Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Sexy Girls


Publicaciones recomendadas

nueva agencia con chicas nuevas cerca del supercentro sobre general diaz 783(no esto seguro) y funciona las 24 horas

las chicas sol,luna y estrella me encanto la diosa luna,igual los perro s aca hay buena atencion

ojala sean siempre asi las chicas y los precios standard 30min 100 mil

¿Esto es relativamente cerca del Asunción Super Centro, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esa agencia no es nueva...lo que cambió es de dirección. Esa estaba en Cerro Corá entre iturbe y caballero (pegado donde venden carteras, una merceria hay ahi)..pegado a ese estaba y habia una escalera tambien. Perla era la encargada. Suelen renovar sus chicas y son buenas y algunas vienen de otro lugar pero....LA AUDIENCIA ROTA Y ESO ES LO IMPORTANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

estuve por luego de una experiencia con ella pero en casa y después de quedar me con las ganas, pasó por su local. ahí tomando unas cervezas y mirando el ambiente :), y pido pasar con Anita., volver a ver su carita de tierna ya le levanto al amigo Y después de unas cerveza mucho más, y entre con muchas ganas de golpear su para golpe, de entrada el primero en salir fue el amigo, al sacar me el pantalón Jaja y me mira y dice "travieso y se ríe " y me dice qué quería hablar, pero Yo le dije No! Yo tengo otra cosa pensado :) y empezamos la cabalgata :) su culo se veía bien desde todos los ángulos en la qué la colocaba . Bueno creo que es recomendable la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

direccion de la agencia???

Gral Diaz casi Ayolas, una puerta de vidrio y unas escaleras, ladrillos vistos es el edif. de deptos. sobre la mano izq. maso 2 casas antes de la esq. 789 o algo por el estilo, te vas a dar cuenta. Ahi estaba Luna, la flor de Telperion que migro a Minas Tirith (o Minastreen bajo el mismo signo, aunque al parecer ahora esta rubita.... jajajaja). Te envie un PV estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gral Diaz casi Ayolas, una puerta de vidrio y unas escaleras, ladrillos vistos es el edif. de deptos. sobre la mano izq. maso 2 casas antes de la esq. 789 o algo por el estilo, te vas a dar cuenta. Ahi estaba Luna, la flor de Telperion que migro a Minas Tirith (o Minastreen bajo el mismo signo, aunque al parecer ahora esta rubita.... jajajaja). Te envie un PV estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gral Diaz casi Ayolas, una puerta de vidrio y unas escaleras, ladrillos vistos es el edif. de deptos. sobre la mano izq. maso 2 casas antes de la esq. 789 o algo por el estilo, te vas a dar cuenta. Ahi estaba Luna, la flor de Telperion que migro a Minas Tirith (o Minastreen bajo el mismo signo, aunque al parecer ahora esta rubita.... jajajaja). Te envie un PV estimado

Aun funciona esta agencia osea estan como independientes, publican en la otra pagina, pero la mayoria de las chicas son bola, solo fotos o no son de ahi, osea te ponen un cañon y encontras pistolita, fui la ves pasada tentado por una linda Cola y me encontre algo regular tampoco malo, para muchos el centro aun sigue siendo nuestra fuente de entretenimiento ya sea en el almuerzo o a la salida, por si a alguien le sirve el dato, queda donde dice el colega Hobbit, buen cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ayer como fue el cumple de la niña sol decido ir a visitarla y llevarle una rica merienda, a mi amigo bien cargado juazz, le llevo un pequeño presente, me atiende y vamos a la pieza, no sin antes probarse el atuendo que le lleve que por cierto me dejo embobado, luego lo que ya sabemos un pete de aquellos y un cojo fenomenal, en el segundo round le descargue la merienda y lo acepto con gusto. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...