Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo en lugares raros......


Publicaciones recomendadas

aqui les paso una experiencia que tuve tiempo atras y ya la comente, fue en Vip Woman con Lara, fue en un lugar donde no estaba acostumbrado en una agencia...

 

 

bueno..bueno, no hay tanto moviemiento por aqui.... me disculpan algunos pero cada uno tenemos un gusto diferente, en la semana pase por Vip Woman.. no era la primera vez..ya una vez habia ido.. pero no me gustaron las que estaban..no se si soy exigente o que.. pero no me convencieron...pero igual voy a comentar una experiencia que tuve hace un tiempo ahi..

Fue con una rubia que estaba antes ahora ya no.. llego, me presentan a las chicas y aparece ella, una rubia alta, blanquisima, con tetas chiquitas pero una colita bien levantada y durita..estaba con un short que enloquecia a uno.. le elijo a ella.. y cuando viene, me dice que ninguna habitacion estaba disponible que recien en una hora recien..

y le digo...que no puedo esperar una hora..entonces me dice, quiero que me cojas..uf ya me levantó todo ahi mismo..pero le volvi a repetir que no puedo esperar una hora.. y me propone hacerlo en la sala QUE!! LE DIGO y me dice que si.. EN LA SALA.. que nadie nos va a molestar (es que yo solo queria media hora) y me insiste y estabamos en un tira y afloja.. y me besaba y me hacia tocar su nalga.. me volvia loco..

NUNCA HABIA ECHO EN LA SALA DE UNA AGENCIA!!pero me estaba calentando tanto la chica..hasta que acepto.. se va y vuelve..

ya me quito todo.. y me empieza una lamida de pija.. yo todo coibido por el lugar.. con miedo a que alguien aparezca por ahi..pero lentamente voy agarrando confianza y con la calentura.. empiezo a tocar todo, ese CULAZO QUE SE MANDA.. a besarla.. por que me besaba directamente en la boca..

excitandonos tanto.. le acuesto en el sofa.. y le abro las piernas y empiezo a meter la pija..como goza la chica.. (sino lo hizo muy bien) y yo ni que decir..luego como sabran me gustan las colas grandecitas.. le pido que se ponga de 4 en el sofa.. Y EMPIEZO DE VUELTA.. que sensacion!! como disfrute cojerla asi.. y ella que gemia.. y traspirabamos los dos..

luego nos pusimos en el piso y se apoyaba en el sofa y yo seguia metiendo y metiendo.. y como era solo un tiro en la media hora me aguante y probamos lugares y posiciones..

hasta que en una de esas estando de 4 tocandole las tetas, bien abrazaditos y luego de la cintura ya no doy y exploto con todo!
ufff.. que sensacion esa...los dos terminamos muertos y traspirados..

fue una experiencia inolvidable....EN LA SALA DE LA AGENCIA!! JAJAJA hasta ahora no lo puedo creer..

a lo mejor alguno de uds la recuerda.. rubia, alta y bien blanca...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente experiencia eloelo, en mi caso el lugar mas "raro" por decirlo así fue en el Cerro Lambare en mi auto con mi ex novia, iríamos a los moteles cerca de allí pero ella ya no aguanto mas y cuando nos disponíamos a salir de allí ella se sube encima mio me empieza a besar, me acomodo, me bajo el short, ella se quita la calza y se monta encima de vuelta, me descargo dentro de ella, fue una buena experiencia ademas me ahorre la plata del reservado  :lol:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una en el comedor de la ofi, especificamente en la mesa jeje

