Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Bueno, encontre un nuevo spa zona Venezuela, antes del Neoropsiquiatrico. Se llama Tantra Spa

https://www.facebook.com/pages/Tantra-Spa-Asuncion/589975464385030?fref=ts

 

Ahi esta la pagina, atiende una chica muy agradable. que segun dice, es la de las fotos de la pagina Le hablan por el face y te pasa el numero. Al llamar me dijo Tantrico 250 y Thai no recuerdo cuanto me dijo... el precio incluye final manual al parecer.. no fue muy especifica en si incluye oral o cojo. Yo el tantrico con manual u oral lo que quiero jaja... 

Bueno espero les sirva. No se que tal el desempenho ahi, a ver si alguien se anima y va. Yo la semana que viene intento ir...

 

¿Algún alma caritativa que pueda dar las coordenadas telefónicas de este lugar? Quiero ir a probar cuando antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheik, gracias por toda la información, ya te dejare saber que tal estuvo la Vivi. Además de ella, hay otras masajistas que valgan la pena?

CUANDO YO IBA ESTABA OTRA JAKA LLAMADA BETI QUE SE ENTIENDE BIEN CON VIVI.PODES MANDAR HACERTE UN MASAJE A 4 MANOS CON AMBAS.LAS 2 SON UNAS DEGENERADAS TOTALES.QUE DISFRUTES COLEGA BORI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe ayer un buenisimo masaje thai en el spa Miu que esta cerca de la terminal.El costo del masaje es 70.000.-y el thai o cojo directo se negocia aparte(entre 100 y 150 +)

Sheik, quien te atendió ? Yo ya fui un par de veces y la Blanky es medio argel y solo conseguí manual, con la Gloria un pete máximo. Hay otras o es una cuestión de feeling nomás ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...