Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alexa ex P&E


Publicaciones recomendadas

_bananita". lo siento pero no doy "besitos"...y si,, tengo tomado el tiempo pero solo aviso 10 minutos antes de la hora para ducha o vestirse.. pero algunos igual se toman 30minutos para salir... y esque así no se puede,, hay gente que ya reservó para la hora siguiente y no puedo cumplir gracias a quienes se toman toooodo el tiempo posible como si yo no tuviera otro compromiso....

Recuerdo que un día paso por aquí alguien que estuvo una hora entera sin desvestirse y hablaaaando hasta por los codos", era a ese a quién le avisaba a cada minuto que su tiempo pasaba, justamente para que no llegara la horita y no pasara nada,, yyyyy al final paso eso mero" se fue sin que nada nadita pasara #soloqueríabeso. No es culpa mía.... no se si seas esa personita pero bueno.. Y si alguien tiene alguna fantasía me lo hace saber,, soy DIVINA pero no adivina ;) saludos!

Mi amor Alexita, no creo que sea esa "personita"... pero lo que pasó ya es anecdótico, aquí lo importante es que confirmás:  1) que no das besos, y 2) estás siempre apurada.  Esta es la información que quería transmitir a los estimados foreros colegas. En esto parece que mi amigo Zancuocai tiene algo de razón..  

Sos realmente divina pero sinceramente no entiendo esa "restricción" de #nodoybesos.. si después hacemos cosas más íntimas. Pero bueno, ese sería un tema para otro topic. A mí personalmente me gusta empezar con besos enamorados, más aun contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexa mi amor.!!! Ya te estaré visitando quizas este viernes ...si consigo cita...

La verdad que sos un bombonazo...y me haces delirar con cada encuentro...

Y eso de que no das beso...yo pense que era porque estaba medio largo mi barbita ;P

Igual...por lo menos yo..intentaré robarte algun besito...

Recorda mi amor.. Cuidado con el portón eh...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

_bananita". lo siento pero no doy "besitos"...y si,, tengo tomado el tiempo pero solo aviso 10 minutos antes de la hora para ducha o vestirse.. pero algunos igual se toman 30minutos para salir... y esque así no se puede,, hay gente que ya reservó para la hora siguiente y no puedo cumplir gracias a quienes se toman toooodo el tiempo posible como si yo no tuviera otro compromiso....

Recuerdo que un día paso por aquí alguien que estuvo una hora entera sin desvestirse y hablaaaando hasta por los codos", era a ese a quién le avisaba a cada minuto que su tiempo pasaba, justamente para que no llegara la horita y no pasara nada,, yyyyy al final paso eso mero" se fue sin que nada nadita pasara #soloqueríabeso. No es culpa mía.... no se si seas esa personita pero bueno.. Y si alguien tiene alguna fantasía me lo hace saber,, soy DIVINA pero no adivina ;) saludos!

A la pucha! tiene razon, vos pagas por el servicio de una hora, eso incluye que en esa hora tenes que hacer "todo" incluido vestirte o ducharte, me parece justo, y lo del beso tambien me parece justo, la tipa ofrece un servicio sexual y entiendo que lo perro quieren onda "novio" pero creo que no es el lugar, ahora bien aclaro que si queres joder, ella no tiene drama, pero despues no te quejes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A los foreros antiguos, o con experiencia, como quien esta alexa? se me hace que es tipo una carolina, ex claseA, del 1 a 10 en belleza quetal esta? lo demas no me importa

Querido Zapata, solo aclarando tu duda, yo no soy la tal carolina ex clase A' con quien me confundes,, es más desde que empecé y estuve en algunas agencias, siempre lleve el mismo nombre, como ahora de independiente, Alexa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimada Comunidad de la Argolla,

Si bien es una reincidencia, volvi a consultar los oráculos de la Diosa Valar, conocida en el idioma de los hombres como ALEXA… después de muchos intentos, finalmente el sexto dia ayudado por las inclemencias del tiempo, mi Palantir pudo hacer contacto con esta solicitada Diosa y erreglamos un encuentro para la tercer hora después del medio dia. Como un rayo atravieso el centro de la T. Media y mágicamente habre los pórticos para la entrada de SombraGris, mi cabalgadura. Subo las escaleras y me recibe con unas vestiduras, esta vez rojas como los fuegos de Mordor contrastando con una cabellera larga y negra como la noche sin luna y ese rostro luminoso y sus ojos como un par de esmeraldas. Sin dudas una Valar, capaz de revelarse a los mortales de diferentes formas, hoy cabellera negra, antanio, corto y dorado. Su cuerpo no voy a repetirlo, pero siempre muy esbelto y con esas piernas interminables calzadas sobre unas plataformas que la hacían mas inalcanzable para este hobbit.

