Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Pagarias para ver a las GG desfilar y elegir a una para el servicio?


Publicaciones recomendadas

Hola colegas Foreros.-Tal vez este tema haya sido tratado anteriormente,pero siento la necesidad de escuchar las opiniones de los perros sobre ésta exigencia de alguna Agencia(no sé cuántas lo aplican..),que pretenden cobrar un "canon"  para mostrar en desfile a las chicas disponibles para el servicio.-

Adelanto la opinión de que para mí es una condición a rechazar vehementemente,y no por el valor económico involucrado sino por el hecho de que pone al cliente en el lado equivocado de la relación comercial establecida:"si me gusta la chica,me ocupo con ella".-

Tampoco veo la razón por la cual una Agencia pueda establecer esta norma.-En efecto,si lo que pretende es calificar previamente al eventual cliente para evitar el "franeleo" y la pérdida de tiempo,ésto mejor lo puede hacer el/la encargado/a que lo recibe en la puerta y puede,con su experiencia,aquilatar las intenciones del vistante.-Partamos de la base de que el derecho de admisión es de la Agencia,y nadie lo discute.-

Qué opinan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo preferentemente miro en la página antes de ir y hago mi camino de ruta, la verdad siempre me llaman la atención aquellas chicas que por primera vez publican y me voy a conocerles, a veces es muy grato la sorpresa otras no. En fin lo que quiero decir es que en ocasiones voy a mirar y en esas oportunidades no entro por que no me gusto( no dijo que este mal, encontrar un mujer en tanga es algo hermoso pero solo que no estira tanto) y tener que pagar un 10 o 20 mínimo en una agencia ya va sumando si es que queres hacer un tour esa tarde y ver en que lugar pega más. Por temporada para mi es el tema y siempre tenes que estar actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hacia que lado patear...

 

Una vez ya me paso en una recordada agencia que estaba sobre caballero c/ 1º o 2º que siempre iba y luego un dia me quisieron cobrar el desfile...le dije a la encargada...que siempre venia y que siempre pasaba con alguna chica (ya que me tomaba la molestia de entrar no iba a salir sin coger)...lo mas simpatico es que de igual forma si entraba con la chica me queria cobrar, al final creo que aparecio alguien y  le dijo que si el cliente entraba no hacia falta cobrar. La verdad el tema no pasa por el dinero sino que las reglas esten claras.

 

Pero tambien me parece interesante porque filtra a los PAJEROS...y mas de uno ya se habra cruzado con algun "projimo" que entra a la Agencia solo para fichar a las chicas en ropa interior y despues salir y hacer lo mismo en la siguiente agencia.

 

Mas todavia si la calidad de las chicas es buena...Si recuerdan la mejor epoca de CLAUS 2, en el desfile nomas luego ya te daba un paro...porque el "gordo trolo" para cerrar el desfile le ponia a todas las chicas de espaldas al cliente...mostrando los atributos traseros... recuerdo que nunca faltaban los "valores" que entraban a mirar "gratis" la mercaderia para luego salir alegremente con material para la paja mental.

 

Tambien no contribuyen en nada los Pajeros que entran con "cervecita en mano" que a parte de quitarles el tiempo a las chicas le rompen las pelotas a los demas Clientes.

 

No se...como dijo el Colega...si el Encargado/a pudiese tener la "pericia" de saber quien va a "boludear" y quien va a utilizar los servicios en serio seria otra historia... pero como siempre...la mayoria tenemos que sufrir las consecuencias por culpa de unos cuantos "pajeritos".

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hacia que lado patear...

 

Una vez ya me paso en una recordada agencia que estaba sobre caballero c/ 1º o 2º que siempre iba y luego un dia me quisieron cobrar el desfile...le dije a la encargada...que siempre venia y que siempre pasaba con alguna chica (ya que me tomaba la molestia de entrar no iba a salir sin coger)...lo mas simpatico es que de igual forma si entraba con la chica me queria cobrar, al final creo que aparecio alguien y  le dijo que si el cliente entraba no hacia falta cobrar. La verdad el tema no pasa por el dinero sino que las reglas esten claras.

 

Pero tambien me parece interesante porque filtra a los PAJEROS...y mas de uno ya se habra cruzado con algun "projimo" que entra a la Agencia solo para fichar a las chicas en ropa interior y despues salir y hacer lo mismo en la siguiente agencia.

