Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Noelia y Rubi


Publicaciones recomendadas

Les comento que las Hermanas que estaban en Valkirias ya no estan mas ahi.... en lo que a mi respecta Noelia me comento que fue hechada por faltar un dia por problemas personales, Rubi no se porque salio o se le hecho o talvez solo le hizo el aguante para los que deseen visitarlas les paso al inbox en donde se encuentran ahora. y bajo que nombres.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento que las Hermanas que estaban en Valkirias ya no estan mas ahi.... en lo que a mi respecta Noelia me comento que fue hechada por faltar un dia por problemas personales, Rubi no se porque salio o se le hecho o talvez solo le hizo el aguante para los que deseen visitarlas les paso al inbox en donde se encuentran ahora. y bajo que nombres.

Pasame los datos al privado dnd y como se les encuentran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que nos gustan las mujeres de labios gruesos y carnosos, buenos pechos, cintura de avispa y un bum bum impresionante, aparte de complaciente y muy fogosa, Noelia es archi-recomendada, no se van a arrepentir, de rostro no es muy bonita pero compensa eso con el cuerpazo que se manda, onda rapai, a los que elijan estar con ella, no se van a arrepentir.

Su hermana Rubi también está muy buena, solo que tiene sus días, a veces amanece mal y es medio fria, pero si la agarras bien, te mata, si pueden entren con ambas, será una experiencia INMESIONANTE, les aseguro, suerte y buen provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...