Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

Tiene algo que ver la agencia con el mismo nombre que tu nick minastreen

Estimado caminante Firo,

Ahora que MINASTREEN es administradora, tal vez puedas cumplir tu fantasia con ANITA LR .... jejejeje .... con todo el respeto a la Seniorita Anita por supuesto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que si Hobitt ahora que estoy de vacaciones y estoy descanzando de la administracion de mi negocio deberia de cambiar mi rubro a masajista tailandeza para salir de la rutina jaja...cuando este x Paraguay de vuelta y despues de un buen reacondicionamiento fisico que bien me hace falta le aviso a firo....jijijiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que si Hobitt ahora que estoy de vacaciones y estoy descanzando de la administracion de mi negocio deberia de cambiar mi rubro a masajista tailandeza para salir de la rutina jaja...cuando este x Paraguay de vuelta y despues de un buen reacondicionamiento fisico que bien me hace falta le aviso a firo....jijijiji...

Te espero y con muchas ansias Anita sos la que quebranta mis suenos je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso una inquietud mas que una queja y una sugerencia NO DA GUSTO SALIR POR LA PUERTA TRASERA si hay un cliente que esta esperando para pasar y en ese momento se desocupa uno no deben sacarlo por detras como si fuera que este haciendo algo malo uno se siente como si fuera un ladron o alguien que esta realizando algo malo si pueden ver ese tema

Pienso yo ya que labios rojos para mi fue simpre un lugar donde voy para descansar y relajarme del stress de todos los dias y la verdad que te apuren y que te saquen apresuradamente del resinto como si fuera que molestas no es de mi agrado

Tambien paso a recalcar esto ya que siempre fui a la agencia por rl trato que me daban e inclusive muchos pensaron que era dueno o que era un auto bombo lo que escribia

Debo tambien aclarar que solo ese punto es erroneo ya que la codialidad con que uno es recibido es muy buena la promo de cerveza tambien y un excelente desempeno de las chicas Laura y Keimy que son las que pude conocer entre 4 paredes cada una con un estilo diferente y particular

Desde ya perdon por el desahogo que realice pero es para que vean ese punto que para mi y creo que para muchoa que ya estan mucho tiempo en este sendero sera un punto a favor o encontra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firo...no sabia que te paso eso es por lo que hay chicas nuevas y no estan conociendo muy bien el manejo y yo estoy de viaje... ahora mismo esta a cargo de otra persona la casa pero yo me voy a comunicar con ella para que mejoren ese aspecto no creo que lo hayan hecho con intencion de hacerte sentir mal...te pido mil disculpas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firo...no sabia que te paso eso es por lo que hay chicas nuevas y no estan conociendo muy bien el manejo y yo estoy de viaje... ahora mismo esta a cargo de otra persona la casa pero yo me voy a comunicar con ella para que mejoren ese aspecto no creo que lo hayan hecho con intencion de hacerte sentir mal...te pido mil disculpas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso una inquietud mas que una queja y una sugerencia NO DA GUSTO SALIR POR LA PUERTA TRASERA si hay un cliente que esta esperando para pasar y en ese momento se desocupa uno no deben sacarlo por detras como si fuera que este haciendo algo malo uno se siente como si fuera un ladron o alguien que esta realizando algo malo si pueden ver ese tema

Pienso yo ya que labios rojos para mi fue simpre un lugar donde voy para descansar y relajarme del stress de todos los dias y la verdad que te apuren y que te saquen apresuradamente del resinto como si fuera que molestas no es de mi agrado

Tambien paso a recalcar esto ya que siempre fui a la agencia por rl trato que me daban e inclusive muchos pensaron que era dueno o que era un auto bombo lo que escribia

Debo tambien aclarar que solo ese punto es erroneo ya que la codialidad con que uno es recibido es muy buena la promo de cerveza tambien y un excelente desempeno de las chicas Laura y Keimy que son las que pude conocer entre 4 paredes cada una con un estilo diferente y particular

