Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro, interesado en el tema me tomo bastante tiempo leer todo el tema para instruirme. La verdad hasta ahora tuve solo una pobre experiencia en la casa de masajes de Calle 11, donde no existe ff (hasta donde sé), con una minita de las más lindas del local que la conocí por "accidente", el famoso chateo a numero equivocado, y ahí me conto que trabajaba ahí. Una belleza la mina, y como sabía como era el tema ahí, decidí ir despacio a ver si lograba algo, salí con ella un par de veces, pero fue en vano, al final decante de frecuentar el local, que sin embargo hacen muy buenos masajes!

Ahora creo que ire a probar en lo de camila cardozo spa, para ver que onda.

Mi pregunta, hace unos meses abrió un Beauty Spa en sajonia, sobre carlos antonio lopez, que siempre me llamo la atención que haya autos estacionados en frente a toda hora. Alguien sabe sí aca pasa algo más? Alguien con alguna experiencia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de los colegas ya tuvo alguna xp con Adri del Spa que no sé el nombre está sobre la calle Juana de Lara cerca de la interceccion de Mcal.Lopez con Mad.Lynch a 3 cuadras de la iglesia de Abreu

 

Sheik esta es mi experiencia de hace unos meses, tambien el Estimado Perereca Suicida habia comentado otra experiencia en el lugar...pero su experiencia fue con una morochita creo y tuvo mejor suerte.

 

 

 Escrito por Nolan el 17 marzo 2015 - 07:37 en Temas Generales / Habla de lo que quieras

Nolan, el 16 Mar 2015 - 4:31 PM, dijo:snapback.png

 

Dias Atras estuve probando nuevamente suerte en Marizzel, asi se llama tambien el que queda en la zona del viaducto de Mcal Lopez y Mdm Lynch, en mi primer intento se me adelanto un colega. Esta vez si pude usufructuar el lugar.

 

Antes que nada, bien discreto, las instalaciones muy bien tambien, el baño bien limpio, creo que era el unico cliente en ese momento por lo que no habia ningun ruido mas que la musica esa de relajacion que ponen...

 

Estaban tres niñas, creo que una de ellas era la que atendio al Colega Perereca Suicida, la morocha mas jaca, la verdad por la experiencia del colega casi la elijo pero me atrajo mas otra de nombre Aracely... buenos pechos y trasero.

 

En honor a la verdad, el masaje muy regular, me relajo mas la musica que el masaje... y fue muy rapido a la "accion"...5 minutos y ya directo "le jugaba" al amigo... Me dijo que solo hacia manual pero luego le aplico oral pero de forma intermitente... de igual forma calento algo mas el ambiente...

 

En resumen, volveria para probar a las otras, las tarifas van de 80 a 250 con dos chicas... Lastimosamente no tuve tanta suerte con la calidad del masaje pero bueno...igual sali ciertamente relajado.

 

Ahhh otra cosa que me olvide de comentar... pero ya a modo de "Anecdota Jocosa"....

 

Cuando llame al numero de este lugar (que al parecer era de la otra direccion de Sta Teresa) me atiende una Señorita... y le digo "Que tal! Llamo por el anuncio"... a lo que responde... "EL DE CELULARES?" jajajajaja WTF?????.... ahi le digo... Noooo el otro..."Ahhh el anuncio de Masajes"... O sea... ya saben si quieren cambiar o adquirir algun celular tambien ofrecen ese servicio... :D :D :D  O no se si era un fato personal nomas de la recepcionista...

 

Parte del SHOW!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tuvo una experiencia actual en PERFIL o PERFILES de la zona de O GAUCHO?... Sera que sigue la Jaka? me pasaron un numero pero ni ahi funciona.

 

Por si te sirva, los lunes no abren. 

 

Lastimosamente hace rato no tengo experiencia en dicho lugar. La verdad que los números que yo tenía de ahí nunca me funcionaron tampoco. Las veces que fui, caí nomás ya. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un grave problema colegas... no hace mucho fui al spa detrás de prime... y me sorprendí con la grata presencia de Karen... divina... excelente atención... hoy quise reincidir, llamé y me dijeron que ya se fue... y no se sabe donde... si alguien tiene algún dato, me hará muy feliz puesto que quiero desesperadamente reincidir con ella... desde ya muchas gracias amigos... 

 

Karen es espectacular. Yo la verdad ya a este boliche nomas voy. Carmin la dueña es muy formidable y siempre me recomienda buenas masajistas. Pero Karen andaba siendo mi favorita. Increible como chupa, le encanta luego parece, con devoción ssucciona. Que pena que se fue.. pero viene y se va ella. ojala vuelva pronto. Escuche por ahi que se fue a Bamboo... alguien confirma esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas,alguna recomendacion de lugares con FF para poder ir soy nuevo en el foro.

 

Que tal colega, yo no suelo mas recomendar tanto boliches de masajes porque es tan relativo el trato. Muchas veces recomende y los perros se fueron y obtuvieron un resultado demasiado distinto a mi experiencia, y vice versa. Pero hay uno que me gusta por su ubicacion y comodidad. Sobre todo el trato de la dueña, Carmin Coronel Spa detras de prime, zona Seminario. Buscale en el face y contactale. Andaba corta de masajistas, pero no se como anda ahora.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sucundum!... voy a caer en estos dias...a ver que onda...

