Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Ninfas


Publicaciones recomendadas

seria mucho pedir que alguno de los foreros cuente alguna experiencia.. con la diosa maribel.. pero experiencias recientes... no de antes...

Yo fui hace una semana, Maribel está super linda, mejor que en brithania ya que mejoró en lo físico, cuerpo más cuidado, cinturita más trabajada y la atención excelente como siempre,por suerte el trato mantiene a un nivel excelente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amores hoy arami les espera con un plantel de 5 chiks

Y ademas aparte de ser chiks hermosas, bellas de nivel modelo 

Este miercoles les ofrce un buen regalo a tu bolsillo con buenísimos precios de 

20 mnts 80, media hora 100, 40 mnts 130, una hora 160 servicio normal y completo es 130 20 mnts, media hora 160, 40 mnts 200 y una hora 250 por kda miercoles les esperamos las 24 hs espero lo aprobechen

Arami =90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores hoy arami abre sus puertas para aquellos que quieren pásala de maravilla en compañía de hermosas damas de lambaré, con un plantel de 5 chicas nuevas en el ambiente con el mismo precio de siempre 130 media hora 200 una hora 100 20 minutos y cuarenta y cinco minutos 150

arami les comunica que yuliana, ya no está trabajando en el servicio para aquellos que insisten en querer pasar con ella se les cobraría 250 media hora y una hora 400 servicio normal que serían oral y vaginal con preservativo

Les esperamos

Arami =90 :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESASTRE EL NUEVO LUGAR. PARECE QUILOMBO 4 MOJONES. DEJA MUCHO QUE DESEAR. PORQUE BAJARON DE NIVEL? 

 

Discúlpame camarada pero creo que te equivocas, el lugar es alejado tal vez, pero cada día esta mejor a mi me toco linda cama, excelente compañía y valió la pena y eso que me fui miércoles que es el día que más gente hay, y no es la primera vez que voy siempre están mejorando en cuanto a chicas e instalaciones, ya he pasado con Lujan y Maribel y son excelentes, me animaría a decir que en un par de meses estarán con instalaciones de lujo si siguen así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...