Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Que buenos aportes, no sabia que eran tan lindas las chicas de marisol zona muni.

Yo tengo otro aporte, que encontre bicheando en clasipar. Cada rato aparece uno nuevo, solo que los hacen volar al toque los de clasipar, al parecer ya no quieren que se publique esa clase de masajes.

Se llama Ycua Sati el Spa, y esta hacia el barrio con ese nombre, mas o menos madame lynch, y me dijo que a 4 cuadras de madame lynch, no se nomas si eran 4 cuadras hacia el goethe o hacie el. Liberty. Pero por ahi esta el boliche. 0991457432

No se que tal es el masaje, ni las masajistas. Aun no fui, pero ofrecen thai, o sea que ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh si ... ya conozco, ya fuí ahí.....

te permitían por ej. entrar al sauna con una de las masajistas y ahí te hacían el combo sauna + masaje ...

1 vez fuí ...

colega triple x. Yo pase junto a lorena cuando recien publico esto y me dijo lo del sauna, que se podia pagar por una de ellas para que haga compañia en el sauna. Pero no recuerdo ni los precios ni si incluia por lo menos un relax manual.... Yo por el masaje y relax pague 120.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui la otra vez a probar a este Belleza Mini Spa que comente unas paginas atras. Esta sobre la calle cerro lambare despues del cementerio. Linda fachada. Entre y el lugar es muy limpio. La atencion es muy buena. Me atendió una tal Adri, bastante linda la chica... que no es tan chica, ha de estar en sus treinta, no es hermosa pero tampoco es fea, tiene muy buen trato. Creo que era la masajista mas linda del boliche, la otra era muuuy digamos, exhuberante, para mi gusto, y la tercera ni la vi pero se que es una señora nada que ver... bueno entre con esta Adri y el masaje es muy bueno, 8 de 10 de puntaje. Y el final feliz solo manual, insistí el petardo al menos y no hubo caso. Pero fue moooooy bueno, salí completamente relajado. 80mil solo masaje y 150 masaje+relax (si, relax es final manual). En fin, recomiendo para los que esten en esa zona, el lugar es bastante a la vista pero al mismo tiempo discreto, no pasan muchos autos y es limpio por fuera y por dentro, los baños y las instalaciones... Realmente completo, solo le falta mejorar un poquito el staff (a mi gusto), aunque de por ahí a otro le encante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el monto similar .. algo así como 120 ... recuerdo que era por ahí ... no pasaba de 150

pero eso fue hace como 12-15 meses por ahí ....luego no fuí mas...

ayer pregunte y es 150 sauna acompañado pero sin masaje ni relax. Para eso se paga 120 aparte. No se que tal es, si vale la pena por que ese precio ya 270 ya es salado ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el monto similar .. algo así como 120 ... recuerdo que era por ahí ... no pasaba de 150

pero eso fue hace como 12-15 meses por ahí ....luego no fuí mas...

ayer pregunte y es 150 sauna acompañado pero sin masaje ni relax. Para eso se paga 120 aparte. No se que tal es, si vale la pena por que ese precio 270 es salado ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un total de 170 a 200 podes conseguir buenos masajes con pete y hasta cojo en Miu,Specini,y con Audy en Cmdte.Franco zona Seminario

acabo de llegar de Miu. El masaje pego. Me hicieron el sincronizado entre 2 por 100mil por 40min y aparte manual 50mil. Creo que porque fui por primera vez tuve un trato muy serio, no ayudaba para la joda, y las minas eran muy ñembotas con los servicios y canones eso lo que no pego. Les tantee para que me hagan sin ropa y no funcó, no decidian guau el canon para el manual. Voy a ver la proxima si mejora el trato. tambien me comentaron q habia pete con chocolate y miel pero la forma que me contaron no parecia muy cierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de Miu. El masaje pego. Me hicieron el sincronizado entre 2 por 100mil por 40min y aparte manual 50mil. Creo que porque fui por primera vez tuve un trato muy serio, no ayudaba para la joda, y las minas eran muy ñembotas con los servicios y canones eso lo que no pego. Les tantee para que me hagan sin ropa y no funcó, no decidian guau el canon para el manual. Voy a ver la proxima si mejora el trato. tambien me comentaron q habia pete con chocolate y miel pero la forma que me contaron no parecia muy cierto.

Tenes que volverte habitue y despues entran en confianza.Cuales de las masajistas te atendieron colega?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...