Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Ninfas


Publicaciones recomendadas

Hola amores en primer lugar les respondo sus preguntas, para darte una mejor explicacion de la direccion podes llamar al 85 525 837, y por otra parte tarjeta aun no aceptamos, bueno amores les digo las chiks para hoy kren, yuliana, barbi, sheyla son las chiks q estan en pajina q pueden observarlas por otra pate chiks acopladas al plantel son yuciel, sam y nayeli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amores en primer lugar les respondo sus preguntas, para darte una mejor explicacion de la direccion podes llamar al 85 525 837, y por otra parte tarjeta aun no aceptamos, bueno amores les digo las chiks para hoy kren, yuliana, barbi, sheyla son las chiks q estan en pajina q puedenp observarlas por otra pate chiks acopladas al plantel son yuciel, sam y nayeli les esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arami ayer pase por ahi medio temprano a la tarde dado que es la hora que uno mas facil dispara de la patronal y vi que es una zona tranqui residencial, ahi posibildad de contar con estacionamiento , seria mucho mas sencillo para muchos.

 

si es posible nos podes indicar los horarios de carolina para visitas

 

Gracias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amores!!!

Les digo las chiks para hoy;

Yuliana,kren y Debora

Precios de servicios normales son 130 media hora y 200 una hora y chiksas de 100 media hora y 170 una hora

Las chiks q asen completo son: kren y Sami

Les esperamos en sebastian gaboto 876 esq medalla milagrosa a una cuadra y media de Rca: Argentina 9 cuadras de la terminal asia lambare el lokl queda a la mano isquierda

Contamos con habitacion climatizada y estacionamiento bien amplio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Arami

 

podrian actualizar fotos de la gg dado que me gustaria ver a las chicas propuestas dado que no aparecen - ando con ganas de empezar a ser visitante de estos lares pero los muchachos queremos una preventa de la mercaderia ante de pasar a degustar. En este rubro no existe un test drive por lo cual los foreros pedimos un adelanto en fotos 

 

Ademas es la forma mas facil de engancharnos a todos - Juliana y Carolina estan en lista de espera a pedido de los muchachos

 

Saludos y espero tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ola a todos mis amores hoy estamos de diez hoy estamos 24 horas hoy esta lujan sofia caren yessica y yo saira maribel asemos baile de caño shou de lesvianismo hoy dos x una mis amores pagas x una chika y entra con dos tambien regalamos baile al caño al novio y a sus amigos no te podes perder hoy gran fiesta en arami produciones les esperamos tel 0986518839 La direciones es rebublica argentina esquina sebastian gaboto 876 un beso les esperamos en arami produciones maribel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pueden responder porfa si es otra paso porq por esa decian en el foro que estava enferma ahhh pueden facilitar los estudios de las chikas antes de entrar

Ese tema fue muy polémico antes, y probablemente fue exagerado debido al hecho que la mánager de su agencia anterior no aclaró como se debía. Pero consideramos las cosas; si esa historia hubiese sido cierta quiere decir que toda su agencia fue comprometida junto con todas sus chicas ya que todas comparten los mismos clientes, hacen tríos, lesbianismo, etc, y por otro lado si fuese cierto el tema me parece poco probable que las otras chicas acepten a los clientes que ya pasaron con ella debido al riesgo pero siguieron atendiendo sin dramas. Creo que este tema salto por un lado por peleas internas entre chicas y pelea con la mánager anterior porque ella decidió irse a new elite siendo la que mejor facturaba en la agencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi amores saludos a todos con un fuerte abrazo la agencia arami pcions les espera con un plantel de chiks super vip de nivel modelo cada una de ellas con una hermosura unik las chiks les espera las 24 hs de lunes a domingo

Sebastian gaboto esq medalla milagrosa 907 a media cuadra antes de local anterior

Nuevo lokl con estacionamiento amplio, climatización de habitación agradable chiks exsuberantes hermosas y una admisión super buena

Les esperamos bsos =Arami 90 tik

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores la ajencia les espera con un pequeño regalito de 2 mujeres esculturales con unas bellezas uniks tan solo por 200 mil media hora y una hora 350 las chiks son maribel y lujan con un servicio in comparable ellas prometen un servicio sin igual e in olvidable total de chiks para hoy son 6, la casa ofrese una habitación climatizada con una limpieza unik y discrecion total estacionamiento privado en un barrio recidencial con murallas altas y buena sombra como si estuvieses en una casa de retiro te esperamos

Si quieres pasarla bien elije el mejor lugar q queda a 9 cuadras de la terminal viniendo hacia lambaré por república argentina, en la calle sebastián gaboto y medalla milagrosa 907 a la mano isquierda a una cuadre de rca argentina la ksa les queda en la esq mismo de medalla milagrosa a la mano derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores la ajencia les espera con un pequeño regalito de 2 mujeres esculturales con unas bellezas uniks tan solo por 200 mil media hora y una hora 350 las chiks son maribel y lujan con un servicio in comparable ellas prometen un servicio sin igual e in olvidable total de chiks para hoy son 6, la casa ofrese una habitación climatizada con una limpieza unik y discrecion total estacionamiento privado en un barrio recidencial con murallas altas y buena sombra como si estuvieses en una casa de retiro te esperamos

Si quieres pasarla bien elije el mejor lugar q queda a 9 cuadras de la terminal viniendo hacia lambaré por república argentina, en la calle sebastián gaboto y medalla milagrosa 907 a la mano isquierda a una cuadre de rca argentina la ksa les queda en la esq mismo de medalla milagrosa a la mano derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...