Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ayelen ex deseos


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Buenas estimados colegas, esta tarde después de intentar dar con una gg y no tener éxitos decido que era hora de conocer a la tan afamada Ayelen cosa que no es en vano.

Le mensajeo a su numero privado y no al de la agencia por que quería ir solo por ella, le mensajee varias veces a lo que ella amablemente respondió a cada mensaje, cerca de la agencia vuelvo a comunicarme para que me haga la reserva y por suerte estaba disponible.

Llego al local y me hace pasar una señorita de nombre Pamela, no me pareció tan atractiva y me bajonee por que pensé que era ella, le dije que iba por Ayelen y para tranquilidad mía dio media vuelta y se retiro, al rato entra una mujer que no podía creer, me saludo y me dijo vamos, yo la seguí embelesado, la subida por la escalera fue gloriosa, una vista muy buena.

Una ves en la habitación ducha reglamentaria, ella había bajado mientras me duchaba y al rato volvió, estaba con un conjuntito de color violeta, la recuperación del embarazo esta en buen camino esta muy bien la gg ni se nota, salvo algún que otro detalle que es menor.

Yo me había recostado en la cama y se acerca, me pregunta "que te gusta hacer" como ya le había adelantado por mensaje: me encanta la garganta profunda y quiero tener una buena sesión por el (*) ya que se me antojaba y no hay muchas que lo hagan bien,ademas me habia hecho la cabeza por los comentarios de un colega.

Esta bien me dijo, y me encapucho el amigo a pedido mio y comenzó un oral y con garganta profunda incluido, excelente el oral. Luego de un rato de buen oral y de manotear como podía por que esta muy buena y estimular un poco la "cachucha" le pido que se suba, algunos la describen como una mujer salvaje y desenfrenada que de hecho debe ser lo, pero la sesión que tuve con ella fue mas bien suave pausada, profundo e intenso, fue buenisimo sentirla encima es chuiquita pero con buen cuerpo y buenas curvas, ver como ella dominaba la situación y ver como se excitaba fue genial, casi media hora estuvimos así luego pedí cambiar para terminar en un de 4 buenisimo.

Mi segundo pedido fue ya casi al terminar la sesión, lastimosamente algún desubicado la golpeo (muchachos tengan mas consideración con las chicas) y no estaba muy convencida de entregar la ruta alternativa pero me dijo vamos a probar... le dije que si no estaba segura no había drama e insistió vamos a probar, se lúbrico esperamos un rato mientras me hacia un oral luego cabalgo un rato por el (*) y no la vi muy cómoda y ella a mi tampoco entonces le pedí cambiar en un de 4 y ahí si fue genial el mejor anal hasta ahora!!!

Fueron 2 horas de buena compañía, entre sexo y charla y masajito incluido, la pase muy bien, toda una profesional, es linda y tiene muy buen cuerpo después del embarazo para nada gorda y menos rollitos, al contrario ya tiene buenas curvas unas nalgas para mordisquear, obvio que hay algunos rastros del embarazo pero ya son minimos y es un amor la gg muy tierna y por momentos onda novia.

En resumen:

Oral: 10

Cuerpo: 9 le falta un chuiqui para estar alucinante igual a mi me parece que esta genial así.

Rendimiento: 10

Local: 7 no esta a la altura de la gg, aunque es algo distinto a las demás agencias, igual a las piezas les falta pintura y mas luz

Canon: 200 mil la hora

Recomendada: Totalmente

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me volvi vicioso de esta mujer en su primera estadia en deseos. Adicto de ella fui. Y la segui e su dpto hacia japon. Q bien cogia esta mina. Su cuerpito toco marcadito, como chupaba mi pija, a capela y terminaba en su boquita. Ella fue a la primera y unica gg q le di x el culo, ella luego me pedia siempre, hasta q un dia me anime, q tremendo fue esa experiencia. Ahora me mude a Roque, y me es muy dificil ir hasta deseos, y tb esta el despensero ese q me conoce, puta digo. Como me fastidia, tenia q ir despues d las 23 hs a visitarle xq a esa hora cerraba. Antes salia de marcar en lo de mi novia, y directo junto a ella. Ahora nomas ya estpy muy marcado x la patrona. Como t extrano Ayelen. Cuando pueda me como ese culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Quiero comunicarles que apartir de hoy estoy de 18 a 7 de la mañana y de dia de estoy como independiente. Cualquier consulta me escriben a mi numero (0991 294 520), muy pronto voy a publicitar en hot mis fotos. Besitos donde mas les guste

 la otra vez , hace una semana atràs fui sin haber llamado antes ,  a buscarte tipo las 18 :30 hs, y me dijeron que atiendes a partir de las 20 hs., y bue... me quedè con las ganas ya que a esa hora mas o menos  ya expira el permiso - i que tengo...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que futa los perros! Sobre gustos no hay nada escrito, pero que puta como me crearon espectativas y nada que ver Ayelen.

Respeto el gusto de cada quien, pero seamos na sinceros.

 

Pasa a veces, personalmente me ocurrio con Laura de Brithania el año pasado, tanto se hablo de ella que me fui a conocerla, no digo que la haya pasado mal pero no fue lo que esperaba, es muy buena haciendo sexo oral pero solo ese es su fuerte y yo disfruto mas de otras cosas lo que no la converte en una mala gg solo no cubrio mis espectativas.

 

En el caso de Ayelen es muy linda, te puedo asegurar que la mina esta muy bien fisicamente, hasta se hizo la lipo y algunas cosas mas, pero mas alla de eso es un amor la mina muy buen trato, el desempeño en este punto me atrevo a decir que esta entre las 3 mejores en el estandar de lo que es el sexo, entiendo que quizas no satisfizo lo que vos buscabas lo que no la convierte en una mala gg. 

 

No creo que tantos comentarios buenos sea solo coincidencia y menos falta de sinceridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que futa los perros! Sobre gustos no hay nada escrito, pero que puta como me crearon espectativas y nada que ver Ayelen.

Respeto el gusto de cada quien, pero seamos na sinceros.

 

Obviamente no todos vamos a tener el mismo gusto...pero QUe no te gusto? Fisicamente, su trato o su performance?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba visitarla, pero..., que aspecto es lo que no cierra?, el trato?, el físico?

El trato sin problema, pero el fisico no es de mi gusto por lo menos, tampoco digo que sea fea, pero no es LAA mina como da a entender en los comentarios de los muchachos.

Hay otra 2 chicas en deseos que si llaman la atencion.No recuerdo bien los nombres, creo que una era Erika y la Otra Micaela no estoy seguro.

Mi humilde sugerencia: Si van a ir a Deseos pidan el desfile y eligan, no comenten el mismo error que yo cometi de ir a pedir directamente por una gg sin antes conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Mira en primer lugar si yo no te gustaba o algo bien podias pedir el desfile no por que preguntes por mi tenias obligacion de entrar conmigo. Segundo lugar cielo cuando vuelvas a ir te pago el servicio con la otra chica y punto que yo no tengo ningun problema, te parece. Desde ya muchas gracias querido

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Mira en primer lugar si yo no te gustaba o algo bien podias pedir el desfile no por que preguntes por mi tenias obligacion de entrar conmigo. Segundo lugar cielo cuando vuelvas a ir te pago el servicio con la otra chica y punto que yo no tengo ningun problema, te parece. Desde ya muchas gracias querido[/quote

La verdad ayelen sos un angel la mejor haciendo las posiciones del kamasutra mi mayor placer seria por lo menos 1 vez a la semana estar contigo un saludo ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...