Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Para los que nos quejamos que los precios de los masajes se están yendo por las nubes.  Recién llego de una semana en Buenos Aires, capital gateril del cono sur.  Después de mucho preguntar a los colegas del foro hermano de esa ciudad, finalmente conseguí dos masajistas de las que me gustan a mi. Maduras, excelentes masajistas, no relojeadoras y con cojo.  Los precios estaban en 250 pesos y 400 pesos. 100.000 y 160.000 Gs. La primera fue 1 hora 40 minutos  y la segunda algo más de una hora.  Conclusión. Todas estas señoritas y señoras, que nos meten 400.000 guaraníes por un masaje de mierda de 20 minutos y un cojo rápido en la camilla, con un baño helado y sucio NOS ESTAN ROBANDO. Estos precios de BUE son más o menos los habituales.  Por supuesto que hay engaño, pero es lo que se acostumbra para una buena masajista independientemente de la edad. Allí hay mercado para todas. Lamentablemente la falta de competencia genera estas cosa.

Tenes que tener en cuenta tambien amigo yoyega, que la situacion economica por esos lares esta mas decadente que aca... Alla por cualquier 5 pesos te hcen cualquuer cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias quiero aportar mi grano de arena en este topic hace unos qince años atras cuando era mas joven y aun no me enjaule conoci una putita en la esquina de alberdi y paalma labios gruesos de chupa pi.. tetuda conchita connlabios bien gruesos era una maestra en todo pero este no es el caso ves pasada agregando lokitas al face la encontre todo una jakita ya ella y estuvimos chateando un buen rato y me dijo qe tiene un spa hacia eel mercado 4 ana diaz mas o menos qe alli hay diferentes chicas masaje von final feliz y si le tanteas a ella tambien accede solo qe en ciertos horarios xq ya esta casada y tiene flia les paso al qe este interesado el nro de linea baja al imbox

Que buen dato. Pasa pues el numero , tu buzon esta lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias quiero aportar mi grano de arena en este topic hace unos qince años atras cuando era mas joven y aun no me enjaule conoci una putita en la esquina de alberdi y paalma labios gruesos de chupa pi.. tetuda conchita connlabios bien gruesos era una maestra en todo pero este no es el caso ves pasada agregando lokitas al face la encontre todo una jakita ya ella y estuvimos chateando un buen rato y me dijo qe tiene un spa hacia eel mercado 4 ana diaz mas o menos qe alli hay diferentes chicas masaje von final feliz y si le tanteas a ella tambien accede solo qe en ciertos horarios xq ya esta casada y tiene flia les paso al qe este interesado el nro de linea baja al imbox

ME PODES PASAR EL NRO DE TEL DEL SPA ESTIMADO COLEGA?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias quiero aportar mi grano de arena en este topic hace unos qince años atras cuando era mas joven y aun no me enjaule conoci una putita en la esquina de alberdi y paalma labios gruesos de chupa pi.. tetuda conchita connlabios bien gruesos era una maestra en todo pero este no es el caso ves pasada agregando lokitas al face la encontre todo una jakita ya ella y estuvimos chateando un buen rato y me dijo qe tiene un spa hacia eel mercado 4 ana diaz mas o menos qe alli hay diferentes chicas masaje von final feliz y si le tanteas a ella tambien accede solo qe en ciertos horarios xq ya esta casada y tiene flia les paso al qe este interesado el nro de linea baja al imbox

 

Me parece que le ubico a la GG que mencionas, trabajo mucho tiempo sobre Palma... Colega pasame los datos porque seria bueno recordar viejas epocas con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, acabo de salir de una sesión de masajes con la señora cerca de salemma,al llegar no estaba y tuve que hacer hora en salemma hasta que llegue, la verdad queda eso hizo que este con el reloj un poco encima,casi luego me fui a casa ya, pero bueno es así como dijieron, una señora, gorda(sin ofender, ya que no es de esas gorditas) rubia y el masaje fue regular pora, tampoco nada del otro mundo, y no hubo final feliz porque no me estiró en realidad, se nota que esta dispuesta, tal vez reincida pero no me convenció tanto, y eso que soy un aficionado a las hakas, prefiero el spa de primera pero claro que hay una gran diferencia de precios entre los servicios, es mi experiencia y mi opinión bien personal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos acabo de salir se un spa dond estan 2 ex bamboo muy buen masaje y final con pt naa mas porq la chica no tenia preservatido me gustaria pasar datos pero como hay muuuchoa pajeros q solo molestan a las ggs solo a los mas serios les paso

