Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Fiesta


Publicaciones recomendadas

paso a contar lo que ocurrio el sabado ta que algo asi quiero realizar pero no se dio y nadie se prende para una agencia

bueno el sabado un asadito por haber cerrado un negocio grande ofrecio mi jefe (39 años como yo) para la flia de unos cuantos funcionarios de la empresa la finalidad de el era salir de partuza bueno a las 1530 hs cuando ya termino el asado ya algunos tomados y con lapas ya contentas por que se compartio se armo un ñembo futbol las brujas fueron a las casas y nos enfilamos para un lugar de futbol de cesped sintetico como yo sabia que el jefe no tenbia intencion de jugar al futbol me quede con el hasta que los perros ya estaban en la cancha y me dice vamos pues tenes alguna amiga para la joda le digo que si y probe con una (ella era una de las que estaban prestas para la fiesta costo 500 gs.) la llame y como me conocia pero jamas estuve con ella horizontalmente entonces le digo en la llamada vamos pues a tomar algo y sabes luego me dice al toque si vamos

dejamos mi auto en la cancha y con equipo de futbol subimos a la camioneta del jefe y fuimos a buscar a su amiga, primera sorpresa eran 2 luego vamos por una bodega llenamos de frizze la conservadora y de birra y encaramos a encontrar a mi amiga. Hasta ahi todo normal

llegamos al motel entramos en la suite grande la de 2 pisos las chicas que ya se conocian osea las de mi jefe fueron a la habitacion son unos bolsos que trajeron mientras que yo me quede con mi jefe y la chica que lleve en la salita ya tomando lo que trajimos (nota la chica que se fue conmigo le gusta tomar)

aqui viene lo que para mi no es comun las chicas que bajaron una rubia y la otra de piel blanca y pelo negro se cambiaron se pusieron un jumper (creo que asi le dicen al uniforme de colegio por lo menos en mi epoca de estudiante) fueron compertieron con nosotros lo que estabamos tomando ya leugo de unos 40 minutos de hablar y de tomar ya estaban medio tomadas las 3 nosotros ya regulamos por que ya habiasmo tomado en el asado las chicas ya se jodian entre ellas (la que lleve es medio modelito tuning...) le pedian que desfilara y se dejaba ella las otras que tambien estaban bien e imcluso mejor le imitaban tipo para reirse ademas que cuando desfilaban se levantaban el jumper y no tenian nada debajo se veian los culitos y las empanadas que tenian luego ya se tocaban entre ellas y le avanzaban a mi amiga la cual al principio nose dejaba pero luego ya le empezaron a embolar cuando ya estaba medio solo con la tanguita y el corpiño se safo de ellas y vino junto a mi las otras seguisn tortilleando entre ellas pero con la ropa puesta sin mas palabras mi jefe ya se empeloto se coloco un forro y fue junto a la rubia que estaba medio de espaldas a nosotros le levanto el jumper le dio unas lamidas a la cueva perfectamente afeitada y le empezo a dar mientras que la otra se quito la camisa y solo quedoi con el jumper le empezo a besar a la rubia era un espectaculo como se entendian las 2 yo ya caliente le pedi a mi socia que empieze con le pt mientras que veia como le estaban destrzando a la rubia ya que la de pelo negro le saco la camisa y le empezo a chupar los pechos ciliconados de la rubia asi como 10 minutos y la que estaba conmigo se paro me agarro de la mano y me llevo a la ahabitacion de arriba aho sigui con el pt luego se embolo y empezo una cabalgata rapida ver saltar los pechos que tenia ya que son grandes y no ciliconados era buenisimo (tengo que reincidir con ella solo) luego de un rato llego y me dijo je je je no0 tenia que llegar ea por que le dije por que si comienzo quiero mas y mas ja ja ja me rei y segui le dije no ahora subite vos entonces lo hago ahi puede despejarme un rato mientras que cambiaba de posisiocn y escuchaba bajo que se reian y que genian nose cual reia y cuan gemia lo que si podia escucharle a mi jefe decirle salta salta (ni idea de lo que hacian, pero me imagino) luego de estar sobre mi socia llego rapidamente no tarde ni 3 minutos con la calentura que ya tenia al terminar ella me dice ni cagando salgas y empezo con un movimiento de caderas mientras se restregaba por mi cuerpo y mi amigo ya abatido por el primer round ahi veo que ella se rie ya esta me dice entonces fuimos al baño ella bajo corriendo a buscar una botella de frizze y una latita para mi sube corriendo y me dice tu amigo esta loco ja ja ja riendoce se pregunte que estaba haciendo y me dice anda voy por la escalera y miro y las chicas estaban d 4 una alado de la otra con el jumper puesto pero ya solo el jumper y mi jefe con un consolador le daba metia a una y luego a la otra y asi estaba mientras le decia sienten o mas fuerte me cague de risa y volvia al baño luego de un rato nos sentamos en la cama a seguir tomando y a reirnos de mi jefe ya que se escuchaban gritos no malos pero graciosos las chicas le gritaban deja de joder asi no papi a ella le toca ahora ja ja ja

