Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Fiesta


Publicaciones recomendadas

Con envidia entre minas tiende a pudrirse todo, mas si son conociditas en el ambiente, si son amigas no pasa nada pero si no son amigas y ahi se ven osea una lleva una amiga y la.otra otra amiga se puede armar la.podrida, por mi parte ser organizador me va a costar bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grade Firo carajen.!!

Por lo visto entramos en el mismo "cuara" los 2....

Estoy creyendo que hasta estamos como amigos en el face hina....Espero que la fiesta te salga bien hermano....y como te dicen mas arriba...

Hay un poco de celos y envidias entre las chicas...especialmente entre estas tunning y Miss de Disco...lo unico que puedo "aconsejar" es que si o si la "amiga" extra que va..seguro tiene que facturar..imaginate la podrida que se te arma si una de ellas "pensaba que era una fiesta nomas" y justo la "rival" también va...ahi ya tenes unas bajas para el cojo...

Por ahi es muy rebuscado lo que digo...pero tengo llenas de "modelis" mi fb y en sus post ya notas como no se bancan entre ellas...bueno...espero que salga bien...y para la proxima me anoto....un abrazo camarada..!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok señor xxx te aviso para el martes tengo todo listo 

y aviso a los interesados 

si hay mas interesados avisen asi voy agregando a la lista y vemos como hacer algo ya que son muchos y de muchos niveles en lo economico asi que pensando se puede armar algo un poco mas economico segun estoy viendo claro que no del nivel de autos equipados (ya no pongo mas tu... por que me dijeron que eso denigra a las chicas que trabajan en ese rubro) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES 

les paso los costos preliminares ya que las chicas me dieron un precio distinto al que me pasaron anteriormente

el costo por chica es de 650.000 gs

el costo del motel es de 900.000 gs (esto puede disminuir segun sea el motel acepto sugerencias y numeros de moteles para consulta) 

esto es por 3 horas 

mi idea es que hallan 6 mujeres y 4 foreros esto es para que se tenga una gama amplia de eleccion de chicas y de seguro cambio de chicas por lo que se 

entonces seria costo total de chicas mas motel de 4.800.000

seria por forero 1.200.000 gs 

(si bien se puede realizar con la misma cantidad de chicas como de foreros el costo seria de un aproximado de 875.000 gs) lease 4 foreros 4 chicas

 

incluye:

chicas que van a realizar un show esto dependiendo de la onda de los foreros (aclaro que esto seria fundamental por que entonces seria ir y entarar con la chica como en una agencia y no es la finalidad si no de camaraderia)

el motel 

y bebidas (gracias triple por el ofrecimiento estriamos dialogando sobre el tema seras recompensado)

 

si alguien posee alguna sugerencia escucho y si no estan conforme con el costo tambien me gustaria saber 

si es que por algun motivo el costo le es elevado y solo quieren realizar una entrada con chicas y beber algo entre chicas se puede organizar pero como dije no serian las mismas 

saludos, les escucho y que el buen cojo los acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta super bien y el precio creo que si es nivel tipo Universitarias y tener unas cuantas vale pero ya escapa de mi bolsillo actual lo mio va apenas 500mil maximo creo voy a terminar.en una agencia con birras.como.dijiste en.otro lado jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu idea Firo, auqnue el costo me parece un poco elevado ya que lo perro buscan opciones, mira que entre vueltas y vueltas puedo hacer una fiesta privada (dos tipas onda Universitarias y yo) por ese monto, es para pensar un poco, y tampoco que se hagan de las vivas, yo a las mias tambien les tengo medio cortitas porque vos les das todo y despues coje con un pelotudito gratis o hasta le da plata,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...