Desde ya perdon por el desahogo que realice pero es para que vean ese punto que para mi y creo que para muchoa que ya estan mucho tiempo en este sendero sera un punto a favor o encontra

Estimado cazador Firo,

Ando alucinando o entendi muy mal, estuviste entre 4 paredes y en el lecho de sacrificios con Keymi, la morochita canion, cinturita de avispa, carita hermosa, un lomazo y una cola espectaculares??? 90.58.95 La administradora part time actual en reemplazo de |Anita LR y administradora de MINASTREEN ... que dijo ser la verdadera Keymi de los dias antiguos .... pero que no activaba .... ya estoy aturdido con toda esta confusion. Si pudiste estar con ella, te felicito y envidio estimado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado hobbit tu alucinacion es mas grande que las que sufria el finado jim morrison al igual que minatreen hay una keimy que no es la original por lo que se o por lo menos eso creo la descripcion que diste no calza con la que yo estuve a pesar que el cuerpo que tiene es muy bueno no tiene las proporciones que citaste el desempeno por su perte fue de un 9 la keimy de labios es muy fogoza es mas en menos de 30 min la mina me hizo llenar el latex 2 veces y si no tendria la edad que tengo en las 1 hora contratada serian 4 veces esta gg es muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo y sabe donde dar los besos precisos en el momento presiso y con un gran esmero espero que no cambie

Mi recomendacion en este momento entre las gg que estan en labio es para ella si lo que queres es una buena sexion de sexo puro y si queres relajarte y pasarla bien sin con buena conversacion y un buen masaje pre y pos sexo es para laura que sabe complacer

Pero extrano al plantel anterior

Espero que les ayude este comentario

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Firo,

probablemente fumar pipa con tabaco del viejo Toby me hace alucinar, pero creo que por tus comentarios la alucinadora es la nueva reencarnacion de Keymi, que despues de todos los comentarios y segun mi entender y recuento serian?

Keymi, la verdadera y original ex MVip, OLeary 556, Brith, Eden, actualmente como administradora temporal hasta el regreso de Anita LR y tambien administradora full de MINASTREEN.. (que para desgracia de este hobbit ya no moja mas la tanguita ..)

Una Keymi en Labios Rojos parte del nuevo plantel, la fogossa que mencionas

Otra Keymi en Agencia MINASTREEN, probada por el peregrino revolucionario Zapata y quien ya confirmo que no es la de los dias antiguos que quito y quita el suenio a muchos seres en la Tierra Media.....

GRacias por todos los informes, ahora .... PLEASE MINASTREEN, hecha luz al asunto !!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus deducciones son las acertadas mucha luz no se necesita solo confirmacion a lo expresado por este humilde putanero y por el camarda zapata pero en fin

Ahora hay algo que no puedo entender o que no quiero entender las gg que tanto queremos y buscamos ya colgaron la tanga y no dejaron reemplazo del mismo nivel o es que hay camaradas que como yo se instalaron en una agencia y no prueban nuevos nectares por mi parte realizare un recorrido por otras agencias para ver si hay alguna gg que pueda igualar a las que fueron saliendo con todo respeto a la nueva camada de ggs que hay en este momento en agencias o como independientes doy este comentario

Y como ejemplo doy nombres como la mencionada keimy tambien segun tengo entendido mia y creo que muchos foreros pueden agregar la lista de ggs que ya no estan y que se las busca o el reemplazo

Aaaaa te deje un mensaje en el privado saludos a todos y que el buen garche los acompane

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que si Hobitt ahora que estoy de vacaciones y estoy descanzando de la administracion de mi negocio deberia de cambiar mi rubro a masajista tailandeza para salir de la rutina jaja...cuando este x Paraguay de vuelta y despues de un buen reacondicionamiento fisico que bien me hace falta le aviso a firo....jijijiji...

 

Avisá, por favor, si vas a hacer masaje tailandés. Me instalo ahí.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...