asi estuvimos un rato hasta que me llamo

bajamos mi amiga desnuda y yo me coloque de nuevo el boxer los 3 estaba tirados en el piso todo sudados y el consulador en el sofa les alcanzamos mas frizze y una cerveza a mi jefe ahora te quiero a vos dice el pero asi como estas no vas a funcionar le dice mi amiga matandose de la risa tranquila una rato y me recupero

las otras 2 ya estaban bastante tomadas y estaban cansadas le ayude a la rubia a levantarse y la coloque en el sofa en eso mi jefe me dice ahora yo voy arriba y le agarra a la estaba conmigo y a su amiga y van a la pieza de arriba dejaron el consolador por que mi amiga le dijo que ni empedo le metia eso fueron los 3 yo me quede en el sofa con la rubia que estaba cansada y me dice esperame un rato y ya te atiendo ..... esta muy loco lo que paso arriba ya no se lo que hice abajo fue un pt y un d4 a la rubia cuando se recupero el aire

para rematar cuando bajaron de nuevo la rubia le dijo a mi amiga que le quiere probar ya que todos le probaron menos ella osea que hubo tortilla arriba tambien ja ja ja pero mi jefe ya estaba cansado y se queria ir bueno basta ya dijo vistanse y vamos ya medio mala onda se vistieron las chicas y nosostros y salimos del motel

gran puta firo! Eso es tambien lo.que quiero solo que mi bolsillo no da
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno paso a contar lo ocurrido 

a las 10 de la mañana me llaman y me dicen que ser armo un fiesta en mileniun y que si podia ir a buscar a una de las chicas para las 12 les digo si y me pasan el numero de la chica, la llamae y me dice que para las 1330 recien iva a estar entonces como ya queria ir para la zona me comunico con un camarada de este honorable foro y almorzamos por als inmediaciones le comento lo de la fiesta y a la hora acordada voy a buscar ala gg siendo que no me gusta tanto ir a ciegas le invita a la chica con quien sali el lunes busco a mi amiga y la otra gg ya se habia ido en taxi al motel 