Para detallar mas, estando un dia en la oficina y como siempre tenemos roces toqueteos y besos en la cocina un dia le dije te kiero tener en la cocina, con una carita complice me dijo y como hacemos? Ai se me ocurrio como nuestro horario es a partir de las 8 pero yo generalmente cuando tengo muchos pendientes en la ofi vengo mas temprano y el guardia ya sabe eso, le digo para que venir mas temprano antes que todos jeje y asi lo hicimos jajaja, bueno yo llego tipo las 7 menos 20 y entro a la ofi sin dramas, minutos mas tarde llega ella alegando que llego mas temprano porque fue al hospital jajaja, yo ya le esperaba en la cocina sentado en la mesa, ella sube y va directo junto a mi, sin mediar palabras me empieza a desprender el pantalon y besarme, baja despacito y llega hasta el amigo y se la guarda en la boca, aaaaaaahhh lo recuerdo y me exita demas, estovo asi unos minutos luego sube a besarme de vuelta, ai yo me bajo y la subo en la mesa ya que era mi turno de comerla me ahogo en su sexo jajaja, fue todo muy rapido pero el tiempo parecia no correr, ella levanta una pierna sobre la.mesa y yo sigo en lo mio hasta que me paro la traigo mas al borde y empiezo a darle parado, la mesa se movia mucho pero yo metiendole apurado antes de que alguien llegue, y aproposito parecia que no terminaba nunk, entonces le pido que se baje y se pare y se apoye en la mesa, antes de acr eso me da un pt de nuevo, seguido se apoya en la mesa y ai empiezo a darle sin parar hasta que me vengo como loco.

Fue super emocionante, nose como pero en 2 segundos ya estabamos vestidos y saliendo de la cocina, 15 min despues ya vienen llegando los compas jajaja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas loco que hice fue comerle a una compañera en la clase de mi colegio... fue un dia donde teniamos turno opuesto.. entonces.. tenia clase desde la 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.. lo que si a las 12 saliamos a comer algo.. para volver a la 1.. ahi fui a comer rapido.. y como a esa hora el colegio queda medio vació.. me encontré con mi compa.. y le invite a comer.. algo.. luego quedamos solo y fuimos.. al cole a nuestra clase.. dejamos nuestras cosas.. y empezamos a hablar a jugar.. hasta que el juego fue cambiando a algo mas caliente en eso.. le estiro fuerte.. hacia mi y la beso con todo.. en los labios.. el cuello ahi ya ella se acelero.. respiraba fuerte.. entonces le digo que vayamos a la ultima clase del pabellón ya que si nos quedamos en nuestra clase puede llegar alguno de nuestros compañeros.. agarramos y nos fuimos a toda bala.. y entramos cerramos la puerta... puse 3 sillas por la puerta para medio trancar... y continuamos con los besos.. ella tenia la pollera del colegio.. lo maximo era.. porque usaba medio cortito.. y le meti la mano.. y tenia debajo un short.. ajustado.. que dejaba salir los cachetes de su nalga ... no se como le llaman a eso las mujeres.. creo que es culot o algo asi... jaja lo que si tenia un culo suave.. agarre le hice sentar.. y le saque eso.. y ella me decia que no queria que le chupara porque le da asco.. y le dije que le iba a gustar.. y procedí.. al lengueteo.. de esa hermosa.. conchita que tenia.. tenia pelitos.. pero bien cuidados.. jaja.. lo que si le bese.. todo lo que pude ella empezaba a gemir a morder sus labios.. me agarraba de mi cabeza me estiraba el cabello.. hasta que tuve que parar porque se escuchaba a alguien venir... nos quedamos un rato callados en eso.. ella abre el cierre de mi pantalon y saca al amigo que estaba duro.. y con timidez se lo manda a la boca.. en esa epoca fue el mejor pete que me dieron.. lo que si me chupo un rato.. entonces agarro mi campera.. pongo en el suelo.. hago que se acueste.. ella.. y me subo encima sigo besandole.. y le rozo con el amigo a su conchita.. me pregunta si tengo.. latex le digo que no.. pero siguiendo el roce..se lo meti de apoco..   y se dejo nomas ya.. y vino un corto bombeo.. en le que los 2 gemiamos .. y nos besábamos.. en eso le digo que voy a terminar me dice que termine a fuera.. y saco y termino.. por mi campera.. jaja que mierda.. en el momento no me di cuenta luego.. miro asi que tiene una mancha y digo kore.. lo que si en eso rapido .. acomodo al amigo y ella se arregla y nos vamos como si nada.. a la clase.. en ese tiempo amaba el turno opuesto... hasta que ella.. se mudo de colegio :(

