Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Estimados colegas este es mi relato sobre una de las casas de masaje

Ayer a la tarde fui a 2 Angeles (primera vez en ese local) me atiende una de las chicas le digo para hacer un masaje y sauna.

Me llevan a la habitacion y espero un rato viene, me presenta a las chicas y luego escojo una linda rubia. (no recuerdo el nombre) lindo cuerpo. Le pregunto te gusta hacer sauna para acompahnarme un rato? Me responde dicendo que si le gusta y que me acompahna. Me dice como queres hacer primero. Le digo me gusta hacer sauna y luego un masaje para estar fresquito. Me dice no hay problema mientras que esperamos para que se caliente el sauna. Me pregunta si queria un masaje le dije luego, tenemos tiempo. Asi que para matar tiempo empezamos a hablar.

Luego de unos 15 minutos me dice vamos al sauna bueno nos vamos. Entramos ella se queda con su ropita interior pero sin corpihno. No le hago ningun comentario. Mientras que haciamos sauna me hace un masaje por la espalda y seguimos hablando. Despues de 30-40 minutos veo que no aguantaba mas la chica y le digo bueno me parece que te estas por desmayar asi que vamos a salir te parece? Me dice dale.

Entonces vamos a la habitacion le digo puedo darme una ducha si me dice y voy a dentro y ella entra y me pregunta si podia entrar a la ducha conmigo. Entramos los dos ella ya no tenia ropa interior. Me dice estoy toda mojada. Le digo me imagino. Y le pregunto porque no te quitaste antes de entrar al sauna me dice me dio verguenza.

Salimos de la ducha y fuimos a la habitacion.

Boca para abajo empieza su masaje bastante agradable. (ella ya no tenia  nada ropa)

Recorre todo el cuerpo y luego boca para arriba comienza un masaje ''profesional'' y luego siento su mano recorriendo delicadamente el amigo pero sin llegar ahi. y va a las piernas y luego vuelve era como si no se decidia.

Entonces empiezo a tocarle la espalda ahi agarro confianza y fue al ataque.

Para acortar la historia fue un masaje manual y oral eco. muy bueno no hubo cojo (no intente)

Fue muy bueno y otro dia volvere, pero primero debo ir a otros lugares a ver que onda.

El costo fue de 230. y fueron 1 hora y 45 minutos 40 de sauna y el resto masaje para la info

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas este es mi relato sobre una de las casas de masaje

Ayer a la tarde fui a 2 Angeles (primera vez en ese local) me atiende una de las chicas le digo para hacer un masaje y sauna.

Me llevan a la habitacion y espero un rato viene, me presenta a las chicas y luego escojo una linda rubia. (no recuerdo el nombre) lindo cuerpo. Le pregunto te gusta hacer sauna para acompahnarme un rato? Me responde dicendo que si le gusta y que me acompahna. Me dice como queres hacer primero. Le digo me gusta hacer sauna y luego un masaje para estar fresquito. Me dice no hay problema mientras que esperamos para que se caliente el sauna. Me pregunta si queria un masaje le dije luego, tenemos tiempo. Asi que para matar tiempo empezamos a hablar.

Luego de unos 15 minutos me dice vamos al sauna bueno nos vamos. Entramos ella se queda con su ropita interior pero sin corpihno. No le hago ningun comentario. Mientras que haciamos sauna me hace un masaje por la espalda y seguimos hablando. Despues de 30-40 minutos veo que no aguantaba mas la chica y le digo bueno me parece que te estas por desmayar asi que vamos a salir te parece? Me dice dale.

Entonces vamos a la habitacion le digo puedo darme una ducha si me dice y voy a dentro y ella entra y me pregunta si podia entrar a la ducha conmigo. Entramos los dos ella ya no tenia ropa interior. Me dice estoy toda mojada. Le digo me imagino. Y le pregunto porque no te quitaste antes de entrar al sauna me dice me dio verguenza.

Salimos de la ducha y fuimos a la habitacion.

Boca para abajo empieza su masaje bastante agradable. (ella ya no tenia  nada ropa)

Recorre todo el cuerpo y luego boca para arriba comienza un masaje ''profesional'' y luego siento su mano recorriendo delicadamente el amigo pero sin llegar ahi. y va a las piernas y luego vuelve era como si no se decidia.

Entonces empiezo a tocarle la espalda ahi agarro confianza y fue al ataque.

Para acortar la historia fue un masaje manual y oral eco. muy bueno no hubo cojo (no intente)

Fue muy bueno y otro dia volvere, pero primero debo ir a otros lugares a ver que onda.

El costo fue de 230. y fueron 1 hora y 45 minutos 40 de sauna y el resto masaje para la info

donde es este local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas este es mi relato sobre una de las casas de masaje

Ayer a la tarde fui a 2 Angeles (primera vez en ese local) me atiende una de las chicas le digo para hacer un masaje y sauna.

Me llevan a la habitacion y espero un rato viene, me presenta a las chicas y luego escojo una linda rubia. (no recuerdo el nombre) lindo cuerpo. Le pregunto te gusta hacer sauna para acompahnarme un rato? Me responde dicendo que si le gusta y que me acompahna. Me dice como queres hacer primero. Le digo me gusta hacer sauna y luego un masaje para estar fresquito. Me dice no hay problema mientras que esperamos para que se caliente el sauna. Me pregunta si queria un masaje le dije luego, tenemos tiempo. Asi que para matar tiempo empezamos a hablar.

