Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

ya le llame un monton de veces pero esta en otras cosas por el momento me dijo pero creo que atiende algunos clientes de vez en cuando de forma independiente lo maximo que puedo hacer x vos es que me envies algun numero de contacto al privado y yo le paso a ella y si tenes suerte capaz se comunica contigo porque el numero suyo no podria pasarte porque tengo miedo que se enoje conmigo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por labios y entre por fin con johana la verdad que me gusto mucho tiene un excelente cuerpo y unos pechos aun mejores el trato fue muy agradable y una buen conversacion y el desempoenomuy buenoi la verdad que si la cabalgata que tiene este nina es como para el hipodromo luego paso yo arriba y la abertura de piernas que realizo dejando ver su almeja la cual llamaba a probar lo cual hice y luego embesti con ganas ya que los peuqnos gemidos que emite parecen reales y calientan bastante no dure mucho ya que joahana no dejaba de moverse debajo mio y eso me gusta mucho

Se preguantaran sobre el pt es muy bueno sabrozo pero con y la verdad que intente que esta nina tenga amor por el planeta y fomentar la ecologia pero no lo logre es mas mientras realizaba las gargants profundas le dije lo que seria sin ella rie y me dice que varios ya le dijeron eso en fin buena xp

Tambien me conto que probablemente ya vuelva Naty quisiera saber cuando vuelva y no vi a ninguna nueva

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultima vez visito esta agencia a no ser que vuelva naty y que solo por ella volvere no es por que las chicas que estan ahora o por las que estuvieron y vuelven tengan algo que ver pero la verdad que me paso algo curioso y desgradable el dia de ayer y paso a contar dicho problema

Siendo aproximadamente las 1430 hs mas o menos llego a labios toco el timbre y me atiende un espanol y me dice que las 2 chicas que estaban en ese momento estaban ocupadas y que vuelva en 20 min bueno esa conversacio no esta del todo mal pero esa conversacion fue en la puerta en plana calle azara en ese horario donde hay mas concurrencia que en un clasico olimpia cerro o que en el mismisimo boca river. Este hombre no me hizo pasar no me dijo si no queria esperar a las chicas lo que hizo fue pararse en la puerta y decirme en pocas palabras anda y vulve cuando esten desocupadas de igualmenera le consulte quien estaba y me dijo johana y otra chica que no se elnombre espere los 20 moinutos y volvi ya que como despedida de labios queria entrar con johana lastimosamente en la que era mi guarida para ir a relajarme y tomar algo me fue decepcionante

Aaaaaaa hay que sumar a que hoy en la oficina al llegar paso al taller y recibo una farreada por estar parado en la puerta de una agencia bueno eso es todo que tengan un excelente dia y que el buen cojo los acompane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tranquila se de que me hablas como tambien se que hay agencias en donde mas del 50% de sus clentes dejaron de ir fue por la personal que abre la puerta de sus negocios es mas en el lugar donde esta tu local con el mismo nombre de tu nick tiene ese carma y muchos siguen con la duda de que si sera asi o no y con el tiempo y con la atemcion que realizas vas a poder borrar esa imagen negativa pero por mi parte fueron 2 veces de seguidas que me no me siento conforme.

Tambien puedo aclarar y para que se tenga en cuenta que no solo la atemcion de las chucas es lo que hace a un lugar donde vamos nosotros los cliente a sentirnos a gusto si no la atencion recibida desde que pasas hasta que salis

Pero como decis lo hecho hecho esta y a otra cosa mariposa o a otra agencia voy

Besos y tal vez nos encontremos en minas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...