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otra historia.. de colegio tambien.. pero no me paso a mi le paso a mi compañero.. osea.. les cuento como fue... era un dia donde no teníamos profesor y famoso en la clase hay una que es la mas puta y le inchabamos..  todos.. en eso.. ella estaba sentada en mi regaso.. y hablábamos.. luego estaba. el mas callado.. sentado cerca nuestro.. y yo y un socio hicimos la liga.. le dijimos a la tipa a que no te vas a ir a calentarle todo mal a julanito.. y se rie y nos dice apostamos.. y si.. se va se sienta en el regaso.. de este compañero le incha agarra las manos.. y le hace que le toque las piernas y todo.. eso.. y en eso obio que el tipo ya se armo.. porque la minita estaba buena.. y ella siente.. eso.. y se levanta rapido.. y le dice.. gua'u que grande tenes.. y el tipo se puso todo rojo y nos empezamos a reir los que estábamos ahi.. en eso.. otro socio le dice a la tipa a que no le chupas.. y todos nos reimos.. y yo jurando ni en pedo esta tipa se va animar a hacer eso frente a nosotros demaciado puta nomas ya tiene que ser.. y cosas de la vida.. acepto.. y el tipo este se cago todo.. y la tipa le inchaba inchaba.. y nosotros tambien le decíamos que no sea cagon.. hasta que acepto.. dijimos cierren la puerta que alguien cuide que para que no entre nadie.. hagamos un circulo aca.. y vos sentate en el piso con ella.. y bueno se colocan empieza a jugar.. a jugar hasta que la tipa baja abre el cierre y saca el amiguito del amigo... y lo empieza a chupar todos nos quedamos gua'u.. asi.. pero solo le chupo por 2 minutos ya que afuera nuestros compañeros querían entrar.. porque venia la profe .. y bueno en eso nomas quedo todo pero fue re tembo... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip sexo en la facu eso tenes que contar gambita es algo que varias veces se le pasa a uno por la cabeza

lastima que no por la de abajo

Es un compañero rapaisa hombre alto ,rubio ojos azules y su paquete mmmmmm desde que entre le tenía ganas etcétera cuantas veces ya hice dedo pensando ese semental!!!!

Últimamente estaba más suelto nose ,se le notaba en fin siempre soy la primera en llegar a clase y él acompañado por otro son ,los que siguen en llegar , un día lleve una camisa y los botones me jugaron mal en buen momento: o y él dijo mmmmm y el otro estaba jodiendo en la pizarra y le dije quieres probar o que? Siempre quise esa oportunidad para decirle y que me diera una favorable respuesta

namopio luego mensajeamos y al otro día nos fuimos en segundo piso del edificio donde casi nunca hay clases ,yo no pude terminar pero luego en el telo le hice sarambi chupada de rodillas uffff

Todo incluido.... Pero una cosa si sé,e que me gustan los hombres con buen armamento.

Con permiso,otro dedo

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un compañero rapaisa hombre alto ,rubio ojos azules y su paquete mmmmmm desde que entre le tenía ganas etcétera cuantas veces ya hice dedo pensando ese semental!!!!

Últimamente estaba más suelto nose ,se le notaba en fin siempre soy la primera en llegar a clase y él acompañado por otro son ,los que siguen en llegar , un día lleve una camisa y los botones me jugaron mal en buen momento: o y él dijo mmmmm y el otro estaba jodiendo en la pizarra y le dije quieres probar o que? Siempre quise esa oportunidad para decirle y que me diera una favorable respuesta

namopio luego mensajeamos y al otro día nos fuimos en segundo piso del edificio donde casi nunca hay clases ,yo no pude terminar pero luego en el telo le hice sarambi chupada de rodillas uffff

Todo incluido.... Pero una cosa si sé,e que me gustan los hombres con buen armamento.

