Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

los vyroreize de pijalimpeño


Publicaciones recomendadas

ola amigito kuera ya etoi aca en el torneo kure dond vino el papa d mi vecina vamo a ve si ago algo yo pense k ivan a venir slos no ma vinieron entre 500 po ai en la moto carro de su papa que tembo demasiado bien co ya esta luliiii tiene una calza haguepava c ve todo su tatu ro o lo maestro bueno voi a ve que ago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigito kuera ya etoi aca en el torneo kure dond vino el papa d mi vecina vamo a ve si ago algo yo pense k ivan a venir slos no ma vinieron entre 500 po ai en la moto carro de su papa que tembo demasiado bien co ya esta luliiii tiene una calza haguepava c ve todo su tatu ro o lo maestro bueno voi a ve que ago

socio, un día que no este tu gente en casa o en la madrugada metele en tu pieza y listo, o si te  gustan los desafios metete en la pieza de ella  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa amigitus kueraaaa toi contento muy contento bailando como dicen en un sola mano.quiero conta mi experiensia de aye bueno como ya dije aye al medio dia po ai yo ya etaba en el luga dnd c juega el toneo kure depue beo que mi luli biene con toda su familia eso fue lon mbore en el moto carro de su papa yo ko pense k ivan a beni entre 2 no mas vino la tia 2 mita i kashhiai y otra vecina pero su papa lo k ma me preocupaba poke e seloso iterei po ella masiado linda ko etaba ono c si yo noma estaba demasiado taku pepe tenia una calza y un champioun y arriba tenia un buso coli alrededo de la cancha abia yuyal y esa era mi idea le mensajee al toke como dice mi compañero d trabajo y me dijpo ya tevi tambien yo guau me impotaba el partido su papa erael tecnico pero igual le marcaba le desia veni aka andate alla yo desia ndaumoai koa adema eso mitai eran tatu kapata i detra de su cola andaba la vecina ya era medio haka esa e la k le voi a presenta en el facevoot afiro un tipò ya c le etaba aerkando ya no molestaba lo mita i s tambien c fueron a jugar patido al cotado pero su papa siempre marcando yaera la 3 d la tardey todabia no podia ase nada pero su papa etaba tomando brama d litro y su equipo llego a la fina  y medio kaure ya etaba ai nle dije `po mensaje que benga asia done le keria lleva pero tembo ese mita i tatu kapata i no le djaba ai le dije no ker pio compra nada alla ai ese copo d nieve andana compra y luili tambie le dijo el ultimo 10 mil que tenia le di y despue le djo nluli si no me encontra eperame aka omas c fue el mita i y para k pio no fuimo asi el yuyal y 2 tipo kashiai no gritaro eeeeeeee que plaga ke era demasiado arriero i ya eran no le isimo caso y entramo vamo rapido le dje yo ya me fui a recore aserrato el luga y habia un luga limpio el pasto estaba seko poke saliop el sol po suert todo el dia aye kite una camperon k tenia y puse en el suelo le acota ai mamaaaaa el tembo ata k tenia ai me subi encima y empese a a shupale comom la ve pasada le dije voi a ve si me amas oi poke me dijo si me ama vamo aser el amor le dije akako ba se dificil tengo miedoko y segi shupanbole y empeso a repira todo mal ya otrave eso lo k me ponia ma taku ami ya le tocaba toda mal su titi su peson etaba como kokitin durisimo y meti mi mano debajo de su calza ya etaba todo mojadito como mi mi boxes haku tambie ella kitate tu calza le dije ce kito ai mimo yo tambi ya kita mi vaquerro le qiute el d arriba tambie ta etabamo demasiado kaliente lo 2 yo ya me kite todo ella tambie po fin mi sueño c iva ase realidad dije ai ecuchamo una voce nderakore dje se bajo todito mi pija no quedamo quietito pasaron d largo no salbamo empesamo otrave a shuprno todo mal buske mi pantera mepuse y le iva adar en posision misiones mbaembu no ce sako ra e su pelo todo barbudo ya etaba ya otrve abri su perna y me subi le meti depasito como m dijo sancuo y no le guto tanto pero no sangro nada si ella me dijo ke era semi birgen ygual asta la mata me mobia como eso yaguai haku y ya le gutaba a ella le gutaba tambiwen me desia mi amo mi amor da gutoite rae te senti mucho ma macho ra e 5 minuto npo ai y ya iva a llega yo nonati desia y me bino todo en la mente esa cosa que leo en el forus ke kita su pija y le shupa otrves que traga que no traga mamotapio ya llege todita y la pendej ase keria ma ma y ma rae me etiraba de mi eplda para no sali le dije peligroso ya eseguro te etn bukando meta bien me dijo no betimo rapido y sali pero separado ya cuando sale veo k su papa con el mita i ya le etaba bukando le vi k le retaba y ya me fui otro lado y po suete salio kampeon ganaron el toneo ai ya alzaron el kure en la moto carro y se ivan urrape me alle ma yo asi su papa que ya etaba kaure ni cuenta se iva adr y depue yo lo ke me fui urrape yo lom ke lleve la copa verdadera la semibirginidad de mi luli ya eta en mi vitrina bueno eso fue todo asta la bista veavy

