Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sugerencia queremos hacer una fiestas con chicas!!


Publicaciones recomendadas

Pues yo te recomendaria besitos vip, super buena onda son ahi... (si queres varias chicas) sino mira entre las independientes y contratale a esta Lady love, yo me estoy largando todo que me la quiero llevar una horita pero no me da el bolsillo, ya que estan varios pueden colaborar y si ella esta deacuerdo seria una experiencia fenomenal... Si te gusta y sale contanos luego como te fue y si hay espacio avisa que yo me quiero prender si ella va a estar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o ahora q pienso, tb esta britania man, podes llamar a tantear ahi

Para mi gusto las de brithania son loquitas y tienen un buen servicio pero no estan tan bien que digamos. Pero si queres más opción estan las de clase A mariscal lopez, ahi hay unas muñequitas pero no son muy locas y no se si hacen a domicilio, ah deseos agency tiene un buen plantel pero no conozco, solo por fotos. Depende del presupuesto papá, lo que soñas vas a encontrar pero cuesta carito no más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa tu bolsillo viejo. Para cuando necesitas?

Muy cierto, el presupuesto es un factor importante.

 

Entre las opciones que dieron los camaradas, hay de todos los precios, entre los altos Mansión VIP, Lady Love, intermedios: Clase A y Besitos   y económicos: Brithania.

 

y obviamente el servicio afuera es mas caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BesitosVip.les ofrecemos todas clases de fiestas. despedidas d solteros. bailes del caño. Show en vivo. Sexo en vivo.grupos. parejas.intercambio d parejas. tenemos un salón anpio. Como para 90. Personas cn todas ls comonidades totalmente climatizado.ofrecemos parrilla muy grande. para el que quiera organizar una fiesta conpleta. con un buen asado y birras. y para el que quiera divertirse cn hermosas señoritas a elegir 13. Señoritas y tenemos una mesa d pulk. Al que le guste jugar villar con los colegs l atención ls 24.horas de lunes a domingo 6 de la mañana.......

Solo depende el tiempo y horas que quieran estar..

Depende de cuantas señoritas elijan.

Podes contactar al tlf. 0984847842.

Gracias. ..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...