 

Mas todavia si la calidad de las chicas es buena...Si recuerdan la mejor epoca de CLAUS 2, en el desfile nomas luego ya te daba un paro...porque el "gordo trolo" para cerrar el desfile le ponia a todas las chicas de espaldas al cliente...mostrando los atributos traseros... recuerdo que nunca faltaban los "valores" que entraban a mirar "gratis" la mercaderia para luego salir alegremente con material para la paja mental.

 

Tambien no contribuyen en nada los Pajeros que entran con "cervecita en mano" que a parte de quitarles el tiempo a las chicas le rompen las pelotas a los demas Clientes.

 

No se...como dijo el Colega...si el Encargado/a pudiese tener la "pericia" de saber quien va a "boludear" y quien va a utilizar los servicios en serio seria otra historia... pero como siempre...la mayoria tenemos que sufrir las consecuencias por culpa de unos cuantos "pajeritos".

De acuerdo Nolan,son muy oportunas tus observaciones.-Pero miralo de este modo:Suponete que vos tenés un negocio en un Shoping,abierto al público;imaginate un domingo de tarde ,lleno de gente que mayormente va a boludear(sobre todo si afuera llueve..),entran,miran,toquetean lo que tenes expuesto,te preguntan desde cosas razonables hasta increíbles imbecilidades,te dicen gracias y luego se van......Salvadas las distancias,es mas o menos lo mismo que lo que vos planteas que pasa con los franelas de las Agencias.-Es un "costo" que se debiera bancar el que tiene algo para vender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en varios puntos, pero hay una cuestión, estamos mirando sólo desde el lado del cliente, yendo a la comparación con un puesto de venta en el shopping, lo que se expone en este caso no es un objeto, es un ser humano que brinda un servicio, por ende hay consideraciones que se deben tener en cuenta, una GG que estuvo prestando servicio y más si es solicitada por los perros, de madrugada está cansada y que un pajero la haga levantar, maquillar, etc. etc, y luego entre mire y se vaya sin haber consumido debe ser realmente rompebolas; el método de la Agencia 310 me parece muy apropiado, el canon que se paga ya se te descuenta del servicio.

La mayoria vamos a lo seguro, se puede llamar previamente, preguntar por la GG en cuestión, lo que sí me parece mbore, es que entres pagues por el desfile una suma X, entres con la GG elegida e igual te quieran cobrar sin el descuento por el desfile. Eso de patrullar para mirar gratis a las GGs me parece una pendejada, porque como dije más arriba, son seres humanos las que nos brindan su tiempo y cuerpo, y si lo único que se quiere es mirar, pues : "al que quiera celeste, pues que le cueste". Es mi pensar nomas, sin ánimos de ofender a nadie...

Saludos putañeros....

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hacia que lado patear...

Una vez ya me paso en una recordada agencia que estaba sobre caballero c/ 1º o 2º que siempre iba y luego un dia me quisieron cobrar el desfile...le dije a la encargada...que siempre venia y que siempre pasaba con alguna chica (ya que me tomaba la molestia de entrar no iba a salir sin coger)...lo mas simpatico es que de igual forma si entraba con la chica me queria cobrar, al final creo que aparecio alguien y le dijo que si el cliente entraba no hacia falta cobrar. La verdad el tema no pasa por el dinero sino que las reglas esten claras.

Pero tambien me parece interesante porque filtra a los PAJEROS...y mas de uno ya se habra cruzado con algun "projimo" que entra a la Agencia solo para fichar a las chicas en ropa interior y despues salir y hacer lo mismo en la siguiente agencia.

Mas todavia si la calidad de las chicas es buena...Si recuerdan la mejor epoca de CLAUS 2, en el desfile nomas luego ya te daba un paro...porque el "gordo trolo" para cerrar el desfile le ponia a todas las chicas de espaldas al cliente...mostrando los atributos traseros... recuerdo que nunca faltaban los "valores" que entraban a mirar "gratis" la mercaderia para luego salir alegremente con material para la paja mental.

Tambien no contribuyen en nada los Pajeros que entran con "cervecita en mano" que a parte de quitarles el tiempo a las chicas le rompen las pelotas a los demas Clientes.