Luego de unos 15 minutos me dice vamos al sauna bueno nos vamos. Entramos ella se queda con su ropita interior pero sin corpihno. No le hago ningun comentario. Mientras que haciamos sauna me hace un masaje por la espalda y seguimos hablando. Despues de 30-40 minutos veo que no aguantaba mas la chica y le digo bueno me parece que te estas por desmayar asi que vamos a salir te parece? Me dice dale.

Entonces vamos a la habitacion le digo puedo darme una ducha si me dice y voy a dentro y ella entra y me pregunta si podia entrar a la ducha conmigo. Entramos los dos ella ya no tenia ropa interior. Me dice estoy toda mojada. Le digo me imagino. Y le pregunto porque no te quitaste antes de entrar al sauna me dice me dio verguenza.

Salimos de la ducha y fuimos a la habitacion.

Boca para abajo empieza su masaje bastante agradable. (ella ya no tenia nada ropa)

Recorre todo el cuerpo y luego boca para arriba comienza un masaje ''profesional'' y luego siento su mano recorriendo delicadamente el amigo pero sin llegar ahi. y va a las piernas y luego vuelve era como si no se decidia.

Entonces empiezo a tocarle la espalda ahi agarro confianza y fue al ataque.

Para acortar la historia fue un masaje manual y oral eco. muy bueno no hubo cojo (no intente)

Fue muy bueno y otro dia volvere, pero primero debo ir a otros lugares a ver que onda.

El costo fue de 230. y fueron 1 hora y 45 minutos 40 de sauna y el resto masaje para la info

La masajista no se llama Lili?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, ayer a la tardecita noche como diría un famoso ex pelotero nacional, seguramente gran putañero también dicho sea de paso, fui a conocer una de las 2 sucursales con que cuenta el spa Marisol zona muni, cerca del viaducto de mariscal López y calle última, hay 3 masajistas creo que bien distintas entre ellas, la variedad siempre es bien recibida, la elegida fue la niña diana, esta muuuuy buena, rubia, alta seguro esta por los 1.75,buena cola y para los que les gusta siliconada, si 2 pechos majestuosos y muy amable y buena onda, para esta vuelta elegí el masaje lingam, purete es había sido básicamente un masaje de huevos y del amigo para no andar con muchas vueltas, la niña hace el masaje en ropa interior se sube a la camilla contigo y la verdad que pega, tal vez pega más el Thai pero bueno quise probar más que nada para sacarme la duda de como era, el masaje incluye el final manual, su costo es de 200mil y las instalaciones como ya saben los que fueron a Marisol son muy limpias y confortables a pesar de que desde afuera no parecen la gran cosa, como dije la parte del relax está incluido y si querés más pues digamos que ya depende de la capacidad de cada uno, tanto económica como de convencimiento oral, espero que les sirva si quieren experimentar

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase con la dra Mirtha en el circulo medico del py 6to pisoo 100mil por media hora . El masaje regular-bueno despues viene el peto antieco y cojo muy bueno. Me encanto esta Sra Robinson, es bastante caliente... Las hakas son mi debilidad. Sucedio lo mismo con la sra blanca, excarla belle. Los numeros y la direccion ya estan en paginas atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que siesta acabo de pasar!! Decidi conocer el Spa Marisol, llegue me atiende una linda morenale pregunto los precios de los masajes y opto por el Thai (150), le pregunto quienes son las chicas que hacen los masajes y justo pasa una rubia cañon le pregunto como se llama y me dice Romy, la elijo y enfilamos para la pieza, me desvisto y la espero, al entrar en el cuarto me dice sacate el boxer luego ella se saca toda la ropa menos la tanga:-(, me acuesto boca abajo en la camilla y empieza un masaje muy bueno con manos menton tetas que me dejo fresquito como una lechuguita jahja, el masaje abra durado como 40 minutos mas o menos, me dice con una dulce voz ya esta, queres un relax? Le pregunto cuanto es y me responde 50 le digo que si y empiEza una paja con crema que no me gusto tanto, me quedo con el masaje jajaja, la proxima le consulto si hace otras cosas y cuanto seria con cojo, no lo hice porque no tenia tanto efectivo y ademas estaba medio cansado. En resumen Romy es hermosa, linda de rostro, un lomazo impresionante, aunque siliconada en las gomas( prefiero las naturales).

Espero que mi ecperiencia les sirva, me olvidaba algo mas que para mi ss muy importante el local no parece muy lindo por fuera, por dentro tampoco pero cuidan mucho la limpieza, las sabanas y toallas estan super limpias, las cambian con cada cliente!

 

Antes del tuneado, usaba más los pechos. Luego ya empezó a cuidar más la inversión y casi nada de tetas. Más mentón que otra cosa. Tampoco usa los muslos ni las nalgas.

 

Personalmente, no me termina de convencer su tai. Para que sea de los buenos debe hacer en el suelo, sobre una colchoneta o colchón. Sobre una camilla (el tai) no funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...