

En km 9, calle 1ro de mayo paralelo a leopardi, entrando 9 cuadras esta Cris spa, exclusivo para hombres, el nro 0983 201697. Cuano llamas y preguntas por los servicios dicen luego con final feliz, costo 130 incluido el final. Hay 2 masajistas, Andrea y otra que no recuerdo su nombre, lindas minas y buen servicio. Prueben y opinen si les satisface.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega... misma pregunta que el SHEIK...

la Ex-Carla Belle ahora solo hace masajes con final feliz "manual"? O tambien podes solicitarle sus demas servicios...me acuerdo antes "todo el servicio incluido" era Gs.250.000

segun me dijo solo hasta final manual hace ahora, nada mas. Pero no insisti mucho tampoco muchachos habria que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros.

En km 9, calle 1ro de mayo paralelo a leopardi, entrando 9 cuadras esta Cris spa, exclusivo para hombres, el nro 0983 201697. Cuano llamas y preguntas por los servicios dicen luego con final feliz, costo 130 incluido el final. Hay 2 masajistas, Andrea y otra que no recuerdo su nombre, lindas minas y buen servicio. Prueben y opinen si les satisface.

Misma pregunta que la hecha al colega osito de felpa.El final feliz es con cojo incluido o solo manual?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma pregunta que la hecha al colega osito de felpa.El final feliz es con cojo incluido o solo manual?

yo estuve hace un mes la ultima vez y ya fue con cojo pero porque era la 3ra vez que iba, la 2da fue con pete y la 1 solo manual con largada en los pechos de una que ya no esta. Se embolan sin problemas ellas. El masaje es seca para ser sincero. Y una cosa compañeros, el precio subio, hay que ver como dijeron una vez que no nos cobren cada vez mas. Otro consejo para los que saben improvisar o mentir digan que son reincidentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma pregunta que la hecha al colega osito de felpa.El final feliz es con cojo incluido o solo manual?

yo estuve hace un mes la ultima vez y ya fue con cojo pero porque era la 3ra vez que iba, la 2da fue con pete y la 1 solo manual con largada en los pechos de una que ya no esta. Se embolan sin problemas ellas. El masaje es seca para ser sincero. Y una cosa compañeros, el precio subio, hay que ver como dijeron una vez que no nos cobren cada vez mas. Otro consejo para los que saben improvisar o mentir digan que son reincidentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve hace un mes la ultima vez y ya fue con cojo pero porque era la 3ra vez que iba, la 2da fue con pete y la 1 solo manual con largada en los pechos de una que ya no esta. Se embolan sin problemas ellas. El masaje es seca para ser sincero. Y una cosa compañeros, el precio subio, hay que ver como dijeron una vez que no nos cobren cada vez mas. Otro consejo para los que saben improvisar o mentir digan que son reincidentes.

La segunda vez, del pete, fue ecologico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a conocer la peluqueria Marisol, la primera vez que fui entre con una rubia llamada Liz, masajes no pedi porque las instalciones no me convencieron (baño) y fui directo al cojo, exelente el servicio por parte de esta niña, onda novia la pase muy bien en la camilla.

Hace unas semanas fui para reincidir pero no estaba y como su compañera no sabia si volvia pase con ella, no revuerdo su nombre, pelo negro, morena, buen lomo, fui directo al grano tambien, buen servico por parte de esta mrenaza, no es onda novia como Liz, es mas profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a conocer la peluqueria Marisol, la primera vez que fui entre con una rubia llamada Liz, masajes no pedi porque las instalciones no me convencieron (baño) y fui directo al cojo, exelente el servicio por parte de esta niña, onda novia la pase muy bien en la camilla.

Hace unas semanas fui para reincidir pero no estaba y como su compañera no sabia si volvia pase con ella, no revuerdo su nombre, pelo negro, morena, buen lomo, fui directo al grano tambien, buen servico por parte de esta mrenaza, no es onda novia como Liz, es mas profesional.

Cuanto es el costo del cojo directo sin masaje previo colega?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a conocer la peluqueria Marisol, la primera vez que fui entre con una rubia llamada Liz, masajes no pedi porque las instalciones no me convencieron (baño) y fui directo al cojo, exelente el servicio por parte de esta niña, onda novia la pase muy bien en la camilla.

Hace unas semanas fui para reincidir pero no estaba y como su compañera no sabia si volvia pase con ella, no revuerdo su nombre, pelo negro, morena, buen lomo, fui directo al grano tambien, buen servico por parte de esta mrenaza, no es onda novia como Liz, es mas profesional.

