Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta vez quisiera hablar de este tema; mujeres virgenes. La verdad nunca tuve la experiencia de ser el primero en... Si primer novio y todo eso pero por mitai me abria antes de lograr algo positivo. Quisiera saber si alguien acá es experto o por lo menos si ya pasaron por eso (quitarle la virguinidad a la novia). Yo preferentemente siempre buscaba chicas mayores que me puedan enseñar y esas ya tenian experiencias previas. Quisiera saber de que me estoy perdiendo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varios colegas seguro que ya tuvieron esta experiencia no tan buena.. por lo general no se disfruta de la misma.. porque el dolor que siente la mina es intenso y no te deja cogerle a tu gusto.. para mi fue una mala experiencia.. sinceramente porque sangro mucho.. despues de que grita que le duele.. y que hasta ahi nomas, que ya es mucho etc, etc, no la pase bien la primera vez de la mina.. para experimentar es pasable.. pero que sea una costumbre NO jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien les paso a relatar un poquito mi historia, he tenido experiencias con 2 chicas virgenes, la primera una horrible experiencia, llorisqueaba, chillaba, nambre desastre total, con el tiempo se fue acostumbrando y no soltando la verga aunque la cola nunca me la quiso entregar por más que anduvimos como 4 años jaja, la segunda fue muuuchooo mejor, la nena era canchera ya tenía su edad y extrañamente me sorprendió saber que era virgen, más no le creí hasta que llegamos al acto, tuve que ir despacio como se sabe no?, yendo al hablande, hablando suave, despacio, caricias, mimos, la verdad que todo tiene que ver la previa, bueno y también la predisposición de la mina, por que en el primer caso, a penas le hablaba y ya decía que le iba a doler jaja, en fin la experiencia con la segunda mina fue cañon, semanas después que fue lo que duramos nos dabamos con todo...

 

Pd.: Si sirve también tuve la oportunidad de inaugurar unas puertitas traseras jajaja XD

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las virgenes es de antaño aora antes de que ellas llegen a plenitud sexual la experimentan con sus compas de colegio y no creo que alguno sea un forero es cierto lo que dicen mas arriba las experiencias son desastrozas pero luego pasado un poquito es genial la nena te busca y lo quiere aser cualquier lado como que descubre algo fantastico y es genial muchas veces si la nena no es linda o no es tan de tu agrado que por taculo no mas le pinchaste es un poco desagradable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho.  No se pierde uno nada.   Por otro lado, como para dejarte algunas tienen que estar medio enamoradas, cuando te sacaste las ganas de la vírgen y el morbo, lo más probable es que no te interese más, porque la verdad es que hay que enseñarles todo y algunas son un poco mojigatas. Y si encima están enamoradas. La cagaste. Olvidate.  Otra cosa son las "vírgenes" esas que son más putas que nada y te entregan todo menos la conchita.  De esas hay, jajajaja.  Hasta una canción.  :-)

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen tema....con la virgen tenes que ser suave y cariñoso en todo.desde las caricias, los besos y ni hablar cuando se la metes por que  por primera vez  pue se esta abriendo esa cosita tan rica que tienen..primero les deuele un poco por eso lo de que hay que ser suave..pero despues una vez que entro y esta bien lubricada podes bombear con un poco mas de fuerza pero la mina te va a ir marcando si le duele mas o le duele menos y en funcion de eso vos aceleras el ritmo o lo frenas...yo tuve la mala experiencia  de hacerle fuerte por que no sabia y a la mina no le gusto ni ahi y despues de eso no tuvo sexo por casi un año por miedo al dolor y fue por mi culpa...despues anduve con una mina muuucho mas grande que yo y a ella le pregunte como tenia que hacer con las virgenes y me dijo que tenia que ser suave y cariñoso y que espere a quien este bien mojada para penetrrla   y eso me quedo...despues de ahi tuve la suerte de ser el primero de 5 chicas mas y puse en practica lo que me habia dicho la veterena.y bueno..los resultdos fueron buenos por que las chicas la habian pasado bien a pesar de ese primer dolor que les genera lo que es imposible evitar..

.asi que mi consejo es ese...tranqui, suave, con cariño y bien lubiricada..y si lo haces bien tenes asegurado mucho tiempo de cojida con la mina.....y si le pegas una chupadita de concha,,se vuelven maaaas locas y ahi si que no se olvidan mas por fuiste el primero no solo en su penetracion si no tambien quien le comio su rica conchita por primera vez.....

