Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que locales hay por Luque?


Publicaciones recomendadas

siempre me pregunte xq no hay moteles y agencias en Luque,sera q a los dueños de la cuidad no les gusta estos negocios?

Ademas del MOTEL CASA BLANCA que queda frente al club Gral Diaz, si seguis por la calle que se llama LEONISMO LUQUEÑO, es la que esta al costado del Supermercado España, seguis derecho y entras en la primera esquina es una calle de tierra aproximadamente una cuadra seria se ve una casa de 2 plantas es una agencia que ya no publica se llama ESCORPION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal compañeros, la calle Leonísimo Luqueño queda al costado del super que mencionaron más arriba y de una fábrica de helados muy conocida de la ciudad. Entrando varias cuadras hasta que se termina el cementado de la calle, luego en la primera cuadra a la izquierda, aproximadamente unos 100 metros, sobre la calle que se llama Melo de Portugal, se encuentra una agencia, la cual se reconoce por el número de casa que es "811".

Es una zona muy discreta y oscura de la ciudad, no tuve la oportunidad de visitar el lugar pero según los comentarios el local es aceptable; el nivel de las chicas, medio para abajo y los precios bastante accesibles.

No puedo recomendarles ni tampoco decir comentarios negativos porque como les dije nunca visité la agencia.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ese lugar 811 es una cagada.. pague 1hora 150mil, nada barato, pase con una chica que era muy linda, popular luqueñita cara de nena y despues de un cojo kure mano la tipa me dice que una largada nomas es el servicio y se empezo a vestir! Una estafa! Encima en la entrada del porton tiene ñembo un puentecito re chico, casi me vahi en la zanja cuando salia!! No queres ver sacando mi auto de frente al putero.. una mierda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...