Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

En busca de una amiga facturera


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos busco a esta amiga q le llamaba para reunirnos de vez en cuando para pasarla bien..pero x culpa de un robo de cel perdi el numero y no tengo manera de contactarla la ultima vez q pase con ella era independiente ..solo recuerdo q se llama vanesa y factura en mariano roque alonzo..espero q alguien me ayude

http://www.freeimagehosting.net/t/ifx5w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo muchos detalles...solo le llamaba para q nos vieramos en un hotel de asuncion...solo recuerdo q ella vive en roque y factura alli mismo..solo se q no tenia ni un tatuaje en el cuerpo pero si uno en su mano noc cual pero en forma de estrella chiquito..sino me equivoco me dijo q vivia cerca del shoping mariano noc si eso lo q me dijo era cierto..aver si los perros me ayudan en encontrarla..no es muy linda pero como cogia dios ademas al menos conmigo siempre fue eco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-para empezar no es fea

2-sean mas cuidadosos a la hora preguntar por alguien y encima mostrar la cara y quemarla, muchos sabemos como es la vida de las chicas que tienen doble vida

   o si no esto se vuelve un despelote, cualquiera nomas puede alzar a cualquiera y quemarle

 

es mi humilde opinion

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-para empezar no es fea

2-sean mas cuidadosos a la hora preguntar por alguien y encima mostrar la cara y quemarla, muchos sabemos como es la vida de las chicas que tienen doble vida

   o si no esto se vuelve un despelote, cualquiera nomas puede alzar a cualquiera y quemarle

 

es mi humilde opinion

excelente opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...