Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quinta nudista


Publicaciones recomendadas

Bienvenido el emprendimiento pero...

 

Lastimosamente este tipo de ideas comerciales a mi opinion aun no encajan en nuestro mercado, mismo por la cultura de los Perros...famoso se van a ir para tratar de ver culo o teta (quien no?) o con su latita en mano a romper las bolas a los demas...  No se la politica del lugar pero el 100% de los lugares que abrieron en este Pais no resultaron, al menos a los que podian acceder "todo publico".

 

En cualquier otra parte del mundo el nudismo tiene otro menester...los que curten la cultura nudista ya se toman en un nivel espiritual o filosofico el andar con el amigo/a al aire...y no relacionan con "farra o sexo"...inclusive hay playas, cruceros, "quintas", hoteles o lugares de esparcimiento donde familias enteras practican el nudismo...

 

Ahhh otra cosa...la mayoria de estos lugares son bien caros... asi que SOGUES abstenerse!!! A no ser que vayan al GAY PARADE que es en la via publica, es gratis y tambien se pueden desnudar ;)

 

Pero tambien hay una version no tan espiritual que es el Hotel HEDONISM que ahi si es para la joda...investiguen y ahorren los perros!!!

 

Aca el nudismo es como la COSTANERA DE ASUNCION...(totalmente desvirtuado).

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Paraguay es muy difícil que funcione.  La realidad es que la gente está todavía muy poco abierta a todo lo que es sexo.   Yo he estado en España en varias playas nudistas.  De hecho a 200 metros de mi casa había una, nudista y de maricones.  El caso es que en estas playas la gente no va de levante. Es una cuestión casi filosófica.  En la zona de Andalucia hay hoteles, campings, playas enteras donde va la gente con toda la familia (hijos incluidos)  y se quedan allí todas las vacaciones.  Es parecido al asunto del top less.  Allí en cualquier playa, tenga la señora la edad que tenga se quita el top del biquini y se pone a tomar el sol.  Nadie viene a hincharle las pelotas, sacarle fotos y todo eso, puesto que el 80 % de las mujeres de la playa están igual.   Nadie te obliga a que te quites o te pongas lo que quieras.   A lo mejor el primer día te dedicas a verle las tetas a la vecina, pero después ya se terminó el morbo.   

 

Nudismo, swinger,  clubs de alterne,  baile del caño, etc etc etc,,, son temas demasiado lejos todavía de nuestra cultura.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburro infinitamente en nuestro país en el tema swinger esta atrasado uno 30 años también.. En fin habrá que escaparse en los veranitos europeos..si conocen clubes liberales de buen nivel por CDE la capital o Encar..pasen datos por privado

Eso me llevaría por ahí a la hora

Si un buen empresario lee esto y se hace ideas ;) no estaría mal verdad.!!!!

Kisesss de C..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aburro infinitamente en nuestro país en el tema swinger esta atrasado uno 30 años también.. En fin habrá que escaparse en los veranitos europeos..si conocen clubes liberales de buen nivel por CDE la capital o Encar..pasen datos por privado

Eso me llevaría por ahí a la hora

Si un buen empresario lee esto y se hace ideas ;) no estaría mal verdad.!!!!

Kisesss de C..

 

Y justamente de eso estamos hablando, viendo desde el punto de vista comercial no es negocio poner ese tipo de lugares en nuestro pais... es un proyecto direccionado al fracaso por todo lo que ya mencionamos...

 

Me acuerdo de ese lugar sobre Felix Bogado hace 5 años, famoso donde habia Strip-Poker, Bailes Sensuales, bandejas vivientes,etc, al comienzo solo admitian parejas y podias ir tranquilo pero luego fue mal el negocio y abajo admitian a todo mundo y arriba era un poco mas limitado pero se colaba a veces algun "boludo"... La ultima vez que fui antes de que cierre ya era deplorable, dificil con la cultura actual.

 

El otro caso mas reciente del Club este que iba a hacer la "Fiesta Sexual"...donde por poco no se publicito hasta en la omilia de la misa de los Domingos... CERO DISCRESION...CERO RESPETO...un poco dificil la cosa a los que buscamos algo diferente de vez en cuando...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y justamente de eso estamos hablando, viendo desde el punto de vista comercial no es negocio poner ese tipo de lugares en nuestro pais... es un proyecto direccionado al fracaso por todo lo que ya mencionamos...

Me acuerdo de ese lugar sobre Felix Bogado hace 5 años, famoso donde habia Strip-Poker, Bailes Sensuales, bandejas vivientes,etc, al comienzo solo admitian parejas y podias ir tranquilo pero luego fue mal el negocio y abajo admitian a todo mundo y arriba era un poco mas limitado pero se colaba a veces algun "boludo"... La ultima vez que fui antes de que cierre ya era deplorable, dificil con la cultura actual.

