Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Promotoras de la Expo


Publicaciones recomendadas

La táctica q se usa es preguntar por el producto eso sí pero lo que nunca falla es interesarse si o si por el producto luego das una vuelta más y volver al local y seguis con eso y si como dijeron la promotora te da charla te haces el interesado ya en ella como pobrecita que mucho tiempo estas parada y desde que hora etc etc y para terminar el clásico si no tienen hambre al salir o sed para algún bebida espirituosa o como vuelven a sus casas y si son bien paperos consiguen que les digan el día que salen a farrear todas juntas hace unos años el lugar era faces el día miércoles o jueves también fue la cubana, las chicas de la misma agencia qu les contrato generalmente salen una noche por semana a un disco o a uno de los boliches de carmelitas Aaa Aaa y sin falta amanecen en cover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde aporte que desde hace casi 10 años vengo con esa táctica y funciona si no es para el tiempo de la expo es para luego. Lo que también hay que saber que si no se te da no es por que sos flojo o por que sos feo si no que otro se te adelanto y en la expo más que en otro lugar el dicho BILLETERA MATA GALAN existe

Qué el buen cojo los acompañe

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias los perros por lo menos papero rovaata lo soy la facha tambien es lo qe importa ser chanta camisa a cuadritos un caterpillar de bota una buena pinta impresiona pero si no tenes verba fuiste hace tres años qe no voy pero siempre qe iva habia feeling con algunas de ellas sacaba nros pero nunca algo formal xq lapa me controla mucho pero la expo si tenes estos reqisitos levantas buena billetera buena verba y buenafacha y obviamente movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto movil voi a prestar la moto carro de mi vecino paa levantao a la modelos

 

Pijalimpeño...te queda cerca la Expo a Vos jajajaja...

 

 

 

 

Señores...lo que la historia ha demostrado es que...

 

Con una sonrisa todo se consigue...

 

Si sos FEO y no tenes el Don de la Sonrisa (porque podes ser Feo pero Simpatico)...

 

Entonces ahi...entra el siguiente paso.... EL DINERO!!! (que tambien no a todas les puede convencer)

 

En mi humilde experiencia con este tema...las CHICAS de la Expo... cada segundo reciben una propuesta...o sea sos UNO mas...y famoso el "trabajito" previo que le podes hacer a las chicas ya lo hicieron 100 tipos antes que Vos ese dia.

 

 

Yo llegue a salir con algunos levantes que hice en la Expo y me comentaron que lo mas comun es el encare "POR CUANTO PODES SALIR CONMIGO"...o los mas inocentes "Que puedo hacer para invitarte a cenar" o el "Que hora salis?" Tambien se la saben lo de "preguntar por el producto"...

 

Como decian arriba....es prueba y error el tema...no hay una formula que se pueda recomendar y que te salga bien... con ese tema de hablar del producto a veces me funciono y otras veces no... hay veces que directamente encaras o hay veces que te haces del interesante tambien y funciona...

 

Pero eso si...estar bien arreglado...ayuda muchisimo... y otra cosa...NUNCA pero NUNCA se desanimen por rebotar...cuanto mas encaras mas posibilidades tenes!!!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos años conoci a una que se iniciaba en el mundo de las promotoras y la mina se engancho y tuvimos unos buenos y memorables garches.. Despues me case y esta nena se avivo y  a partir de entonces me viene con los versos "demasiado brujito sos conmigo mi amor" "no me mimas luego vos" "aunque sea mi spa cubrime"...

Como aparte del garche a esta nena la veo bastante de seguido tambien me cuenta sus otras aventuras con señores mas "mimosos" a cambio de autos, etc, etc, etc..

Es como dicen.. si juntas pinta, buen trato y  a eso le sumas un poco de $$ tenes todas las de ganar y te pueden faltar las dos primeras pero $$$ nunca falla..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta la frase que dice; " la primera impresión es lo que cuenta"... Y obvio que tenes que tener auto o por lo menos tener la billetera cargada para un taxi sin pestañear y dar la excusa que tu viejo se llevo el auto... Antes era el físico el atractivo masculino hoy día es el money... Pero tenes que ser papero también, el dinero solamente no es suficiente (pero ayuda muchisisisisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde aporte que desde hace casi 10 años vengo con esa táctica y funciona si no es para el tiempo de la expo es para luego. Lo que también hay que saber que si no se te da no es por que sos flojo o por que sos feo si no que otro se te adelanto y en la expo más que en otro lugar el dicho BILLETERA MATA GALAN existe Qué el buen cojo los acompañe

Rey Firo,

Excelente aporte a la Comunidad, nuevamente pongo a Dardo y al UNICO a disposicion ..... (+) ahi va.

La joda es cuando el peso de los anios afecta, el tesoro de Smaug practicamente desaparecido, sin SombraGris, sin ser un alto elfo o un GRan caballero de Oesternnese, la unica que queda es tu deseo de que EL BUEN COJO NOS ACOMPANIE .... jajajajaa .... la ultima opcion es alguna morada donde pueda aplicar los poderes de MY PRECIOUS en diferido .... (lease rauando ... jajajaja) en otras palabras las promotoras de la EXPO solo seran una EXPO en mi caso  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo hobbit al contrario si tenes unos anos encima para la promotora que recien inicia ve en vos la billetera y como dijo un camarada mas arriba que ve el pago de su spa 

estoy casi seguro que el 80% de las promotoras de ahi facturan a distintos niveles verdad el que podemos pagar y el que no 

tambien si no estoy muy equivocado unas cuantas de las universitarias van a ver en los stands yo no soy asiduo a universitarias pero tengo un amigo que si, esta en el foro pero nunca conto nada pero lee los topic y saca sus conclusiones y hoja de ruta para sus incursiones y sabe que hay universitarias que estan en promociones en distintos lugares 

tambien las chicas tienen en cuenta la edad por que no les vas a estar jodiendo con que te haces el novio o tatuka por que lo que quieren es ser modelos o tener varios contratos o conocerle a un boludo de plata que le trate de novia y le de los gustos y salir en revistas sociales 

si me equivoco no es grande el margen de error 

es por eso que la expo fue es y sera un supermercado de gg para el garche siempre y cuando se sepa como introducir la mercancia en el carrito y tener el efectivo al llegar a caja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la expo y en cualquier otro lugar siempre hay de toda especie, unas facturan y las otras no. Recorres si conseguis algun numero, llamas a la chica e invitas a salir y en el auto, moto, una ves contigo le tiras la frase vamos al telo yo tengo 300.000 y listo.

Obvio esos 300.000 pueden sumar mas...  Tengo varios numeros conseguidos, lamentablemente estoy sogue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rey Firo,

Excelente aporte a la Comunidad, nuevamente pongo a Dardo y al UNICO a disposicion ..... (+) ahi va.

La joda es cuando el peso de los anios afecta, el tesoro de Smaug practicamente desaparecido, sin SombraGris, sin ser un alto elfo o un GRan caballero de Oesternnese, la unica que queda es tu deseo de que EL BUEN COJO NOS ACOMPANIE .... jajajajaa .... la ultima opcion es alguna morada donde pueda aplicar los poderes de MY PRECIOUS en diferido .... (lease rauando ... jajajaja) en otras palabras las promotoras de la EXPO solo seran una EXPO en mi caso  

Es verdad todo cuanto dice firo, el tema es que nadie se anima con las chicas lindas y por eso siempre las coge el amigo vai pombero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...