Sin hacer tan larga la historia, solo recalco que si bien este hobbit siempre busca un trato al decir de los hombres …. DE NOVIA …y también amante de la naturaleza por los constantes tratos con los elfos de los bosques verdes, quiero recalcar la magia y poderes de esta Diosa Valar que con sus encantamientos imparte las sensaciones que uno desea sin hacerlo a cabalidad …. No se si usted me entiende…, cada palabra, cada tono, cada gesto, cada movimiento, destila sensualidad, el solo verla ya produce un gran placer, sin dudas la proporción aurea fue derrochada sobre ella por Iluvatar, el UNICO, sin dudas logro encender las runas grabadas en MY PRECIOUS, pero la belleza y la magia del trato de ALEXA me avasallo por completo, alejando cualquier pensamiento oscuro y luego de disfrutar de sus cantos velados al UNICO, fui invitado a rendir culto a la Diosa, por lo que de rodillas frente a su altar derrame toda mi sabiduría transmitida por la TRADICION ORAL, luego pasamos a las revelaciones de los números y los secretos de cifra sacra 69 para finalmente luego de repasar las runas de la flor y el colibrí grabadas en su pile suave y blanca, humildemente pido a la Diosa el casillero D4 …. Ahí mi mente y mi vista se nublaron y era un paisaje impresionante o una visión de una serie de imágenes de lo que vendría…. Las columnas de Argonath a ambos lados custodiando su monte del destino y un valle profundo mostrando la calida grieta del destino con sus paredes rosadas cuan labios devoradores y algo mas arriba, EL OJO latente de la inexpugnable Mordor. El UNICO hizo su magia desapareciendo y apareciendo en su grieta del destino, contrayendo y expandiendo, hasta que finalmente aunque sin fundirme en calor de esa fragua, soy traicionado por MY PRECIOUS cuyo peso no pude aguantar y se repitió asi el DANIO DE ISILDUR quedando EL UNICO, disminuido y condenado a un nuevo reposo. La actitud de la Diosa sin embargo, fue de recuperar los poderes de MY PRECIOUS y seguir en la batalla, pero la traición fue mayor y en el ocaso de la aventura y de mi edad, solo me limite a disfrutar de sus intentos y cantos y magia desplegadas por ella hasta que finalmente resignados, ambos, me retiro totalmente satisfecho y con el corazón feliz de haber disfrutado de esta reunión.

Es mi reincidencia con ALEXA para el que sepa entender lo expuesto.      

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El viernes a las 17 hs. estuve por primera vez por lo de Alexa, la verdad que no se por donde empezar, aqui voy a tratar de explayarme, y en los siguientes post que a mi parecer Alexa cumple con esos requisitos pondre su nombre, la verdad que supero mis expectativas al 1000% es HERMOSA!!! Ni ahi con las fotos de la pagina, es mil veces mas linda ( a los que gustan de las pulposas abstenerse) llame unas cuantas veces para tratar de dar turno, despues de vuelta y vuelta consigo y pactamos para esa hora, llegue la llame me abrio su garage (con control)me pare en la escalera y me envio un mensaje indicandome donde era su depto. al verla dije NO! ESTO NO PUEDE SER CIERTO! PERSONALMENTE PARA MIS ES DIVINA, RICO OLOR, LINDO TONO DE VOZ, LINDO DEPTO, NO TIENE PINTA DE VALLE , fuimos a  la pieza le abone media hora (lo que abone al pedo , porque me supero la tipa, creo que estuve diez minutos con ella) luego volvio se saco la ropa! mamita querido! cuerpo diez! y empezamos a hablar de su nuevo tatuaje (toda la espalda) ahi empezo los mimos al amigo sin latex, amagando un oral sin, luego el amigo fue encapuchado y procedio, su oral 10! la cagada que ya me vino las ganas! me supero ampliamente la tipa!  ahi empezamos con el misionero,  a lo que no dure mucho ! a los que son amante de las chicas lindas, les inivito a que hagan lo posible y vayan, ya que no creo que encuentren algo similar a menudo y por ese precio, a los que gustan de las tatuadas, misma cosa, a los que gustan de las flacas, misma cosa, a los que buscan independientes independientes, misma cosa, en resumen Alexa 10 puntos!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes a las 17 hs. estuve por primera vez por lo de Alexa, la verdad que no se por donde empezar, aqui voy a tratar de explayarme, y en los siguientes post que a mi parecer Alexa cumple con esos requisitos pondre su nombre, la verdad que supero mis expectativas al 1000% es HERMOSA!!! Ni ahi con las fotos de la pagina, es mil veces mas linda ( a los que gustan de las pulposas abstenerse) llame unas cuantas veces para tratar de dar turno, despues de vuelta y vuelta consigo y pactamos para esa hora, llegue la llame me abrio su garage (con control)me pare en la escalera y me envio un mensaje indicandome donde era su depto. al verla dije NO! ESTO NO PUEDE SER CIERTO! PERSONALMENTE PARA MIS ES DIVINA, RICO OLOR, LINDO TONO DE VOZ, LINDO DEPTO, NO TIENE PINTA DE VALLE , fuimos a la pieza le abone media hora (lo que abone al pedo , porque me supero la tipa, creo que estuve diez minutos con ella) luego volvio se saco la ropa! mamita querido! cuerpo diez! y empezamos a hablar de su nuevo tatuaje (toda la espalda) ahi empezo los mimos al amigo sin latex, amagando un oral sin, luego el amigo fue encapuchado y procedio, su oral 10! la cagada que ya me vino las ganas! me supero ampliamente la tipa! ahi empezamos con el misionero, a lo que no dure mucho ! a los que son amante de las chicas lindas, les inivito a que hagan lo posible y vayan, ya que no creo que encuentren algo similar a menudo y por ese precio, a los que gustan de las tatuadas, misma cosa, a los que gustan de las flacas, misma cosa, a los que buscan independientes independientes, misma cosa, en resumen Alexa 10 puntos!

Buena xp Zapata, bienvenido al club de admiradores, estaria bueno si podes copiar y pegar esta xp en el topic ALEXA independiente. Un gran abrazo camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...