Mejor que sea asi estimado colega o sino estos pajeritos auyentan a todas las ggs.Si podes pasame los datos del spa y precios.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos acabo de salir se un spa dond estan 2 ex bamboo muy buen masaje y final con pt naa mas porq la chica no tenia preservatido me gustaria pasar datos pero como hay muuuchoa pajeros q solo molestan a las ggs solo a los mas serios les paso

Mejor que sea asi estimado colega o sino estos pajeritos auyentan a todas las ggs.Si podes pasame los datos del spa y precios.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, acabo de salir de una sesión de masajes con la señora cerca de salemma,al llegar no estaba y tuve que hacer hora en salemma hasta que llegue, la verdad queda eso hizo que este con el reloj un poco encima,casi luego me fui a casa ya, pero bueno es así como dijieron, una señora, gorda(sin ofender, ya que no es de esas gorditas) rubia y el masaje fue regular pora, tampoco nada del otro mundo, y no hubo final feliz porque no me estiró en realidad, se nota que esta dispuesta, tal vez reincida pero no me convenció tanto, y eso que soy un aficionado a las hakas, prefiero el spa de primera pero claro que hay una gran diferencia de precios entre los servicios, es mi experiencia y mi opinión bien personal. Saludos

camarada cazafantasma yo estuve con ella el viernes, me estaba haciendo un ff cuando uno de los perros le llama y le pregunta por el cojo y ella le responde en tono argel que cuesta 1 palo pero se ve que dijo para asustarle no mas al pajero que llamo no mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos acabo de salir se un spa dond estan 2 ex bamboo muy buen masaje y final con pt naa mas porq la chica no tenia preservatido me gustaria pasar datos pero como hay muuuchoa pajeros q solo molestan a las ggs solo a los mas serios les paso

qloco pasame el costo y la ubicacion porfa. Y si me queda bien ambos si te pido el tel. Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega aguatero me da la impresión que después que diste el dato de la haka los perros del foro le estamos bombardeando jaja hoy en en el tiempo que pase ahí le habrán llamado 5 veces, en un periodo de media hora, y todos se nota que llamaban por primera vez porque les explicaba como llegar, así que parece que va a hacer su agosto en pleno junio (acabo de inventar la frase jaja)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega aguatero me da la impresión que después que diste el dato de la haka los perros del foro le estamos bombardeando jaja hoy en en el tiempo que pase ahí le habrán llamado 5 veces, en un periodo de media hora, y todos se nota que llamaban por primera vez porque les explicaba como llegar, así que parece que va a hacer su agosto en pleno junio (acabo de inventar la frase jaja)

tenemos que pedirle que ponga unas asistentes cañon para que pueda dar abasto jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega aguatero me da la impresión que después que diste el dato de la haka los perros del foro le estamos bombardeando jaja hoy en en el tiempo que pase ahí le habrán llamado 5 veces, en un periodo de media hora, y todos se nota que llamaban por primera vez porque les explicaba como llegar, así que parece que va a hacer su agosto en pleno junio (acabo de inventar la frase jaja)

tenemos que pedirle que ponga unas asistentes cañon para que pueda dar abasto jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega aguatero me da la impresión que después que diste el dato de la haka los perros del foro le estamos bombardeando jaja hoy en en el tiempo que pase ahí le habrán llamado 5 veces, en un periodo de media hora, y todos se nota que llamaban por primera vez porque les explicaba como llegar, así que parece que va a hacer su agosto en pleno junio (acabo de inventar la frase jaja)

tenemos que pedirle que ponga unas asistentes cañon para que pueda dar abasto jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Spacio Vital
Ana Díaz 1414 c/Paí Pérez, Asunción
Tel. 201976 - Cel. (0982) 654248

 

 

Esto encontré al buscar en internet ... 

 

 

ese cel me atiende una chica que dice ese numero ya no es del spa, y entonces me dice que llame a la linea baja, que concuerda con el que pusiste 201976. Pero llamo y no existe el numero. LA vuelvo a llamar a la del celular y me dice que no sabe, que ese es el numero del spa y que ella no trabaja alli...  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, encontre un nuevo spa zona Venezuela, antes del Neoropsiquiatrico. Se llama Tantra Spa

https://www.facebook.com/pages/Tantra-Spa-Asuncion/589975464385030?fref=ts

 

Ahi esta la pagina, atiende una chica muy agradable. que segun dice, es la de las fotos de la pagina Le hablan por el face y te pasa el numero. Al llamar me dijo Tantrico 250 y Thai no recuerdo cuanto me dijo... el precio incluye final manual al parecer.. no fue muy especifica en si incluye oral o cojo. Yo el tantrico con manual u oral lo que quiero jaja... 

Bueno espero les sirva. No se que tal el desempenho ahi, a ver si alguien se anima y va. Yo la semana que viene intento ir...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...