Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Esto si es de alto vuelo


Publicaciones recomendadas

Una modelo paraguaya, hace poco anuncio su viaje a México, para una producción fotográfica, al mismo tiempo viajaron otras dos modelos. Dueledecirlo.com tuvo acceso a las fotos de está modelo en una conocida pagina de servicios sexuales vip de ese país.

A la editorial de dueledecirlo.com, nos llegaron las fotos de una modelo paraguaya quien se encontraría en México.

En varias ocasiones se ha publicado en los medios locales, que algunas de estas modelos viajan fuera del país y trabajan de manera independiente ofreciendo servicios sexuales.

Hasta el momento, no se había publicado ninguna foto de una de estas modelos, ofreciendo sus servicios, pero una de nuestras “fuentes”, nos envió un link: http://www.bellezavip.com/Modelo-Sofia.html, donde se puede ver las fotos de la que sería la modelo local, Ruth Peña, quien habría trabajado como promotora y modelo de conocidas marcas a nivel local junto a Alicia Flores y Lucia Isaurralde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

POSITIVAZO para vos estimado Sacameu

Bueno a proposito y por "la ocasion del pa'í" les comento una anecdota ocurrida el año "proximo pasado" como diria un amigo :)

Habia en una agencia una niñata impresionante, un bombon, con charme y todos los atributos habidos y por haber ... yo les decia a los perros "tapeho" :D vayanse a comerle, esta niñata no es de este medio, no se cuanto tiempo se va a quedar en el ruedo, es un lujo tenerla por aranceles standard ... y los perros creian que tenia interes comercial en mis recomendaciones :( yo siempre fui fiel al Apostolado no busco ganar nada ... solo contribuir a los putañeros

Pero bueno asi fue la cosa, algunos aprovecharon la recomendacion y otros me acusaron de querer llevar agua hacia algun molino :) perooo paso el tiempo y la niñata aparecio en TV !!!

CHAN !!! Y ahi los perros babeaban por ella ;)

La anecdota mas simpatica fue que como premio a un colaborador por los servicios prestados, le pague medio plato con esta niña, yo mismo le elegi a la Diosa y se la mande al cuarto, bueno para que tengan idea, el amigo es de mas de tres decadas, poco agraciado per nature, vale'y con las GGs, ni novia no tiene :D

Asi que cuando estando entre sus cuates y viendo television les decia, a esa yo me comi, no saben la carcajada y las cargadas que le daban ... pero el que rie a tiempo ;) rie mejor :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

bien ahi Petronio! Me imagino que la niña sigue saliendo en tv, algun dato caracteristico, alguna pista para matar el morbo? jeje

No ya no sale, ni esta en agencia alguna :)

Acertijo: "El triunfo de la clase inglesa, es porque la via publica paga doble en el segundo tramo" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petronio

mereferia a vieja xq hace mas de un año que esa info salio sobre esta chica que supuestament en ese entonces estaba supuestamente modelando en mexico.

Solo eso queria decir saludos =)

Bien copiado GURU ;) yo entendi que era sobre la info que pase de la niñata de una agencia que despues salio en TV :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Super Apostol¡¡¡ quien era la niña que mencionaste? tenes alguna famosita por ahi, justo voy este sabado por asuncion de vuelta y me gustaria probar un bocadillo de esos.

Lamentablemente ya se retiro :( mi querido escorpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...