El otro caso mas reciente del Club este que iba a hacer la "Fiesta Sexual"...donde por poco no se publicito hasta en la omilia de la misa de los Domingos... CERO DISCRESION...CERO RESPETO...un poco dificil la cosa a los que buscamos algo diferente de vez en cuando...

Por eso dije "buen empresario"

Un buen marketing lo supera todo y enfoque al público específico no habría por que salir mal ningún negocio

Tengo poco tiempo ahora para explicarte tan largo argumento que tengo para el tema

Y no tengo tampoco un estado anímico muy bueno

Quizás un día a besos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche la entrevista que le hicieron a la persona que atendía el lugar éste, Jaja fue un cago de risa, para empezar es un travesti, todos los que atienden son travestis y dice que no discriminan si son gay o hetero, así que creo que soy más de la misma óptica y pensamiento que el gran maestro Sheik, parece que sus clientes son gays más que otra cosa... Una frase del travesti fue: acá ahora hay muchos muchachos jugando volley desnudos... Jaja así que para verle a mis rapicha arriero saltando en bolas frente a vos, pasó nomas y me voy a una agencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche la entrevista que le hicieron a la persona que atendía el lugar éste, Jaja fue un cago de risa, para empezar es un travesti, todos los que atienden son travestis y dice que no discriminan si son gay o hetero, así que creo que soy más de la misma óptica y pensamiento que el gran maestro Sheik, parece que sus clientes son gays más que otra cosa... Una frase del travesti fue: acá ahora hay muchos muchachos jugando volley desnudos... Jaja así que para verle a mis rapicha arriero saltando en bolas frente a vos, pasó nomas y me voy a una agencia...

ja, ja si es así yo paso, verle saltar en bolas a un grupo de tipos...  :wacko:  triste espectáculo..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dije "buen empresario"

Un buen marketing lo supera todo y enfoque al público específico no habría por que salir mal ningún negocio

Tengo poco tiempo ahora para explicarte tan largo argumento que tengo para el tema

Y no tengo tampoco un estado anímico muy bueno

Quizás un día a besos ;-)

 

En teoria te doy 100% la razon y estamos de acuerdo de que existe Mercado potencial pero...

 

Capaz en un par de años (ahora todo cambia tan rapido) se pueda realizar una Inversion apropiada y contar con un lugar "acorde" al nivel que conocemos en otros paises.

 

En nuestro pais va creciendo este mercado, aun bajo el fantasma de la doble moral y las limitaciones culturales muchos negocios van consolidandose, como el caso de los "pioneros" Sex Shops...ahora tambien con el auge del tema de los masajes eroticos (no de los que terminan con final feliz) sino aquellos de aprendizaje orientados a parejas, el famoso negocio de los Vending con la venta de preservativos en lugares publicos (hasta ahora en las cajas de supermercados y en un par de Bares y estaciones de servicio pero algo es algo), etc, etc.

 

 

Lastimosamente ahora no tengo mucho tiempo pero "algun dia tal vez" me encantaria profundizar mas en el tema y explicarte (no en base a argumentos) sino en a base a numeros y encuestas de mercados "serias" realizadas por "buenos Empresarios" en nuestro Pais sobre este tipo de negocios y porque hoy en dia es mas rentable invertir en un "simple y comun" CDA de algun Banco que poner plata para este tipo de Emprendimientos (siempre hablando desde el enfoque comercial que espero alguna vez pueda tener la gracia de que me puedas explicar tus argumentos y ojala tenga la lucidez mental de poder entenderlos).

 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria te doy 100% la razon y estamos de acuerdo de que existe Mercado potencial pero...

Capaz en un par de años (ahora todo cambia tan rapido) se pueda realizar una Inversion apropiada y contar con un lugar "acorde" al nivel que conocemos en otros paises.

En nuestro pais va creciendo este mercado, aun bajo el fantasma de la doble moral y las limitaciones culturales muchos negocios van consolidandose, como el caso de los "pioneros" Sex Shops...ahora tambien con el auge del tema de los masajes eroticos (no de los que terminan con final feliz) sino aquellos de aprendizaje orientados a parejas, el famoso negocio de los Vending con la venta de preservativos en lugares publicos (hasta ahora en las cajas de supermercados y en un par de Bares y estaciones de servicio pero algo es algo), etc, etc.

Lastimosamente ahora no tengo mucho tiempo pero "algun dia tal vez" me encantaria profundizar mas en el tema y explicarte (no en base a argumentos) sino en a base a numeros y encuestas de mercados "serias" realizadas por "buenos Empresarios" en nuestro Pais sobre este tipo de negocios y porque hoy en dia es mas rentable invertir en un "simple y comun" CDA de algun Banco que poner plata para este tipo de Emprendimientos (siempre hablando desde el enfoque comercial que espero alguna vez pueda tener la gracia de que me puedas explicar tus argumentos y ojala tenga la lucidez mental de poder entenderlos).

Saludos Cordiales.

Seguro que lo vas a tener..por lo visto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...