 

  saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que andas metido zapallo jajaja, no pues si es menor de edad dejate de joder :D

Viejo no digas eso, no se trata de menores de edad. Es que tengo dos amigas que le estoy trabajando una de 19 y otra de 20, las dos son super timidas y nunca tuvieron novios por lo que me contaron, tengo cierta intimidad con ellas (abrazos, besitos en el cuello). No son novias pero son amigas a las que puedo tocar y si me sale bien las cosas las voy a poder estrenar. Mi problema es que "tengo miedo", con novias anteriores (cuando tenia 15) fui el primer novio y el primer beso, manoseo y cosas así sin sexo pero despues que halla terminado con ellas por años me anduvieron detras (de forma acosadora ya) y yo creo que con más razón si le estreno a alguna luego voy a tener asegurado un buen cojo con ellas por mucho mucho tiempo. Las dos son casi idebticas pero las conozco de lugares diferentes. Y gracias a los muchacho por los consejos, les estoy muy agradecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen tema....con la virgen tenes que ser suave y cariñoso en todo.desde las caricias, los besos y ni hablar cuando se la metes por que por primera vez pue se esta abriendo esa cosita tan rica que tienen..primero les deuele un poco por eso lo de que hay que ser suave..pero despues una vez que entro y esta bien lubricada podes bombear con un poco mas de fuerza pero la mina te va a ir marcando si le duele mas o le duele menos y en funcion de eso vos aceleras el ritmo o lo frenas...yo tuve la mala experiencia de hacerle fuerte por que no sabia y a la mina no le gusto ni ahi y despues de eso no tuvo sexo por casi un año por miedo al dolor y fue por mi culpa...despues anduve con una mina muuucho mas grande que yo y a ella le pregunte como tenia que hacer con las virgenes y me dijo que tenia que ser suave y cariñoso y que espere a quien este bien mojada para penetrrla y eso me quedo...despues de ahi tuve la suerte de ser el primero de 5 chicas mas y puse en practica lo que me habia dicho la veterena.y bueno..los resultdos fueron buenos por que las chicas la habian pasado bien a pesar de ese primer dolor que les genera lo que es imposible evitar..

.asi que mi consejo es ese...tranqui, suave, con cariño y bien lubiricada..y si lo haces bien tenes asegurado mucho tiempo de cojida con la mina.....y si le pegas una chupadita de concha,,se vuelven maaaas locas y ahi si que no se olvidan mas por fuiste el primero no solo en su penetracion si no tambien quien le comio su rica conchita por primera vez.....

saludos

Este es mi punto viejo, a eso me estaba refiriendo... Gracias por la aclaración y si que sos groso, 6 ya son en tu lista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema de mucha paciencia .. y por sobre todo es una situación encontrada .. vas a posponer tu placer personal por el hacerle sentir bien a ella (ellas), darle esa tranquilidad que necesitan para poder abrirse y dejarse llevar ..

 

probablemente luego tengas que ir a una agencia a destrozarle a cualquiera jajjaja ... pero mucha paciencia pensando que en la segunda o tercera vez ya te tocará el turno a vos de disfrutar al máximo .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja la primera vez que desvirgue fue traumante ja ja ja ja sangro grito salto corrio empezo a rezar ja ja ja 

no quiero entrar mas en detalles ahora me rio pero en el momento fue como un exorcismo

fue jodido tuve la dicha de ser el primero con 4 ninas diferentes en epoca de colegio y no recomiendo es una fantasia nada mas por lo menos a mi parecer pero como dije solo a mi parecer 

eso si lo tenes que hacer lento pausado si podes antes realizarle en buen sexo oral es lo recomendado 