No se...como dijo el Colega...si el Encargado/a pudiese tener la "pericia" de saber quien va a "boludear" y quien va a utilizar los servicios en serio seria otra historia... pero como siempre...la mayoria tenemos que sufrir las consecuencias por culpa de unos cuantos "pajeritos".

Estoy de acuerdo contigo Nolan por cierto Claus ll fue mi mi primera casa de masajes, puta madre los desfiles eran de la pesada, Tania era la mejor que culo hasta ahora no encontre uno asi y encima lo entregaba sin drama, Andrea la pechocha y muchas otras, las llegaste a probar a estas Nolan?

Con respecto al tema personalmente no estoy de acuerdo mas si sos cliente, al menos yo me voy para pasar con alguna gg y no a pajear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que va mas para evitar los pajeros sin plata, vistes el popular grupo de pendejos que se chuparon la vida en el boliche o sus casas y ya no tienen nada, entonces llaman y llaman a pendejas que saben que están en pedo y lo que quieren es garche gratis, y como no les atiende buscan el local mas cercano y van a joder, del lado de la chica debe ser re hinchabola ver pendejos que toquen el timbre a las 2am tengan que romper el leve sueño que tienen ponerle onda, retocar el maquillaje un chiqui y para que? el pendejo tiene apenas 20 mil y no le alcanza es para nada.

 

se van sonrientes por la imagen recibida y la chica queda pireva´i, el próximo cliente que llegue de verdad a pasarla bien, paga los platos rotos del pendejo, estoy de acuerdo a que se cobre un porcentaje del costo de la chica para el desfile y asi entonces ya los que van a joder no entran y los que si vamos con todo pagamos exactamente lo que íbamos a gastar sin ningún plus ni nada, es sencillo, digamos que la mina es de 150 x hora, el desfile es ponte 50 como lo hace 310, elegís a la mina y solo pagas los 100 restantes no mas (puede ser menos también dependiendo el tiempo que quiera) y ya cuando eres cliente frecuente con muchas reincidencias se te exonere el pago por que ya te conocen y saben que eres buen cliente.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Nolan,son muy oportunas tus observaciones.-Pero miralo de este modo:Suponete que vos tenés un negocio en un Shoping,abierto al público;imaginate un domingo de tarde ,lleno de gente que mayormente va a boludear(sobre todo si afuera llueve..),entran,miran,toquetean lo que tenes expuesto,te preguntan desde cosas razonables hasta increíbles imbecilidades,te dicen gracias y luego se van......Salvadas las distancias,es mas o menos lo mismo que lo que vos planteas que pasa con los franelas de las Agencias.-Es un "costo" que se debiera bancar el que tiene algo para vender....

 

Es muy interesante tu punto de vista, comercialmente estoy de acuerdo con tu opinion..."para vender tenes que mostrar", pero mi enfoque iba mas a la "discresion".

 

Pero haciendo alusion a un comercio normal, siempre va a existir ese "costo de oportunidad" de (cuando estas ocupado atendiendo al "cliente pregunton" que "tal vez" comprara en el futuro, el cliente que realmente quiere "comprar" no es atendido y se va). Es parte del negocio.

 

Lo mismo para el cliente de la Agencia a veces hay un "costo de oportunidad"... Miles de veces ya me paso que voy a un lugar que me queda san Puta y justo entra un Person ANTES que Yo...cuando me preparo para retirarme (soy un buen perdedor) veo que el Man sale al toque nuevamente...o sea que me pude haber retirado pensando que la GG ya iba a estar ocupada cuando que no.

 

Asi como el Colega Mortero no le veo el sentido del "TOUR para mirar nomas", capaz tengas las mejores de las intenciones pero como dije mas arriba, te expones a pasar un momento desagradable por culpa de "otros" que tuvieron la misma idea que Vos.

 

Si estoy de acuerdo en que cuando sos Habitue y sepan que no vas a joder las pelotas ya no te exijan lo del canon por presentacion...

 

Cuando estas en esto mucho tiempo... sentis cierta "empatia" por las chicas y mas cuando sos testigo del "VOY A IR A VENIR", (pero no es el "voy a ir a venir" de "no me gusta ninguna, disculpen"...es el de "vine a romper las bolas porque no tengo nada que hacer, no tengo un peso o porque no tengo luego intencion de pasar". Le conozco incluso a uno que abiertamente cuenta que hasta "mete mano" en las presentaciones y no se queda, ese es su FETICHE.

