Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vale los perros...


Publicaciones recomendadas

Hola amigos...

Abro este post para comentar las cosas que uno ve y admira de "los perros"

Les comento que ahora ..esperandole a una GG del face...veo lo siguiente...

Llega un auto...se baja un person..camina 5 pasos y se sube a otro auto...la verdad que lo primero que dije fue...ese se subio con otro hombre...me fijo en el vehiculo que abordó y el polarizado es muy oscuro...pero...pude ver al conductor...y hohoho...era una mina...

Ivalé lo perro...el tipo medio "grande" ya para la mina...pero....negocios son negocios jajajaja...y eso...RRMM_14 reportandome desde el lugar de los hechos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...

Abro este post para comentar las cosas que uno ve y admira de "los perros"

Les comento que ahora ..esperandole a una GG del face...veo lo siguiente...

Llega un auto...se baja un person..camina 5 pasos y se sube a otro auto...la verdad que lo primero que dije fue...ese se subio con otro hombre...me fijo en el vehiculo que abordó y el polarizado es muy oscuro...pero...pude ver al conductor...y hohoho...era una mina...

Ivalé lo perro...el tipo medio "grande" ya para la mina...pero....negocios son negocios jajajaja...y eso...RRMM_14 reportandome desde el lugar de los hechos...

CAMARA DE ARPIJO TORRES !!!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había otro vehiculo que también estaba esperando a alguien...se notaba porque llegó pero nunca se bajo....y era un amigo...capaz que ambos son del foro...ya verdad que me hubiese gustado ver quien levantaba este ultimo..porque era un vehiculo lujoso..pero justo llegó mi gg y directo pal motel...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había otro vehiculo que también estaba esperando a alguien...se notaba porque llegó pero nunca se bajo....y era un amigo...capaz que ambos son del foro...ya verdad que me hubiese gustado ver quien levantaba este ultimo..porque era un vehiculo lujoso..pero justo llegó mi gg y directo pal motel...jejeje...

 

Balde de Agua Fria para algunos que piensan que "pasan" desapercibidos"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...