Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Genial por los datos los genios es que voi a estr esta trde por los alrededores y por eso pregunte ase como 10 años por ai m fui y sali satisfecho estoi desfasado en cuanto a los masajes .no me quiero arriesgar alguna otra recomendacion por ai cerka sera muy bien acogido.

 

 

ojo que ahi no hay masajes eh... directo es el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hobbit eres un gran caminante de las tierras medias conoces todas las moradas elficas

Jajajaja que Iluvatar te escuche mi estimado cazador,

Faltan muchos lugares de la T. Media por descubrir y que ni ahi he asomado a Dardo o al UNICO. 

Me he enterado por otro topic que estas arreglando una gran fiesta con autenticas doncellas elficas!!!!! Si seguimos asi creo que pronto vas a inaugurar una agencia tipo UNIVERSITARIAS jajajajaja .... Las FIRO GIRLS ..... bien ahi estimado cazador .... me quito el sombrero y pongo a disposicion a Dardo y MY PRECIOUS si alguna vez necesitas ayuda ..... jajajaja ....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial por los datos los genios es que voi a estr esta trde por los alrededores y por eso pregunte ase como 10 años por ai m fui y sali satisfecho estoi desfasado en cuanto a los masajes .no me quiero arriesgar alguna otra recomendacion por ai cerka sera muy bien acogido.

Si hablamos de la misma cosa, anteriormente tenia su morada en un monticulo a unas pocas yardas  (Santa Ana y Corrientes maso) que la situada actualmente. Como dice el Fiel de Fechos del Supremo, el lugar en si, es algo desprolijo a la vista. En la semana santa fui en busca de la chipa de Aline, que comi con devocion. Menciono que estan entre cinco doncellas, pero solo la vi a ella. Una flor de femina!!! pero no es completamente mi estilo y diria que es completa pero yo no accedi por esos caminos. Si solicitas un complemento de masajes creo que te pueden dar caricias, lo que si te puedo asegurar que si necesitas masajes a la musculatura lisa del bajo vientre, zona pelvica .... TE LO VAN A BRINDAR ....

Buena caceria estimado mensajero estelar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sheik que tal es la Vivi que mencionaste aca? soy amante de las jakas,el canon de cuanto es? Desde ya gracias por el dato.

Es una rubia que tendra sus 35 años pero se mantiene bastante bien.Te realiza un buen masaje previo y luego te hace de todo estimado.Es una degenerada y le gusta usar la ruta alternativa.El masaje en el spa esta 70 y a ella le podes dar aparte 100

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una rubia que tendra sus 35 años pero se mantiene bastante bien.Te realiza un buen masaje previo y luego te hace de todo estimado.Es una degenerada y le gusta usar la ruta alternativa.El masaje en el spa esta 70 y a ella le podes dar aparte 100

Excelente dato voy a hacer caso de tu recomendacion entonces. Mañana mismo, hoy no da para nada este tiempo, no tendrias la numeracion del local o algun numero de contacto porfavor. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no inspira en este tiempo, es el traslado por cualquier punto de la ciudad a causa de los raudales, pero imagináte abue:

 

- lluvia

- lugar vacío no hay clientes, por ende la masajita tiene total atención a tu persona

- no hay apuros, clima ideal

- masaje largo, detallado y preciso

- el resto a tu imaginación

.

.

.

.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no inspira en este tiempo, es el traslado por cualquier punto de la ciudad a causa de los raudales, pero imagináte abue:

 

- lluvia

- lugar vacío no hay clientes, por ende la masajita tiene total atención a tu persona

- no hay apuros, clima ideal

- masaje largo, detallado y preciso

- el resto a tu imaginación

.

.

.

.

ya no puedo dar me gusta se me terminaron por hoy... O= 

tenes razon amigo pero lo que me da paja es el moverme con este clima, ptm si bien no es una lluvia grande es una llovisna constante y que es peor te moja mas aunque paresca mentira. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el amigo Sheik se quedó un poco corto con la vivi, todo lo que dijo el cierto en el trato y en lo degenerada que es jaja pero esta por encima de los 40 sin duda, 45 por ahí, pero con más razón mérito para ella porque se mantiene muy bien físicamente, o sea i'estado porã, pasa junto a ella abue, si te gustan las jakas como a mi vas a hacerte habitué

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el amigo Sheik se quedó un poco corto con la vivi, todo lo que dijo el cierto en el trato y en lo degenerada que es jaja pero esta por encima de los 40 sin duda, 45 por ahí, pero con más razón mérito para ella porque se mantiene muy bien físicamente, o sea i'estado porã, pasa junto a ella abue, si te gustan las jakas como a mi vas a hacerte habitué

Me gustan mucho las jakas creo que tenemos algo bueno en comun cazafantasmas, el sheik dio la direccion pero no paso la numeracion de la casa o si vos lo tenes te agradeceria el dato o algun numero para comuncarme. La señora atiende sola o hay otras señoritas con ella? Desde ya gracias por la info.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo tiene un cartel bastante grande y fácil de encontrar el lugar, a partir de las 13 creo que es entre semana el horario de atención, masaje solo 80 o podes optar por quedarte en el sauna y después el masaje, ahí el costo es 78 así que siempre es bueno relajarse en el sauna, y adentro como ya comenté varias veces yo hasta ruta 2 ya conseguí y siempre abono 100mil con cualquiera de las masajistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 nomas tiene, pasa que parece mas x lo rubia que es, creo yo, pero si es totalmente degenerada, buena onda es, yo un sabado la saque y le lleve a un motel del lambare, creo que solo me cobro 150, sin problemas en horarios tampoko, pero solo tenes que comprarle unas cuantas Miller, peante jouse

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...