Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Faby Martinez


Publicaciones recomendadas

las universitarias no llegan al nivel de Fabi.. pero si Fabi tiene 10 en la escala algunas universitarias llegan a 8 o acercan mucho al 8.

me paso algo interesante una vez: la universitaria de mejor físico, bien cuidado y trabajado en gimnasio q contrate fue la más fría de todas era como coger una estatua de madera.

ya expliqué en el apartado Motivos x q uso el servicio de universitarias.. entonces eso también puede pasar, ves algún físico q se acerca al de Fabi pagas 900 más hotel o motel, ya sobrepasas el milloncito y al final no llena la expectativa, esto es como los negocios siempre hay un margen de riesgo..

a mi me tocó muy poco tener a modelos profesionales 2 en realidad, no llegan a Fabi pero se acercan bastante, lo q tienen esas chicas y Fabi igual, es q son super profesionales, programadas y entrenadas para dar placer y lo más interesante es q se concentran tan bien en lo q hacen q ellas también sienten placer.! como t das cuenta de q no fingen? x la forma en q se les moja la almeja, eso no se puede fingir.! x eso y por ese cuerpo de diosa griega es q uno busca llegar a Fabi, bueno algunos tal vez le motiva tirase una famosa y se entiende.. tal vez a mi también, pero sobretodo el placer y satisfacción máxima garantizada y brindada x un cuerpo perfecto es lo q personalmente más me inspira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

DATO INUTIL.... pero hay una periodista en Unicanal que es identica a a Faby Martinez (de cara por lo menos)...creo que esta en el programa de Vargas Peña de los domingos a la noche... la que lee los mensajes de las redes sociales... fijense un poco :)

Leti Peralta.. lejos de ser igual a la Fabi, pero entra tb..

su hna tb hace noticiero con ella a la mañana, lindo trio sería :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATO INUTIL.... pero hay una periodista en Unicanal que es identica a a Faby Martinez (de cara por lo menos)...creo que esta en el programa de Vargas Peña de los domingos a la noche... la que lee los mensajes de las redes sociales... fijense un poco :)

 

DATO INUTIL.... pero hay una periodista en Unicanal que es identica a a Faby Martinez (de cara por lo menos)...creo que esta en el programa de Vargas Peña de los domingos a la noche... la que lee los mensajes de las redes sociales... fijense un poco :)

mañana vamos a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo frecuentaba al mismo lugar de ella por un tiempo y la mina era muy buena onda, saludaba, a veces te comentaba algo, se reia, etc...formidable, en fin, eso fue cuando aún no era "famosa", no estaba tuneada pero sí tenia un cuerpazo como ahora, las lolas le faltaba en ese entonces, pero despues de hacerse "famosa" dejó de ser así, no digo que era una desagradable pero medio que ya se hacia la más importante y no hablaba más como antes....bueno, solo eso queria aportar

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún colega del foro ya estuvo con Fabi Martínez..?

 

O conocen a alguien ya se la haya tirado..?

 

Me produce curiosidad cómo debe ser su trato, y desempeño..

 

y cae de maduro q un día quiero probarla... jaja

Camarada.. Te comento lo siguiente: Yo pude ingresar a ese circulo, y esta mina la verdad que te viola. Tuve la oportunidad de cogermela una sola vez. Y es como ya se habia comentado alguna vez por el foro de las modelos. Vos pensas que va a ser culi, kure mano, delicada, etc,etc. Esto no esta nada mas alejado de la realidad, ya que despues de calentarles un poco con jueguitos previos (esto es fundamental) se vuelen locas y te violan. De las que tuve el privilegio de comer, el 95% me peteo sin forro. Solo hubieron dos que se negaron a hacerlo, alegando que el eco y la colita lo reservan para el novio :lol: me cague de la risa cuando me dijeron eso.

Puntualmente con la Martinez estuve hace cuestion de dos años, dos años y medio. Antes de conocer este foro. En ese tiempo, su caché era de 500 verdes. Con el papo reglamentario, yo habia conseguido por 100. El tema es que yo ya estaba dentro de ese circulo. Actualmente no puedo activar muy abiertamente en ese ambiente, ya que estoy con lapa hace un buen tiempo, la marca es asfixiante y ella es cercana al medio tambien. Por lo ultimo que escuche de ella, esta de novia con un narco muy groso. Asi que los perros, toca esperar que salga de el, o podriamos perder un poco mas que el tiempo de tantearle. Esa gente no jode. Saludos y que el buen cojo los acompañe

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. Me olvidaba.. No se achiquen si tienen la oportunidad de encontrarse por algun shopping o algo asi a las modelis. Especialmente a esas que estan empezando recien. Esas caen rapido con los papos., Y son la llave de entrada al circulo. Acuerdense de que son mujeres con necesidad de garche siempre, y estan acostumbradas a recibir plata por coger. Si sabes como llegarles, con buen papo, caen si o si

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Faby me gustaba mas cuando recien empezaba en canal 13 con Jose Ayala y todavia estaba "fresquita", ahora con todos esos musculos, siliconas y tuneadisima ya me da cosas.

Por mi parte puedo decir q mi unica vez con una modeli (en ese momento "futura modelo" no mas de 18 añitos) fue hace como 15 años mas o menos, despues fue top de un diario farandulero. Era y sigue siendo un minon infernal, a pesar de sus tres hijos y felizmente casada con un famosisimo futbolista (al menos en apariencia) 200 fue en ese momento, y fueron varios momentos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...