Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias o Independientes Zona Villa Morra


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Thai ya es historia colega, lo único con cercano a Villamorra es el local de masajes cerca del bcp

Cuando estoy en la hermosa pero calurosa Asunción me quedo cerca del BCP, y en los alrederores de la zona solo conozco una sucursal de calle 11, donde tengo entendido solo se dan masages terapeuticos, sin "final feliz".

Señor Vemon, le encarezco heche más luz a este comentario que esta información puede resultar sumamente útil.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy en la hermosa pero calurosa Asunción me quedo cerca del BCP, y en los alrederores de la zona solo conozco una sucursal de calle 11, donde tengo entendido solo se dan masages terapeuticos, sin "final feliz".

Señor Vemon, le encarezco heche más luz a este comentario que esta información puede resultar sumamente útil.

Desde ya muchas gracias.

Estimado cazador de la franja oriental,

Thai ya no existe lamentablemente, pero cerca del BCP existe una morada del placer con MUJERES MUY CHIC .... podras encontrar en otras bibliotecas mejor info. Es un camuflaje de barberia, pero adentro se encuentran los manjares de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy en la hermosa pero calurosa Asunción me quedo cerca del BCP, y en los alrederores de la zona solo conozco una sucursal de calle 11, donde tengo entendido solo se dan masages terapeuticos, sin "final feliz".

Señor Vemon, le encarezco heche más luz a este comentario que esta información puede resultar sumamente útil.

Desde ya muchas gracias.

 

Es a modo de comentario simplemente. Al parecer muchos no tienen ni la más palida idea de la ubicación de los barrios de asunción, la otra vez le bajaron que la agencia 3100 estaba cerca de villa morra. BCP está en Las Lomas, o Manorá para algnos (para el resto, barrio "carmelitas" porque ahí estan las carmelitas descalzas. Calle 11 está en ooooooooootro lado. OOOOOtro barrio, ooooootra zona, si bien no muy lejos del BCP, en auto desde el banco central llegás mas o menos en 10 o 15 min dependiendo del tráfico. Y así es, la unica agencia de la zona es esa mujeres CHIC. Thai estába cerca, ya se cerró parece ese bolicie. Thai estaba del otro lado de la Avenida España del colegio americano, entrando un poco Garay.

 

Como dije, es solo a modo de comentario. No es obligación obviamente que todos conozcan asunción. Pero digo nomas que cuando dan direcciones, por lo menos sepan ubicarse, sino le mandan a cualquier lado a los perros...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la zona del HC IPS, y lo que más cerca me queda es el lugar ya indicado más arriba cerca del BCP, también 3100 y con las independientes Paty y Yoko detrás de la Universidad Americana. En realidad ignoro agencias en Villa Morra, pero una vez fui a un lugar sobre Senador Long casi España que es tipo una posada, hay otro igual sobre Choferes del chaco 955 pero eso ya es barrio Recoleta.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la zona del HC IPS, y lo que más cerca me queda es el lugar ya indicado más arriba cerca del BCP, también 3100 y con las independientes Paty y Yoko detrás de la Universidad Americana. En realidad ignoro agencias en Villa Morra, pero una vez fui a un lugar sobre Senador Long casi España que es tipo una posada, hay otro igual sobre Choferes del chaco 955 pero eso ya es barrio Recoleta.

Creo que el de Senador long estas confundiendo con Garay casi lillo. O me equivoco yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...