 

Ojo! que Empatia es ponerse en el lugar del otro y no precisamente estar de acuerdo con el otro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído con mucha atención lo manifestado por Mortero,Abue,el Pana,Nolan,y otros amigos foreros y debo reconocer que los argumentos en favor de que habría que abonar un cierto costo para poder presenciar un desfile tienen fuertes razones que lo pueden justificar.-La verdad es que mi primera postura era la de negarme a reconocer la validez del sistema, ahora no me siento tan firme en mis convicciones.-

 

En primer lugar amigo Mortero,reconozco que las GG no son una mercadería sino seres humanos sujetos a las vicisitudes de la vida cotidiana,con sus temores,cansancios,frustaciones,depresiones,etc,etc.-Venden un servicio que toca su intimidad en un grado superlativo;no es fácil,naturalmente.-Yo he criticado siempre la postura machista de algunos de los que creen que pagando por sexo los transforma en "dueños" de las chicas ,y piensan que pueden exigir cualquier aberración y someterlas a verdaderos vejámenes en contra de su voluntad.-Pero ,por otro lado,sin duda que ellas deben cumplir su trabajo a cabalidad,dar lo que prometen y,por sobre todas las cosas,de buen modo.-Es un trabajo,por ello hay que cumplirlo con idoneidad y de buena manera.-Esto es lo que debemos los clientes exigir por lo que pagamos.-

 

Aqui vamos entonces al ámbito en dónde ese servicio sexual se contrata.-Las chicas tienen un horario en el cual se entiende que estan disponibles.-Si entramos en las páginas de las Agencias y vemos que "Fulana" atiende de 8 a 18,o de 18 a 6,etc,etc,esto supone para el interesado en conocerla que, si va dentro de ese lapso,la van a encontrar disponible o deberan esperar por ella hasta que termine un servicio previo.-En el último caso,por ejemplo,si vamos a las 2 AM,en plena madrugada,ella debera estar pronta para desfilar;no debería estar acostada y ser despertada para maquillarse para el desfile!!!Esta en su horario de trabajo!!!!!

 

Si esta proposición es cierta,entonces alguien podrá decirme:¿:y que pasa con las GGs que anuncian que estan disponibles las 24 horas!!!!???

Y la contestación es obvia:ESO ES IMPOSIBLE!!!Es falso y mentiroso.-Me podran decir que la chica VIVE en la Agencia,pero no por eso esta disponible las 24 horas del día.-

Y alli vamos al problema del desfile rentado o no.-En efecto,que mujer que esta descansando en su cama se va a levantar para atender un desfile que pide un inadaptado que solamente busca mirar un lindo culo e irse a pajearse en la esquina??NINGUNA,y creo yo,ni que pague un dinero por ello,porque calculen amigos,¿cuánto le va a tocar a la chica en el reparto del canon si desfila con más compañeras?De repente,si no logró el "pase",se levantó  y maquilló al pedo y se acostará de nuevo.-¿Lo hará por un 5000 guaranies que pudiera tocarle? creo que no.-

 

Entonces convengamos que el cobro por el desfile solamente le proporciona A LA CASA,y no a las chicas,un sistema de cierta garantía en contra del franeleo.-Las que desfilan son las disponibles en el horario,las que estan durmiendo ni bola.-Cualquiera que vaya a una Agencia de madrugada ve que de las chicas que anuncian estar las 24 horas muy pocas se hacen presentes a la hora de presentarse.-.

