Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Faby Martinez


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

muy linda ella pero ahora se alzo mucho de ser miss tanga de estar nsa y luego del mundial... su tarifa es alta y de que factura ni lo duden los perros... en un futuro no tan lejano saldra algun video intimo de ella a no apurar!

En la época que ella recién aparecía en canal 13 se decía que tenia un par de videos y lo de facturar desde que empezó con el tema del fitness yo se que ya lo hacia. Pero la mina es súper buena onda bueno era ahora creo que ya se creyó la historia de que es algún tipo de estrella pero antes cuando entrenaba en el mismo gimnasio al cual iba podías hablar con ella sacarte fotos y esa onda sin drama pero antes de que fuera siliconada fue eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

con todo respeto colegas.. no se trata de admirar fotos o vídeos de ésta mujer o de una de su calidad.. se trata de conseguir tirarte o tirarnos a ésta fabi martínez o las de su nivel de belleza..

y tampoco se trata de quedarnos contemplando las limitaciones sean monetarias o de acceso restringido x magnates de la mafia o de lo q sean.!

como buen yacaré se trata de encontrar el camino y cogernosla.! ndaipori ojokovaerá burro ha paraguayo hakujave.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja prodigy man. Pero si no tenemos el efectivelli por ahora estamos descartados

La vemos gratis en baila conmigo paraguay nos ratoneamos y vamos a descargar por otra

Estimado PororoDoc,

No me sorprenderia leer en este topic que la encontraste saliendo del super y la encaraste pa llevarle los bultos y como todo un gentleman cautivaste a esa belleza y en una segunda entrega, te pedia el delivery de leche !!!!!

Sos un groso Doc....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos para coger Doc..

sí es para bajarle una paja nomás bastan las revistas playboy.!

y no se trata sólo de plata Doc con tú habilidad es raro q digas eso, q no daría yo x tener tú cancha y experiencia.!

como ejemplo alguna vez tal vez pueda presentarte a 2 amigos uno más sogue q el otro lo único q tenían eran sus autos destartalado uno con un departamento barato y otro vivía en casa ajena.. el primero se tiro a marly figueredo antes d dar a luz y el otro a claudia galanti.! como? con mañas.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...