 

Info de último momento: Perfil se mudó de local. Está una cuadra más arriba, sobre la calle La Franconi. Acabo de pasar por ahí y vi que pusieron un cartel con esa indicación. O sea que, circulando por Pacheco, se entra en la misma esquina de O Gaúcho. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karen es espectacular. Yo la verdad ya a este boliche nomas voy. Carmin la dueña es muy formidable y siempre me recomienda buenas masajistas. Pero Karen andaba siendo mi favorita. Increible como chupa, le encanta luego parece, con devoción ssucciona. Que pena que se fue.. pero viene y se va ella. ojala vuelva pronto. Escuche por ahi que se fue a Bamboo... alguien confirma esto??

CONFIRMADO

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, suelo leer el foro y creo que hay un local que todavia no mencionaron, queda cerca del colegio herrera a una cuadra de Lillo y Denis Roa.

Es en un depto bastante lindo, la masajista que elegi es chiquita y linda, se nota que tiene experiencia porque te descontractura todo y el ff manual + oral fue excelente.

Costo 200mil (medio por la cara del cliente parece) pero super discreto, no hay cartel ni nada.

Les paso el número 0986825631.

 

 

Saludos!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info de último momento: Perfil se mudó de local. Está una cuadra más arriba, sobre la calle La Franconi. Acabo de pasar por ahí y vi que pusieron un cartel con esa indicación. O sea que, circulando por Pacheco, se entra en la misma esquina de O Gaúcho. 

 

Gracias por la INFO Suncudum!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colega, yo no suelo mas recomendar tanto boliches de masajes porque es tan relativo el trato. Muchas veces recomende y los perros se fueron y obtuvieron un resultado demasiado distinto a mi experiencia, y vice versa. Pero hay uno que me gusta por su ubicacion y comodidad. Sobre todo el trato de la dueña, Carmin Coronel Spa detras de prime, zona Seminario. Buscale en el face y contactale. Andaba corta de masajistas, pero no se como anda ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colega, yo no suelo mas recomendar tanto boliches de masajes porque es tan relativo el trato. Muchas veces recomende y los perros se fueron y obtuvieron un resultado demasiado distinto a mi experiencia, y vice versa. Pero hay uno que me gusta por su ubicacion y comodidad. Sobre todo el trato de la dueña, Carmin Coronel Spa detras de prime, zona Seminario. Buscale en el face y contactale. Andaba corta de masajistas, pero no se como anda ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, suelo leer el foro y creo que hay un local que todavia no mencionaron, queda cerca del colegio herrera a una cuadra de Lillo y Denis Roa.

Es en un depto bastante lindo, la masajista que elegi es chiquita y linda, se nota que tiene experiencia porque te descontractura todo y el ff manual + oral fue excelente.

Costo 200mil (medio por la cara del cliente parece) pero super discreto, no hay cartel ni nada.

Les paso el número 0986825631.

 

 

Saludos!

este no es el local de susana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tiene algún letrero que identifique? Yo pasé por ahí el fin de semana y no vi nada con ese nombre. 

Estimado Sucundum, en realidad yo le digo Martha Spa, pero no recuerdo haber visto algún nombre en su local. Araucano y bartolomé es, la fachada es una peluqueria. Y sí, creo que está al lado de una lavandería. Responde porr whatsapp, escribile y te envía la localización. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sucundum, en realidad yo le digo Martha Spa, pero no recuerdo haber visto algún nombre en su local. Araucano y bartolomé es, la fachada es una peluqueria. Y sí, creo que está al lado de una lavandería. Responde porr whatsapp, escribile y te envía la localización. 

 

Saludos!

 

Espectacular. Voy a volver a probar suerte entonces. 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, suelo leer el foro y creo que hay un local que todavia no mencionaron, queda cerca del colegio herrera a una cuadra de Lillo y Denis Roa.

Es en un depto bastante lindo, la masajista que elegi es chiquita y linda, se nota que tiene experiencia porque te descontractura todo y el ff manual + oral fue excelente.

Costo 200mil (medio por la cara del cliente parece) pero super discreto, no hay cartel ni nada.

Les paso el número 0986825631.

 

 

Saludos!

 

 ¡Córe, qué buen dato! Cuento las horas para ir a probar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO

 

Karen es espectacular. Yo la verdad ya a este boliche nomas voy. Carmin la dueña es muy formidable y siempre me recomienda buenas masajistas. Pero Karen andaba siendo mi favorita. Increible como chupa, le encanta luego parece, con devoción ssucciona. Que pena que se fue.. pero viene y se va ella. ojala vuelva pronto. Escuche por ahi que se fue a Bamboo... alguien confirma esto??

 

 

CONFIRMADO

 

Este local parece que se está portando de nuevo. El otro día pasé y vi plantel renovado y MUY interesante. La próxima pediré por Karen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...