 

En resumen:acepto que,si el cliente que llega es sospechoso de ser un franela-a juicio de la experiencia del encargado-,se le cobre un canon por el desfile.-Y también creo que,al existir el derecho de admisión,bien puede la Casa argumentar que las chicas estan todas ocupadas,si las pintas de facinerosos de los visitantes así lo aconseja.-

Por qué creo que no debe cobrarse el canon en todos los casos?.-Porque por experiencia propia,y tal vez por concurrir de madrugada muy tarde,en alguna Agencia presencié el desfile y me retiré por no encontrar el TIPO y la CALIDAD de compañía que estaba buscando.-No es justo pagar sin retorno para ver una oferta de chicas inapropiadas,y casi siempre,terriblemente malhumoradas por su condición asumida de ser poco atractivas para el comun de los perros.-

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído con mucha atención lo manifestado por Mortero,Abue,el Pana,Nolan,y otros amigos foreros y debo reconocer que los argumentos en favor de que habría que abonar un cierto costo para poder presenciar un desfile tienen fuertes razones que lo pueden justificar.-La verdad es que mi primera postura era la de negarme a reconocer la validez del sistema, ahora no me siento tan firme en mis convicciones.-

 

En primer lugar amigo Mortero,reconozco que las GG no son una mercadería sino seres humanos sujetos a las vicisitudes de la vida cotidiana,con sus temores,cansancios,frustaciones,depresiones,etc,etc.-Venden un servicio que toca su intimidad en un grado superlativo;no es fácil,naturalmente.-Yo he criticado siempre la postura machista de algunos de los que creen que pagando por sexo los transforma en "dueños" de las chicas ,y piensan que pueden exigir cualquier aberración y someterlas a verdaderos vejámenes en contra de su voluntad.-Pero ,por otro lado,sin duda que ellas deben cumplir su trabajo a cabalidad,dar lo que prometen y,por sobre todas las cosas,de buen modo.-Es un trabajo,por ello hay que cumplirlo con idoneidad y de buena manera.-Esto es lo que debemos los clientes exigir por lo que pagamos.-

 

Aqui vamos entonces al ámbito en dónde ese servicio sexual se contrata.-Las chicas tienen un horario en el cual se entiende que estan disponibles.-Si entramos en las páginas de las Agencias y vemos que "Fulana" atiende de 8 a 18,o de 18 a 6,etc,etc,esto supone para el interesado en conocerla que, si va dentro de ese lapso,la van a encontrar disponible o deberan esperar por ella hasta que termine un servicio previo.-En el último caso,por ejemplo,si vamos a las 2 AM,en plena madrugada,ella debera estar pronta para desfilar;no debería estar acostada y ser despertada para maquillarse para el desfile!!!Esta en su horario de trabajo!!!!!

 

Si esta proposición es cierta,entonces alguien podrá decirme:¿:y que pasa con las GGs que anuncian que estan disponibles las 24 horas!!!!???

Y la contestación es obvia:ESO ES IMPOSIBLE!!!Es falso y mentiroso.-Me podran decir que la chica VIVE en la Agencia,pero no por eso esta disponible las 24 horas del día.-

Y alli vamos al problema del desfile rentado o no.-En efecto,que mujer que esta descansando en su cama se va a levantar para atender un desfile que pide un inadaptado que solamente busca mirar un lindo culo e irse a pajearse en la esquina??NINGUNA,y creo yo,ni que pague un dinero por ello,porque calculen amigos,¿cuánto le va a tocar a la chica en el reparto del canon si desfila con más compañeras?De repente,si no logró el "pase",se levantó  y maquilló al pedo y se acostará de nuevo.-¿Lo hará por un 5000 guaranies que pudiera tocarle? creo que no.-

 

Entonces convengamos que el cobro por el desfile solamente le proporciona A LA CASA,y no a las chicas,un sistema de cierta garantía en contra del franeleo.-Las que desfilan son las disponibles en el horario,las que estan durmiendo ni bola.-Cualquiera que vaya a una Agencia de madrugada ve que de las chicas que anuncian estar las 24 horas muy pocas se hacen presentes a la hora de presentarse.-.

 

En resumen:acepto que,si el cliente que llega es sospechoso de ser un franela-a juicio de la experiencia del encargado-,se le cobre un canon por el desfile.-Y también creo que,al existir el derecho de admisión,bien puede la Casa argumentar que las chicas estan todas ocupadas,si las pintas de facinerosos de los visitantes así lo aconseja.-

Por qué creo que no debe cobrarse el canon en todos los casos?.-Porque por experiencia propia,y tal vez por concurrir de madrugada muy tarde,en alguna Agencia presencié el desfile y me retiré por no encontrar el TIPO y la CALIDAD de compañía que estaba buscando.-No es justo pagar sin retorno para ver una oferta de chicas inapropiadas,y casi siempre,terriblemente malhumoradas por su condición asumida de ser poco atractivas para el comun de los perros.-

 

La verdad que se vuelve muy relativo...como dije anteriormente..."no se para donde patear con este tema"...

