Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alexa ex P&E


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Recuerdo hace 8 anos aproximadamente habia una que se llamaba Alexa tambien alii en Ceero Cora c/ Yegros, Hermosa de cara de cuerpo tambien, sera la misma?, solo que esta que yo digo era rubia, claro que eso es facil cambiar, pregunto nomas.

recuerdo a esa Alexa, que bien estaba esa rubita, lastima que estuvo poco tiempo y depues ya le perdi el rastro, esta alexa de ahora no es la misma a la que te referis, pero vale la pena, recomendadisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alexaaaa...  me queda tan lejos sus aposentos, 3  veces estuve rondando la zona y las 3 veces no me atendió..  Unicamente si me da turno para el día siguiente por ejemplo, la última vez le especulé el tema y elegantemente se fue por las ramas... Bueno pero alguna vez voy a dar pie con bola, tiene un algo que me atrae como ninguna (como decía George)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexa isaco pukuma

jajajajaa .... mi estimado,

A mi me recibio con unas vestiduras cortisimas y transparentes de color negro dejando ver su esbelta figura de diosa y la lenceria muy provocativa ..... mi lengua lo que quedo puku cuando la vi al termino de las escaleras....

Si mi estimada comunidad de la Argolla, se necesitan dias con mas horas y semanas con mas dias para poder disfrutar unos instantes de la compania de Ella .... Si para el IPS te dan turno para dentro de varias lunas, que llames 1 hora antes no es sacrificio para disfrutar de este fruto .... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Días pasados conseguí una cita con Alexa.. No pasé bien, tiene un cronómetro en su mano y me iba avisando cada 10 minutos. Además no me dio ni un pikito. Muy linda pero para los pasaditos de año falta un poco de fantasía.

_bananita". lo siento pero no doy "besitos"...y si,, tengo tomado el tiempo pero solo aviso 10 minutos antes de la hora para ducha o vestirse.. pero algunos igual se toman 30minutos para salir... y esque así no se puede,, hay gente que ya reservó para la hora siguiente y no puedo cumplir gracias a quienes se toman toooodo el tiempo posible como si yo no tuviera otro compromiso....

Recuerdo que un día paso por aquí alguien que estuvo una hora entera sin desvestirse y hablaaaando hasta por los codos", era a ese a quién le avisaba a cada minuto que su tiempo pasaba, justamente para que no llegara la horita y no pasara nada,, yyyyy al final paso eso mero" se fue sin que nada nadita pasara #soloqueríabeso. No es culpa mía.... no se si seas esa personita pero bueno.. Y si alguien tiene alguna fantasía me lo hace saber,, soy DIVINA pero no adivina ;) saludos!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_bananita". lo siento pero no doy "besitos"...y si,, tengo tomado el tiempo pero solo aviso 10 minutos antes de la hora para ducha o vestirse.. pero algunos igual se toman 30minutos para salir... y esque así no se puede,, hay gente que ya reservó para la hora siguiente y no puedo cumplir gracias a quienes se toman toooodo el tiempo posible como si yo no tuviera otro compromiso....

Recuerdo que un día paso por aquí alguien que estuvo una hora entera sin desvestirse y hablaaaando hasta por los codos", era a ese a quién le avisaba a cada minuto que su tiempo pasaba, justamente para que no llegara la horita y no pasara nada,, yyyyy al final paso eso mero" se fue sin que nada nadita pasara #soloqueríabeso. No es culpa mía.... no se si seas esa personita pero bueno.. Y si alguien tiene alguna fantasía me lo hace saber,, soy DIVINA pero no adivina ;) saludos!

sos la misma que estaba en aquella agencia en el microcentro de asu verdad, una vez pase contigo y mi experiencia fue maravillosa solo lo queria compartir fue cuando tenias el pelo rojo, tu atencion me gusto mucho y sos un bombon delicioso de verdad.. comparto mi experiencia

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...