Con permiso,otro dedo

Oh, entonces con Dardo no tengo oportunidad si alguien pela aNarsil, la que fue forjada de nuevo..... 

Chau hobbit .... un gusto chatear contigo dulce Carol .... Pero debo decir que lo que me falta en armamento pa la batalla, me sobra en las habilidades orales a la hora de contar y cantar acontecimientos ..... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hacen los perros. Como va. Che, hace unos dias ya que el foro esta como colgado, como aburrido. Vamo pue ponerle un poco de onda a esto. O si no co no da gusto legalmente.

Y bueno...por eso propongo este tema. Por que la vez pasada me encontre con  una mina con la que anduve hace mucho tiempo ya y me acorde que con ella tuve sexo en el lugar que para mi fue el mas raro hasta ahora.

El tema es asi. Yo era un pendejo de 15 años mas o menos y ella ya andaba por los 25 o 26 ya, no tan veterena pero para mi ya si, estaba buena la mina. un culo de ensueños como a mi me gusta, una buena cintura,eso si...la cara no le favorecia mucho. pero a mi no me importaba ni ahi..yo le queria cojer nomas por el culito que tenia.  La cuestion es que empezamos a andar y bueno..va que cae mi cumpleaños en ese tiempo y la mina me pasa a saludar por casa. Yo estaba solo y encima no tenia llave para entrar por que no la habia llevado y tampoco mi flia me dejo ninguna escondida por ahi como para que yo entre. El tema es que empezo el besuqueo, manoseo va y manoseo viene que los dos nos pusimos a milllll pero obviamente que no habia una cama cerca como para cojer tranquilos. y al lado de mi casa habia un BALDIO, asi de esos descampados pero con mucho pasto pero en una parte mi viejo habia hecho una mini huertita para cultivar sus tomates, lechugas y achicorias, o sea una mini granjita digamos. el era fanatico de esas cosas. La cuestion es que veo el lugar y al toque case una silla de esas plegables y cruzamos el alambre mal atado que habia y nos instalamos entre las verduras de mi viejo. Y ahi empezo la chupadera. La desvesti, le saque su micro tanga que tenia y que me habia dicho que se la habia puesto para mi por mi cumpleaños y ahi le chupe hasta el alma. Despues de eso agarra ella y me dice que era su turno. Entonces ahi me baja el pantalon junto con el boxer que tenia y empezo una mamada descomunal. La mina era una experta en el arte del sexo oral. Una capa. Y bueno... despues de eso me dice que me siente en el sillon que habia llevado y que me iba a destrozar. Dicho y hecho. Me sente y ella se sento arriba mio y ahi empezo unz cabalgata de esas que se te van los ojos para arriba, un movimiento de cintura impresionante, bailaba el baile de la botella sobre mi verga. Una cosa de locos. Impresionante cojida. Y bueno obviemente que yo con semejante previa y con semejante cabalgata tenia la leche en la punta de la pija. Entonces le digo que estoy por acabar y me dice que le avise. Le aviso y ahi ella se sale, ahi nomas se arrodilla y me dice que le acabe en las tetas, entonces ahi nomas le descargue todo mi arcenal en las tetas y un par de gotas se le fueron a la boca y saboreo todo luego..

Y bueno...asi terminamos y despues de un rato ya cayeron mis viejos y la mina se fue.... Pero la verda que estuvo copadisimo y ese fue el lugar mas raro donde hasta ahora coji con una mina. EL BALDIO DE AL LADO  MI CASA¡¡¡¡¡

Asi que ahora cuenten pue los perros los lugares mas raros donde estuvieron con una gigi. Y la que este mas buena se lleva unos positivos......

saludos. espero que haya gustado la historia....