llego al motel el playero ya aceitado por mis amigos me indica donde estan estaciono el auto y nos bajamos eran las 14 hs aproximadamente ellos ya estaban desde las 12 al legar uno de mis amigos ya estaba muy tomado y medio durmiendo en uno de los sofas con una de las chicas ya todos en bola entonces mi amigo que no estaba tan tomado aun ya se acerca a nosotros y le ofrece una cerveza a mi amiga lo cual le digo que yo llevaba un wisky (gracia triple XXX, hay dos chicas que quieren conocerte por cierto) palabra magica fue para 3 de las chicas que estaban viendo la tele jodiendo entre ella ya que parace que justo termino el primer round o ya era mas de uno se levantaron y el popular "papi puedo tomar yo tambien con darkdog si claro dije y fuia apreparar los 4 vasos yo si tomaba no paraba mas, y ya escucho uyy que linda sos por que no te sacas la ropa asi como nostras y ya vi que dos chicas le desvestian a mi amiga la dejaron en ropas menores aun que el corpiño no tapaba mucho por las tetasas que tiene les carco los wisky y ya me dicen vos estas muy vestido entonces me dasgo de mi ropa y quedo en boxer, luego las chicas dicen vamos al jacuzzi uno de mis socios que estaba aun medio sobrio estaba converdando con otras 2 chicas se cagaban de la risa voy hacia ahi y me presento luego al jacuzzi voy y me quedo sentado con mi amiga mientras que las 3 chicas estaban en el agua luego sirvo mas wisky y asi estuve dos cargas mas y yo empalmado entonces una de las chicas sale del jacuzzi y me dice veni y vamos a un sofa libre y empieza el pt como soy timido el boxer a medio sacar luego una invertida de posiscion y yo empeze a hacerle sexo oral a ella despues de unos minutos la mina empieza a decir en voz alta "CHUPA CONCHA COMO MUJER" al principio deje de hacerlo no se si fue un elogio o no pero despues de un rato ya se acerca una de ellas y me dice que tambien queire probar y se acuesta en el sofa la otra le dice si mira y lo hago ahi me doy cuenta que mi soscia ya esta en el jacuzzi con una de ellas y la tipa le estaba avanzando ya le tocaba los pechos y mi socia le decia hey asi no pero no despreciaba veo tambien que el sofa ya estaba despejado ya que mi socio fue arriba con la que estaba y una mas y el otro seguia sirviendo los wisky entonces empiezo tambien a comerme la seguna almeja mio socio al servir todo va arriba con una mas de las chicas para hacer un cuarteto les digo que se beses a las dos que estaban en el sofa y lo hacen sin dramas asi un rato y ya viene mi socia con la otra y se empiezan a tocar entre 3 ya no aguanto mas y le pido el pt a mi socia ya que lo hace muy bien entonces ahi una de ellas a la que le estaba comiendo la almeja yo puedo y si le dije y lo realiza yo parado y ella sentada 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi socia la estaban violando las otras dos chicas en eso bajo un amigo y llevo a una de las chicas enoptnces mi socia y una fueron de nuevo al jacuzzi en eso ya latex y garchar en el sofa la puse de espaldas y a darle duro por que blando no entra luego de un rato y con lo cargado que estaba vino la descarga y la mina se me rio y me dijo que poco tardas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego me voy y sirvo mas bebidas y ahi habro la pirmera latitia mientras que la mina que estaba conmingo se quedo en el sofa yo fui al jacuzii y me sente en le borde mientras qeu se escuchaban que le estaban matando mas o menos a una enotnces subo para ver que pasa y entre mis dos socios y las 2 minas estaban por una sola acostada y entregada a todo todos los orificiuos los tenia ocupados entre lenguas y porongas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo ya sentado en el jacuzzi de nuevo mi socia me dice acá están todos locos las chicas les gusta más la concha que la pija y le digo guau que a vos no y se ríe a mi me gustan los dos por igual entonces llama a una de la a chicas y empieza na a besarse mientras que sale del jacuzzi y ahí fueron al sofa ahí hubo una tortilla que hasta ahora estoy teniendo en la retina del ojo 3 minas comiéndose eso fue lo qu hizo estallar mi calentura y fui por la que sobraba y me la empece a culear y luego un pt pata terminar en sus pechos chiquitos pero tentadores

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta que ya no había ruido arriba fui a ver y todos dormidos a lo que ya no me gusto y fue por que abandone luego de 2 horas we estar ahí es que una de las chicas empezó a jalar eso ya no es mi onda entonces antes qu pase a mayores le aviso a mi amigo qu me voy le dejo lo del motel y luego salgo con dos chicas que ya querían irse por el pedo que tenían y con mi socia según me enteré ellos se quedaron hasta las 17 hs más o menos la verdad que me dejo caliente al recordar y ayer fui a una agencia pero eso es otra historia

Gracias de nuevo Sr XXX

A ver cuando puedo presentarte a las chicas que quieren conocerte

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta que ya no había ruido arriba fui a ver y todos dormidos a lo que ya no me gusto y fue por que abandone luego de 2 horas we estar ahí es que una de las chicas empezó a jalar eso ya no es mi onda entonces antes qu pase a mayores le aviso a mi amigo qu me voy le dejo lo del motel y luego salgo con dos chicas que ya querían irse por el pedo que tenían y con mi socia según me enteré ellos se quedaron hasta las 17 hs más o menos la verdad que me dejo caliente al recordar y ayer fui a una agencia pero eso es otra historia

Gracias de nuevo Sr XXX

A ver cuando puedo presentarte a las chicas que quieren conocerte

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...