Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Colegialas Trabajadoras


Publicaciones recomendadas

algunas universitarias lo que hay, que contactan contigo y si les pareces lindo te piden dinero por un rato hasta que te dejan que les garches, pero estan super buenas las minas, onda gimnasio y facultad, con depto propio, de esas hay, colegialas yo no conozco, alguien que pueda dejar su aporte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas universitarias lo que hay, que contactan contigo y si les pareces lindo te piden dinero por un rato hasta que te dejan que les garches, pero estan super buenas las minas, onda gimnasio y facultad, con depto propio, de esas hay, colegialas yo no conozco, alguien que pueda dejar su aporte?

y está complicado eso apreciados colegas.

Si es que en verdad alguien maneja datos sobre colegialas en el ambiente, tengan precaución de no meter la pata.

Demás está decir los problemones legales en los que pueden meterse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claaaaaaaaaaaroooooo........ una que no de problemas tiene que ser. preferentemente de 18 añitos... en las agencias se publican chicas con 18 años de eedad supuestamente pero todos nos damos cuenta que tienen mas. quien no soño con cogerse a su compañera de bachiller, si no hiciste eso no tuviste adolescencia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo, osea todas las agencias ponen 18 años pero demasiado obio es, osea estan ermosas verdad pero me gustaria volver a comerme a una colegiala  :P  ademas sea mos honestos las colegialas de ahora ya no son nenas, quien no tubo su compañera q tenia un novio ya mayor q le diera plata o q garchaba con todos? de q ai ai pero ai q saber conseuir nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...