aaaaa y mas que nada 

que el buen cojo te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube la suerte de perforar una novis tenia 20 años y yo 19 le lleve en mi casa en vispers de navidad .nadie estaba en casa mis padres salienron a pasar la navidad en casa de mi abuela ..eran ya cssi las10:30 de la noche. Y le meti directo a mi pieza como yo estudia mucho sanitaria sabia como manejar la situacion... primero le calente 1bien. Besos y besos le acoste en la cama y pregunte x su regla que dia suele llegar y me dijo falta 2 dia ai ya me puse muy contento xq no avia peligro de embarazarse y nos tiramos en la cama le quite poco a poco la ropa que tenia y el yin lo que era dificil de quitar xq usaba muy apretado despues le besaba x todas partes yo ya estba x reventar..le bese el cuello la boquita despues le quite la bombachita aaaaiiii mama decia le toque la conquita y muy chiquitta era me subi encima de ella le abri la pierna con mi pierna y aiii ya estaba a mil la pendeja ..... puse mucha saliva x mi pene de hierro y x su concha lubrique bien y le meti despasito poco a poco la cabeza y. Mi novia se imquieta y temblaba igual que yo ja ja j a pero no le dolio tampo xq estaba muy lubricado y asi poco a poco despasito le bombea asta que llego la descarga pero niai entro todo solo la cabesita del amigo le eyacule dentro de ella y ai descansamos un poco xq sentia dolor y al ves le envantaba. Y yo pensando qtal si se embarazad dije tu tu tu tu mi corazon latia...despues de 15 minuto ya estaba listo otraves ai ya estaba mas lubricada x el semen y empesamos con el segundo roun ai ya le subi encima mio y ella ya trabajo despasito y despues ya empeso ella mimas a cabargar fuerte y le dije despacio q te vas a lastimar esque me gusta me dijo y le ayude un pico con los movimientos despues largo. Nena le agarre y tenia toda piel de gallina le abraze y le bombe asta que llegue al cielo dejando mi esperma adentro y ai estubimos un largo rato y la nena feliz de la vida igual que yo ja ja le seque con la tolla y esos de las 2 de la madrugada ya estaba en su casa y llevo mi sabana para lavar xq tenia sangre. Y funciono mi experiencia xon ella xq nunka se embarazo. Xq seguia yo las reglas de su siclo. La cagada que era una prima lejana yo no savia asta que los 2 nos enteramos y viajo de mi en curepilancia... y ese fue mi simple relato

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las menores de edad ni hablemos, ni loco me meto en eso, muchas veces amigas me han ofrecido que llegue tipo novio por sus sobrinas y cosas asi, muy formal, esto a razon de mi apariencia fisica, y otros atributo$ pero nunca lo consideré por el simple hecho que al hacer eso me expongo a perder mi libertad. Me encantan las mujeres pero la imprudencia es madre de todo mala, prefiero seguir como estoy no más y no complicarme por tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las menores de edad ni hablemos, ni loco me meto en eso, muchas veces amigas me han ofrecido que llegue tipo novio por sus sobrinas y cosas asi, muy formal, esto a razon de mi apariencia fisica, y otros atributo$ pero nunca lo consideré por el simple hecho que al hacer eso me expongo a perder mi libertad. Me encantan las mujeres pero la imprudencia es madre de todo mala, prefiero seguir como estoy no más y no complicarme por tonterias.

 

tenes razon zapallo es asi, no buscamos menores ni porsi acaso

pero una vez una agencia que actualiza todos los dias sus post anuncio que llego una nenita de 18 años nuevita, y como me queda cerca me fui, y resulto no tener 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás"

 

Memoria de mis putas tristes. 

obra del genial Gabriel García Marquez 

 

recomendada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás"

Memoria de mis putas tristes.

obra del genial Gabriel García Marquez

recomendada

Mejor espero la pelicula, jajaja La literatura no es mi fuerte, prefiero leerle a robert kiyosaki, yo le recomiendo . ( no digo que no sea interesante, cuestión de gustos no más). Saludos viejo
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La patro era virgen cuando nos conocimos y empezamos

Ya pasaron varios años de eso y lo malo está en que se nota que anda queriendo buscar otra experiencia, no lo dice directamente pero se nota en su actitud. Hoy me pregunto si no hubiese sido mejor que ya venga conocida del tema y que no tenga esa curiosidad que le nace ahora

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, el secreto es que esté biiiieeenn lubricada!.. eso significa dos cosas: 1) Mucha previa... y 2) sexo oral a ella, excitale bien, lo mejor que puedas con la lengüita y que la saliva ayude a que esté lubricada!..en este punto casi casi tenés que hacerla llegar antes de penetrarle!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, el secreto es que esté biiiieeenn lubricada!.. eso significa dos cosas: 1) Mucha previa... y 2) sexo oral a ella, excitale bien, lo mejor que puedas con la lengüita y que la saliva ayude a que esté lubricada!..en este punto casi casi tenés que hacerla llegar antes de penetrarle!

Más o menos ya imaginaba que eso era necesario pero gracias por la aclaración, y yo creo que lo de tu señora es mejor que vos no más le hayas estrenado, mi novia por ejemplo ya vino con mucha experiencia, de todo me hace pero a veces pienso que me hubiese gustado ser el único. Pensar que ya estuvo con otros me pertuba.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La patro era virgen cuando nos conocimos y empezamos

Ya pasaron varios años de eso y lo malo está en que se nota que anda queriendo buscar otra experiencia, no lo dice directamente pero se nota en su actitud. Hoy me pregunto si no hubiese sido mejor que ya venga conocida del tema y que no tenga esa curiosidad que le nace ahora

 

A estas alturas ya es bastante frecuente que parejas experimenten intercambios de parejas o tríos, así que es una opción válida para mantener la pasión en la pareja y juntos experimentar nuevas sensaciones, pero con mucho cuidado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...