Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXP Haren Acompañamtes


rubio

Publicaciones recomendadas

esta esperiencia la vivi el jueves pasado alrededor de las tres, pase a ver que quien estaba disponible y todas estaban ocupadas, un dato, el local esta parami muy bueno, desidi esperar que se liberaran las chicas y la primera que se livero me gusto buna lolas y lindo culo, a y muy linda cara.... se llama florencia, como no tenia tanto capital le dije al tipo que tenia  pra 15 min nomas, y me dijo que no hay problema... enfin pase con ella y sinseramente es muy agradable, me bañe y me recibio muy bien, me hiso un pete con capucha re bueno me encanto, me dejaba meter hasta donde queria al amigo, empese a darle contodo, hasta que se atraganto y saque... disculpame le dije, ella me dijo, todo bien y siguio chupando... super buena chupada, alprincipio parecia que no daba una despues tomo confianza  y re bien luego, despues le dije que se monte por que enserio re caliente estaba, se subio y dios mio que buenas tetas, duritas.... me las bese como si fuera la ultimasy ella se mobia y se movia cada bes mas rapido y luego la pondo en la cama y la empiezo a coger yo a mi rigmo fuerte y duro, tenian que escuchar como gritaba la mina, si si oooo sii mas rapido si haci de duro me gusta rubio... imprecionante, me volvi loco y le i masa re duro hasta que termine adentro sullo despues de que me tocaron la puerta ya hace un tiempo...

re buena onda la chica... es un amor y sabe muy bien su oficio... fue un gusto ..

la proxima quiero probar a la señora noelia

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Experiencia va del dia Lunes 16/09/2013, despues de haber estando buscando en la página chicas que hagan el Sexo Oral al Natural, y con 2 chicas a la vez, llamando antes averigue si eso era cierto, y me lo habian confirmado. Entonces a eso de las 17:30 llegue a la agencia, que por cierto para esa hora es muy facil entrar y salir de allí, pues no hay tanto movimiento de las personas, eso ayuda a entrar sin problema.

 

Bueno, al estar en la sala vienen las chicas para el desfile correspondiente, y eligo a Noelia y Vanessa. Pago por el servicio de 40 minutos y a la pieza se ha dicho. Me voy al baño para el religioso aseo, y despues de eso vengo a esperar a las chicas. Al rato llegan y comienzan con un pequeño show lesbico de besitos y chupadas de tetas entre ellas, para luego entrar en el medio de ellas.

 

Nos besamos entre los 3, les chupo las tetas a ambas y luego se arrodillan a chuparme la pija al natural (como debe ser), y se turnaban entre ambas, luego les pido que se acuesten para yo tambien chupar sus respectivas conchas, que estaban bastante humedas para ese momento.

 

Noelia, entonces me pregunta a quien iba a coger primeramente, a lo que le respondo que a vos. Entonces me lo chupan entre las 2 nuevamente, para posteriormente ponerme el Condon, y montarse de espalda sobre mi, mientras yo chupaba las tetas de Vanessa, hasta que de tan caliente que ya estaba y viendo que solo me quedaban 10 minutos nomas ya, terminé dentro de Noelia. Tube una buena experiencia sexual con ambas chicas.

 

Luego paso a asearme, para salir de la Agencia.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con una calentura de aquellas llame de vuelta a esta agencia y pregunte por NICOL, me dijeron que estaba y llegue en 5 min.POR FIN LA PUDE UBiCAR Lo mejor de ella:su piel blanca y suave y las enoooooooormes tetas que se manda, blanditas y ricas uffffff, lo peor, el servicio fue muy regular, pete con latex y era kaigue para la cabalgata, tambien te apura con la hora, una sola vez se subio encima mio y despues ya no quiso, pero por lo menos le amase bien esas tetas, y puse mi pija entre ellas, demasiada calentura ya le tenia a esta pendeja!! Por el servicio no reincideria, pero por sus tetas si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...