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saltando en una sola mano jajajja... buenisimo... no pense que me iba a reir tanto... buenno al abrir este topic luego ya pense reirme realmente.... Eso de "semivirgen" medio rarelli es jajaja... eso quiere decir que ya garcho antes pero no quiere decirte .... pero igual no te quita lo bailado pija! congratulaciones por la conquista, realmente te llevaste el premio ese dia jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guenaaaaaaaa esaaaaaaaaa Pijaaaaaaaa,,,encima no huvo necesidad de oipeyu bigote la abuelaaaaa..............ahora ya se acoplan,,,,el kure que se pasea en la moto carro,,,,,,,,,eso me encantariaaa verrrrrr,jajajajajajajajajaj.......el suegris......la GG semi virgen........la GG para Firo..semi jaka....yyyy por supuestooooo el jefeeeeeee,.jajajajajajajajajajaj..........vos tendrias que escribir un libro de historias,,,,,,Pija......la puta me hiciste lagrimear todo de tanto que me reiiiii.....y jajajajajajaj si es semi virgen,,,,no garcho....kuleoooo no mas,jajajajajajajajajaj

y como dicen los pe......y esto va para tu jefeeeeee,,,,,no nos reimos,,,,de Pija ,nos reimossssssss con Pijaaaaa y de sus experienciassssssss....bueniiiiiiiiiiisimoooooooo........me alegro el dia,,,,,carajemmmmmmmm,,,jajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REVIENTE QUIEN REVIENTE PIJAAAAA PRESIDENTEEEEEEE................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   GUENA ESAAAAA PIJAAAAAAA!!!!!!!UNA EXPERIENCIA MAS.....`PIJA TODOS LOS DIAS ENTRO,,,,,Y DIRECTO A LOS VYROREISES DE PIJAAAA,,,YA SOS LEYENDA,MI ESTIMADO..........i GUSTO  ITEREIIIIIIIII LA EMBEU LAYA...........CALIDAITE PIO  LA  NDE  HISTORIA  KAPE..........