 

¿Cuál Marisol es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal amigos del foro... quiero compartir una experiencia que tuve en un pequeñito loca de sanlo frente a una universidad privada...

La primera vez que fui me atendio una señorita bastante jovencita 18 o 19 añitos chiquitita y con muy lindo cuerpo... tenia un bikini color azul y una beybidol trasparente del mismo tono... Ayelen decia ser su nombre de batalla... al preincipio pense que no valdria la pena pero con el correr de los minutos cada vez se ponia mejor ya que era muy amable tierna y sumamente complaciente bien perfumado yoda encremada y con una mirada tremendamente picara... y luego de culminar nuestra batalla se queda mirandote con la cara de quiero mas... espectacular.... pero eso no es lo que me llevo a escribir al foro... en otra oportunidad volvi a ir al mismo lugar para estar otra vez con ella ... pero no estaba... y ya que fui entre con Janet... chiquitita muuuyy lindo cuerpo pero 1 estaba con un buzo y una remerita que mas da dije... luego pasamos al privado y se desvistio... puta carajo dije en mi mente tiene Katï mba no importa seguro oikota dije....grande fue mi sorpresa que era kure manó impresionante lo perro de todo co le hice y ni ahi esta! ella miraaaabbaaa el techo diciendooo  (en su mente) que puta lo que ago aca....asi que lo perro no les recomiendo esta chica!!! me despido saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal amigos del foro... quiero compartir una experiencia que tuve en un pequeñito loca de sanlo frente a una universidad privada...

La primera vez que fui me atendio una señorita bastante jovencita 18 o 19 añitos chiquitita y con muy lindo cuerpo... tenia un bikini color azul y una beybidol trasparente del mismo tono... Ayelen decia ser su nombre de batalla... al preincipio pense que no valdria la pena pero con el correr de los minutos cada vez se ponia mejor ya que era muy amable tierna y sumamente complaciente bien perfumado yoda encremada y con una mirada tremendamente picara... y luego de culminar nuestra batalla se queda mirandote con la cara de quiero mas... espectacular.... pero eso no es lo que me llevo a escribir al foro... en otra oportunidad volvi a ir al mismo lugar para estar otra vez con ella ... pero no estaba... y ya que fui entre con Janet... chiquitita muuuyy lindo cuerpo pero 1 estaba con un buzo y una remerita que mas da dije... luego pasamos al privado y se desvistio... puta carajo dije en mi mente tiene Katï mba no importa seguro oikota dije....grande fue mi sorpresa que era kure manó impresionante lo perro de todo co le hice y ni ahi esta! ella miraaaabbaaa el techo diciendooo (en su mente) que puta lo que ago aca....asi que lo perro no les recomiendo esta chica!!! me despido saludos a todos...

en cualquier topic comentaste batusai. Nada que ver con spa y masajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a specin en frente a claro de bruno guggiari. Fue espectacular masaje + pete eco+ besos negros 150. Lo unico que no pega es que te ve todo el mundo al entrar y salir.

 

¿Qué tal estará el plantel por este lugar? Yo dejé de irme porque decayó mucho con respecto a lo que era hace dos o tres años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien fui en estos dias junto a la sra blanca, detras de Tsje, j.a. Flores donde termina la calle. Soy un admirador de las milf y ella esta muy buena. Es pelirroja, buen cuerpo y linda cara. Cobra 120 masaje + manual. Puntos en contra, no acaricia el amigo durante el masaje, no se empelota. Puntos a favor, es bastante calida, es como una amiga, no te habla de boludeces, una vez que havce el relax no empieza con todo, lo acaricia, lo recorre con la mano y de apoco va subiendo de velocidades. Me dijo que no es Carlabelle o la belle y que no hace mas que manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien fui en estos dias junto a la sra blanca, detras de Tsje, j.a. Flores donde termina la calle. Soy un admirador de las milf y ella esta muy buena. Es pelirroja, buen cuerpo y linda cara. Cobra 120 masaje + manual. Puntos en contra, no acaricia el amigo durante el masaje, no se empelota. Puntos a favor, es bastante calida, es como una amiga, no te habla de boludeces, una vez que havce el relax no empieza con todo, lo acaricia, lo recorre con la mano y de apoco va subiendo de velocidades. Me dijo que no es Carlabelle o la belle y que no hace mas que manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...