Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Fiesta


Publicaciones recomendadas

Buenos días camaradas abri este tema ya que con una amiga que la conocí por el fb y entablando ya una amistad ya fuera de la cama que por cierto prefiero en la cama ja ja ja me tiro unos datos de una amigas que también facturan asi tipo ayuda para llegar a finde mes como dice ella 

   Indagando mas en el tema a ella se le ocurrió hacer una fiesta en un motel (decidió un motel por así las chicas estarían mas seguras) la idea que me propuso es de 4 hombres como máximo y de 6 chicas que son sus amigas que buscan la ayudita 

  Hablando mas del tema le pregunte por que no le aviso a unos compañeros (ustedes foreros) para que les pase los datos de las chicas así conseguían las ayudas necesarias, pero me dijo que esa no es su idea ni de las 2 chias mas con quien ya hablo 

  En una 4 salida que fue el día de ayer (que buen día fue ayer ya que tuve dos xp que luego contare) me confirmo que 5 de las 6 amigas ya hablaron de hacer eso, el tema por el cual no quiere pasar los datos es que quieren hacer una fiesta ya que a mi entender les gusta tomar y divertirse no solo la cama y como yo estoy amarrado con el anillo en el dedo no puedo hacer lo que ellas suelen hacer de salir y tomar algo o una disco y luego al matadero amaneciendo entonces a ella se le ocurrió hacer un encuentro para que todos salgan ganando ellas monetaria mente y nos sexualmente

El planteo es el siguiente por una suma las chicas, tiene que haber alcohol eso si o si y que la duración seria de 3 horas mas o menos eso ya dependiendo de como se desarrolle, el horario seria de las 12 hasta las 15 hs, que es el horario que ella puede y yo también, el resto si se quedan mas es cosa de los participantes

Hago llegar la invitación a todos, por supuesto que de acuerdo a la selección les indicare quienes son las chicas por los pronto lo que puedo adelantar que el costo mínimo seria de 700 mil gs y que la fecha seria el 24 del mes que viene

Particularmente no conozco a las chicas si por fotos de sus fb y por lo que vi son modelitos tunnig y algunas que se presentan para miss de una discoteca por eso el precio que di

Si estan interesados le pido que no me escriban al inbox por que se satura muy rapido cuando es cuestiones de numero o link

Tampoco voy a dar a todos los nombres de las chicas y desde esta siesta voy a ir conociendolas y si es posible saber del desempeño aaaa aclaro tambien que hacen show de lesbianismo por lo menos la que conozco con 2 mas de las chicas 

A los que reunan algun requisito les voy a pasar los nombres de las chicas el requisito es NO SER MARICON ademas de que por las xp y la interactuasion que tengan en el foro 

Esto si se toma con la seriedad puteril puede ser una mina de oro para seguir consiguiendo mas chicas ya que si una conoce a 6 y las otras estan en agencias de promotoras o de modelos van a saber si sus colegas lo hacen 

Tambien acepto sugerencias 

Que el buen cojo les acompañe

  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sos un maestro firo yo no t voi a molestr en ser participe ya que estare d viaje pero t digo que hagas un buen filtro porque aca estamos de todo ojala te salga todo bien y que sea el inicio del descubrimiento de una mina de oro puteril ya que si es como vos decis esta tirado buena suerte y ojala cuenten la experiencia.abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte la contare eso es seguro 

tambien te acalaro que las chicas cobran 200 de los americanos pero como quieren una fiesta y conocer gente que les de una ayudita cada tanto sin compromisos ni que les jodan las bolas es que aceptaron el precio que les propuso mi amiga

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo por lo que dijiste ya sé de quien estas hablando, rubia y que anteriormente estaba en una agencia de buen nivel. Yo estaba esperando juntar más plata para ponerme en contacto con ella, ya tuve esa idea de que me vaya presentando otras colegas (modelos tuning) Pero el precio ya es un poco fuerte para mi en este momento. Si tenes un vía Chile no se te ocurra hacerle el ITV, mafia bien no más, a mi cada detalle me querían enchufar y me salio por las nubes todo. En fin, yo estoy super interesado pero no cuento con ese monto, espero que te diviertas Firo, ya estas en las grandes ligas vos, y si por ahí existe otra forma de pago avísame. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEnores es dentro de un mes y si el monto minimo es de 700 incluye motel y las chicas las bebidas en la mayoria caigo yo 

y no es una rubia que estaba en una agencia man son para mi desconocidas como gg no se si un tiempo lo hicieron por lo que se es que estan en una agencia donde les consiguen clientes pero quieren aparte un extra 

y si es dentro de un mes zapallo puede ser que consigas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