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quetal amigitos kuera nderacore luli m mensajea todo lo dia kiere k llege en su casa como amigo y k able con su papi tembolin para k pio si boi a i como amigo le dije y par empeza no ma que lo k ella quiere hina amigos del forus yo no kiero llega d visita pero m guta mucho para culea no c lo k voi a ase me dice k si no llego opa amor mbe va temina m kiere amenaza lo maestro tengo un dilemas digame k puedo ase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el tema es que Pija cuenta todo lo que pasa paso a paso 

quiero que alguien me diga que jamas estuvo en la situación de pija de que fue todo un quilombo llegar a comerle a una gg y es mas chistoso o  mas anecdotico lo que paso para comerle que el mismo acto sexual 

gambita alguna vez fuiste nuevita y no creo que no tengas una historia al estilo del relato que hizo pija,

no es por alabarle a pija pero es un tipaso al escribir las anecdotas  que mas que nada es para reir que para otra cosa 

con los anos que tengo ensima y que me arrastran vi, escuche y vivi inmensas historias que muchos pueden poner ne tela de juicio si son o no son verdaderas, y espor ese motivo que muchas historias no cuento y creo que hay camaradas que conocen lugares como me hicieron acordar fredy re en donde hasta en la barra de le culeabas a la barman pero si no conociste el lugar no crees, o en un lugar que se llamaba le club conseguias que te hagan el pt en el bano o veias que desaparecia el dj de la cabina y lo que estaba era en el suelo garchando pero si no ves no crees 

FUERZA PIJA SEGUI ASI QUE TENES TU GENTE POR LO QUE VEO 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el tema es que Pija cuenta todo lo que pasa paso a paso 

quiero que alguien me diga que jamas estuvo en la situación de pija de que fue todo un quilombo llegar a comerle a una gg y es mas chistoso o  mas anecdotico lo que paso para comerle que el mismo acto sexual 

gambita alguna vez fuiste nuevita y no creo que no tengas una historia al estilo del relato que hizo pija,

no es por alabarle a pija pero es un tipaso al escribir las anecdotas  que mas que nada es para reir que para otra cosa 

con los anos que tengo ensima y que me arrastran vi, escuche y vivi inmensas historias que muchos pueden poner ne tela de juicio si son o no son verdaderas, y espor ese motivo que muchas historias no cuento y creo que hay camaradas que conocen lugares como me hicieron acordar fredy re en donde hasta en la barra de le culeabas a la barman pero si no conociste el lugar no crees, o en un lugar que se llamaba le club conseguias que te hagan el pt en el bano o veias que desaparecia el dj de la cabina y lo que estaba era en el suelo garchando pero si no ves no crees 

FUERZA PIJA SEGUI ASI QUE TENES TU GENTE POR LO QUE VEO 

es mas, posiblemente muchos hicieron lo imposible para comerle a jambita, igual o mas

y ella jamas se dio por enterado lo que uno paso para llegar a ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jambitin te voa culea vien hina y aste olvida al k te rompio tu corazon

Disculpame JAmbita Dulce,,,sos un bom bom seeguro que una mujer hermoza y por la forma en que te exprezas muy educada inteligente ere ereaa,,,peeeeeeeeero PIJA es mi idolo personal.....jajajajajajajajajajajajajajajajaj que respuestaaaaa mi queridaaa con toda la sinceridad que amerita el caso,,,,,sooolo estaba en  mi oficina que de tan fuerte que me reiii la secre entro a mirar que pasaba......me matoooo este Pija con su contestacion.....gueeeeeeena esa pijaaaaaaaaa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que Jambita,no te enojes con migo sipa.....pero este Pija me mata me alegra el dia,,,,y con tan poquita cosa.....para mi personalmente ya es una Leyenda viva,en el foro de la nada aprecio.y rapidamente se esta convirtiendo en uno de los topicos mas visitados y comentados,es que tantas cosas uno pasa en el dia a dia,,,,que a veces encontramos situaciones que nos divierten y alegran el dia,,,,,es mas,,,,mi dia a dia es asi,,,llegada a ofis,,,saludo al personal,,,,enciendo Nb....directo,,,,a hot,topic,Pija y despues Mails del laburo umia....pija Idolo carajem......y hablando de pija como estas mi querido amigo....no hay algiuna GG hacia tu laburo,,,,que nos puedas comentar,,,,,,,,,

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...