Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Este canon de 120 mil que incluye colega?

es solo masaje y manual, me dejo tocarle sobre la ropa. La q me toco no quiso sacarse la ropa cuando pedi. Solo fui una vez, capaz q la proxima mejora. Pero muy calida la mina hasta me trajo agua fresca al final. Y tambien tienen sauna y te puede acompañar una de las chicas pero cuesta 150 y no incluye nada mas que su compañia en toallas. No lo comprobe aun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy incursione por primera vez en una casa de masajes y fue espectacular, gracias a sus referencias llegue a specin,como siempre fui a agencias estaba medio perdido con este tema, primero llame y pregunte si hacian masajes y una dulce vos me dijo que si, consulte si que tipo de masajes eran y respondio medio argel, bueno le pido la direccion y enfilo para el lugar total en el peor de los casos por lo menos masaje iba a tener, llego y pregunto por el masaje paso con una señorita y al entrar al costafo de la camilla veo condones, con eso ya me calme y procedi con la gg, generlamente no pido eco pero me desvesti y al instante se lo traga al amigo no me dio tiempo de perdirle que lo encapuche, tampoco le interrumpi jajaja, en sintesis da gusto coger en una camilla y el servicio es bueno, una vez mas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy incursione por primera vez en una casa de masajes y fue espectacular, gracias a sus referencias llegue a specin,como siempre fui a agencias estaba medio perdido con este tema, primero llame y pregunte si hacian masajes y una dulce vos me dijo que si, consulte si que tipo de masajes eran y respondio medio argel, bueno le pido la direccion y enfilo para el lugar total en el peor de los casos por lo menos masaje iba a tener, llego y pregunto por el masaje paso con una señorita y al entrar al costafo de la camilla veo condones, con eso ya me calme y procedi con la gg, generlamente no pido eco pero me desvesti y al instante se lo traga al amigo no me dio tiempo de perdirle que lo encapuche, tampoco le interrumpi jajaja, en sintesis da gusto coger en una camilla y el servicio es bueno, una vez mas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy incursione por primera vez en una casa de masajes y fue espectacular, gracias a sus referencias llegue a specin,como siempre fui a agencias estaba medio perdido con este tema, primero llame y pregunte si hacian masajes y una dulce vos me dijo que si, consulte si que tipo de masajes eran y respondio medio argel, bueno le pido la direccion y enfilo para el lugar total en el peor de los casos por lo menos masaje iba a tener, llego y pregunto por el masaje paso con una señorita y al entrar al costafo de la camilla veo condones, con eso ya me calme y procedi con la gg, generlamente no pido eco pero me desvesti y al instante se lo traga al amigo no me dio tiempo de perdirle que lo encapuche, tampoco le interrumpi jajaja, en sintesis da gusto coger en una camilla y el servicio es bueno, una vez mas gracias por los comentarios!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy incursione por primera vez en una casa de masajes y fue espectacular, gracias a sus referencias llegue a specin,como siempre fui a agencias estaba medio perdido con este tema, primero llame y pregunte si hacian masajes y una dulce vos me dijo que si, consulte si que tipo de masajes eran y respondio medio argel, bueno le pido la direccion y enfilo para el lugar total en el peor de los casos por lo menos masaje iba a tener, llego y pregunto por el masaje paso con una señorita y al entrar al costafo de la camilla veo condones, con eso ya me calme y procedi con la gg, generlamente no pido eco pero me desvesti y al instante se lo traga al amigo no me dio tiempo de perdirle que lo encapuche, tampoco le interrumpi jajaja, en sintesis da gusto coger en una camilla y el servicio es bueno, una vez mas gracias por los comentarios!

che amigo, que bueno. Y con quien pasaste? era linda la chica? y no hubo masaje?? directo al pete fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como esta ya lo hace publico, solamente la ayudo en promocionar, supongo... Aqui pongo lo que encontre, todavia no corrobore, no llame, no se nada sobre los servicios, precios ni ubicacion, salvo que esta en lambare.

http://clasipar.paraguay.com/masaje_sauna_3262659.html

 

 

Interesante es buscar en clasipar, ellso generalmente a los 2 o 3 dias borran estas publicaciones, pero de repente aparecen de nuevo. Hay que buscar "masaje" asi nomas en clasipar y saltan estas bellezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, la chica no recuerdo su nombre, en cuanto a su figura para mi estaba bien pero hay mejores, la verdad no compare con las chicas de las agencias porque no buscaba belleza sino otras sensaciones, me fui como para el masaje y algo mas pero su infraestructura no me gusto ya que si accedia al masaje me tenia que bañar y no pega si no esta limpio, por eso y por el tremendo pete que me dio directo pase al cojo jajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como esta ya lo hace publico, solamente la ayudo en promocionar, supongo... Aqui pongo lo que encontre, todavia no corrobore, no llame, no se nada sobre los servicios, precios ni ubicacion, salvo que esta en lambare.

http://clasipar.paraguay.com/masaje_sauna_3262659.html

 

 

Interesante es buscar en clasipar, ellso generalmente a los 2 o 3 dias borran estas publicaciones, pero de repente aparecen de nuevo. Hay que buscar "masaje" asi nomas en clasipar y saltan estas bellezas...

Policarpo! que buen dato, si es real la foto, me caso!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias quiero aportar mi grano de arena en este topic hace unos qince años atras cuando era mas joven y aun no me enjaule conoci una putita en la esquina de alberdi y paalma labios gruesos de chupa pi.. tetuda conchita connlabios bien gruesos era una maestra en todo pero este no es el caso ves pasada agregando lokitas al face la encontre todo una jakita ya ella y estuvimos chateando un buen rato y me dijo qe tiene un spa hacia eel mercado 4 ana diaz mas o menos qe alli hay diferentes chicas masaje von final feliz y si le tanteas a ella tambien accede solo qe en ciertos horarios xq ya esta casada y tiene flia les paso al qe este interesado el nro de linea baja al imbox

amigo¡¡¡¡¡me interesa muchisimo ese dato...si fuese tan amable en proporcionar el dato...agradecido¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ositodefelpa:

 

que tal estimado? una buena opción es ir a clasipar y buscar ahí "masajes" te van a aparecer las fotos de las que se hablan acá .. 

 

el tema de los masajes se está convirtiendo en una leyenda urbana .. es algo que únicamente tendrías que comprobarlo in situ, en el momento, acá los muchachos dan coordenadas básicas y experiencias, pero lo mejor es que puedas ir y experimentarlo por tí mismo ...  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...