    

 

  ELO ELO

O SOS CUREPA O UN PARAGUAYO QUE LEYO DEMASIADOS RELATOS EROTICOS CUREPAS... QUE PENA POR TU RELATO VIEJO... SE TE FUE LA MANO CON TERMINOS DE LOS HERMANOS ARGE..LINOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a contar una expe en épocas de colegio

Un de los lugares más raros en que estuve con una mina fue en el teatro del colegio....

Estaba en el quinto curso en ese entonces  me pusieron a cargo de la utilería y luces del teatro del colegio...

Un detalle. Me avive y saque una copia a la llaves de teatro, haci podía trabajar hasta tarde y poder terminar antes.

Una de las chicas del 6to se pasaba mirándome y de apoco empezamos a hablar, era una mina hermosa, ojos verdes alta de piel blanca, cabellos negros y un cuerpo de antología, unas tetas enormes y una cola dios mío... el caso es que de apoco fuimos gustándonos cada vs mas.... un día le pedí que me ayude a terminar de arreglar las luces después de clases a la tarde y accedió, ella entro al teatro con su llumper bien cortito, paso siguiente me fui a llavear la puerta..

estábamos los dos solos, la más loca se subía sobre la escalera y me hacia mirar su tanguita roja re caliente me ponía, pero yo tranquilo, de apoco ella se acercaba mas y mas al punto de rosar su cuerpo contra el mío y y su mirada cómplice dios mío....en eso le digo que nos tenemos que ir a traer lago de atrás, en un pasillo bien estrecho bien al fondo del teatro... oscura y con una luz al final que alumbraba tenuemente el lugar, pasa ella primero y tras recorrer unos metros la abrazo por detrás, en eso escucho un "por fin " se da vuelta y nos empezamos a besar desesperadamente, literalmente nos comíamos la boca, eso fue por un buen rato, mientras yo le metía mano y le estiraba su tanguita, hasta el punto de romperla, en ese momento se rio y me dijo, creo que es hora de saludar a un amigo y se escucha el sonido de mi sierre  bajando y siento sus labios y su boca tibia en mi amiguito que estaba a full, me dio un pete de la gran siete muy buena, no se veia muy poco, unos minutos depues me dise"vamos al vestuario para estar mas comos" y nos vamos....

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va para Chicha...Si soy argentino loco y con orgullo. La verdad que no entiendo por que me jusgaz por mi condicion de de curepa y me parece bastante mediocre de tu parte que lo hagas por que soy igual que vos y que toodos aca los que compartimos esto de ser putañero sin distinguir nacionalidades. A mi me hizo conocer un amigo paraguayo esto y desde ahi me volvi adicto en el buen sentido y le estoy agradecido. Y cuando conoci el foro me parecio muy copado poder relacionarme y compartir experiencias con gente de la misma onda que yo. Y creo que en este tiempo que llevo en el foro no le moleste a nadie y ni dije nada de nadie ni nada por el estilo. Solo buena onda nomas tire con mis comentarios y con los temas que postee. Y lo mas importate, creo que es, que nunca le falte el respeto a ninguno de los colegas y mucho menos me fui por el lado de la nacionalidad como vos lo estas haciendo. Te vuelvo a repetir,,buena onda nomas lo  mio..no hay otra cosa. 

Y esta demas que te cuente lo que te voy a contar, pero lo hago para que sepas que no tiene nada que ver la nacionalidad y que estupido lo que estas diciendo....

Yo tengo una casa a medio terminar y con todo este tema de la inundacion  fui y la donce para que viva alguna familia hasta que pase todo. Y fijate vos como son las cosas que en esa casa estan viviendo dos familias paraguayas a las cuales se les lleva comida, ropa, colchones, frazadas, etc..Y esas familias pueden ser tuyas o podes ser vos el que este en esa situacion y necesites ayuda. O sea, cero distincion de nacionalidad ante la situacion. Y pienso que tendria que ser lo mismo en este foro...Asi que fiajte lo que decis y que te vaya bien...

 

    elo elo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...