​me llama la atención.. y me interesa y es mucha guita para este pobre bolsillo.. pero se puede conseguir.. a parte que nunca tuve una experiencia asi...  lo que me preocupa.. viste que estas minitas tunning.. aveces son las mas vivas y cuando estan en grupo peor.. no se porque pero me huele a que van a ser calienta pavas.. nomas.. vos que decis firo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el precio es lo que me ataja un poco, con eso ya estaría visitando a las habituales 4 o 5 veces pero acá no es la plata lo que importa sino las experiencias que podamos tener. Lo segundo es el horario. ( de siesta tengo miedo que las chicas no estén tan motivadas como lo estarían de noche y que además si es de noche se podría amanecer con las chicas) Pero en serio espero que salga todo bien y  que sea una de las mejores experiencias. Sos ídolo viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si bien tengo 33 me gustan mas las cosas tranquilas ese tema de fiestas medio que ya no me estira hace rato, pero de todos modos asi como dijo el amigo tripleX tambien estoy dispuesto a colaborarte en algo ya sea bebidas o alguna otra cosa, detras de esto puede venir otras cosas interesantes si sale bien. Si es por el dinero lo alcanzo opeta tarjetare pero lo de la fiestita lo que no me convence. Pero igual ojala te salga todo bien amigo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo iron la verdad que no se el tema de como es el desempeño y ya previ eso por parte nuestra y de las chicas se abona un 50% a las chicas y luego durante la joda el otro 50% es por eso es que quiero gente que va a cumplir pàra no perder la oportunidad y tambien que no sea un fracaso por la mala onda que se pueda tener osea aproximadamente seria unos 350 gs lo que se abonaria para ir al telo eso si puede ser menos ya que se puede ver el costo del telo reducido 275 para la mina y el resto como pago de los 90 min del telo hora de entrada luego se ve como esta el habiente pero si las minas quieren joder no hay drama yo banco lo que ocurra en el pago de ellas

Zapallo no es el tema de la plata ya que se por experiencia que 2 o mas foreros al tratar de comerle a una de ellas le esta ofreciendo 500 gs que es practicamente lo que nos van a cobrar por 3 horas tambien se que ellas tantean dependiendo del cliente

el tema que sea de noche es mas caro mann ya que estas hablando de una dormida el motel es mas caro y las minas tambien ya que en odnde ellas facturan son en las discos o karaokes y generalmente estan casi todas las noches por esos lugares y de tipos que les pagan el box el alcohol y ademas de regalitos es por eso que la noche no es presisamente el horario ideal para comerlas

tembien esta el tema que si les caes bien y como desearia que esto termine en mucho sexo y alcohol tambien que se vuelvan por decir amigas y vos siendo talk vez uno de los mas beneficiados si no tenes ataduras y podes tanteas en las salidas que suelen hacer en las discos donde hay mucha carne lo podes ver en las fotos de los fb de las tunnig cuando salen a farrear  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheik puede ser man tenes que escribirme al privado asi puedo ver si tengo el tipo de enfermera que necesitas asi como trato de conseguir para un camarada loco por los CULOS GIGANTES (creo que sabran de quien hablo)

 

Abue y para los que preguntan que tipo de fiesta sera; voy a ser mas explicito mujer con mujer; mujer hombre mujer por lo menos esa es mi onda nada de arriero mujer arriero eso no va conmigo tambien un pequeño show mujer con mujer 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada firo te felicito por esta iniciativa que me parece estupenda xp, estaría más que dispuesto a participar en esta xp pero me estuve fijando en la fecha y el día y también el horario y por cuestiones laborales me sería dificil poder participar, la cuestión monetaría no sería problema para una próxima ocasión, si en esta te sale todo y espero que sea así, de seguro  habrá más de una reincidencia y espero que para esa ocasión si pueda participar... sino era por lo que fecha me queda un poco mal, de una me anotaba, estaremos atentos a tu xp estimado amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si por ahí hay onda no sé .. entre vos Firo y tal vez Zapallo o Iron o Pija Limpeña y quieren darse un beso y ver que pasa, nosotros no nos vamos a enojar con uds mi estimado al contrario, nos va a enorgullecer que todo quede entre miembros de la misma casa  :D  :D

 

Saludos ...

 

(broma nomás es no se enojen mbae )

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si por ahí hay onda no sé .. entre vos Firo y tal vez Zapallo o Iron o Pija Limpeña y quieren darse un beso y ver que pasa, nosotros no nos vamos a enojar con uds mi estimado al contrario, nos va a enorgullecer que todo quede entre miembros de la misma casa  :D  :D

 

Saludos ...

 

(broma nomás es no se enojen mbae )

jajajajajajajaj... un poco de humor nunca esta demás estimado triplex.... :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacerlo .. aunque sea una vez en la vida .. 

 

en su momento ya tuve la oportunidad de participar y salió todo bien .. son anécdotas y situaciones que se llevan para toda la vida .. lo único que les sugeriría .. es que entre los muchachos no tomen mucho .. lo ideal es que, sino todos, al menos dos o tres estén siempre en buenas condiciones sin nada de alcohol encima .. 

 

en mi época, no existía control de alcotest .. ahora sí ya existe .. entonces igual todos tomábamos solo que algunos ya nos cuidábamos y tomamos solo una o dos latitas porque se debe preservar el orden y en algún momento imponerse en decisiones difíciles 

 

a veces pasa que una chica está calentando el ambiente pero luego no quiere proceder justo con el único tipo que se quedó sin nada .. los demás de los perros ya están procediendo y el tipo está intentando justamente con la mas argelada y situaciones así pueden ocurrir ..

 

para esos casos se precisa que uno o dos de los muchachos pueda actuar como juez pero si todos estan tomados se puede descontrolar la situación ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...