 

Pero hay dos puntos claves que mencionas donde tenes toda la razon...

 

El horario "Oficial" donde teoricamente las GGs deben estar presentables (vengan o no vengan clientes)...

 

Y como salvar la situacion cuando verdaderamente "no encontras" calidad en las chicas...y te desamina querer contratar el servicio una vez que estas ahi.

 

 

No se...de ambos lados los argumentos son muy validos... pero en cierta parte...si cobrar el canon del desfile "desanima" por lo menos a dos o tres pajeros...para mi ya vale la pena y con gusto estoy dispuesto a pagar dicho precio.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se vuelve muy relativo...como dije anteriormente..."no se para donde patear con este tema"...

 

Pero hay dos puntos claves que mencionas donde tenes toda la razon...

 

El horario "Oficial" donde teoricamente las GGs deben estar presentables (vengan o no vengan clientes)...

 

Y como salvar la situacion cuando verdaderamente "no encontras" calidad en las chicas...y te desamina querer contratar el servicio una vez que estas ahi.

 

 

No se...de ambos lados los argumentos son muy validos... pero en cierta parte...si cobrar el canon del desfile "desanima" por lo menos a dos o tres pajeros...para mi ya vale la pena y con gusto estoy dispuesto a pagar dicho precio.

Si,amigo Nolan,como tu dices,es dificil de resolver este problema.-Seguramente si la hora en que uno concurre a una Agencia es mas"normal"( no de madrugada),y no es un domingo(muchas GGs se fueron a visitar a sus familias),tal vez el fiasco de no encontrar a una chica potable en el plantel del desfile resulte mas improbable.-En esos caso,es cuestión de pagar el canon sin chistar,o dirigirse a una de las otras muchas Agencias que no cobran por mostrar a las chicas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no pagaria llegue a pagar y sali desilucionado y mas de una vez es por eso que directamente al comentarme que se debe abonar por el desfile ya directamente no ingreso 

ya tengo mi edad como para estar haciendo la pendejada de entrar mirar calentarme la vista y luego salir sin probar a las chicas 

a mi parecer y por que no ingreso mas es que las veces que fui y abone las chicas no eran de gusto entonces llegue a la conclusion de que si debes pagra para ver el desfile es por que te quieren sacar por lo menos algo de plata o por que asi se aseguran que te quedes ya que abonaste y no queres volver a gastar ese dinero en otro lado 

pero es solo un pensamiento mio no digo que sea alo que puedo sugerir es que si van a cobrar que sea a ciertas personas como tipos en pedo o a pendejos que se van de puro morbo, esto lo puede saber la persona que habre las puertas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amoreeeesssss...que tal,que onda con el debate..????

Me parece fantastico que todos los aca presentes,hayan dado su punto de vista acerca del tema,y les ASEGURO que siempre lo vamos a tener en cuenta,LES JURO...!!!!!!!!!!!

 

Esta mas que claro que hay Foreros que pagarian y otros que no pagarian la Presentacion,y todos los argumentos son validos,me parece genial....Lo que queria aclarar ahora que me acuerdo,es que como algunos propusieron algo asi como que "alguien se fije si el tipo que viene tiene pinta que va quedar en el servicio o no",les digo que la AGENCiA 310 NO "DiSCRiMiNA"..!!!!!....Aparte que no podemos guiarnos por "la pinta" de una persona,SHE DiOS..!!!!!...Cada Cliente "ESTANCiERO" que nos ha visitado,y que al verles no les das ni medio...Perdon pero NO...

 

Asi que amoreeeesssss,les agradezco de vuelta a todos que hayan dedicado unos minutos de sus valiosos tiempos,en debatir este tema,no importa en que sentido lo hayan hecho..!!!!!

Besossss,y les esperamosssss....!!!!!!!!!

 

                                                                                          by HELEM...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opinaba en un tema relacionado lo que sigue:,en respuesta a la postura de Hellem:

 

Yo creo que el pre pago que obligas a hacer,y es norma de la casa,es una estrategia comercial dirigida al cliente que no está muy convencido de si quiere o no quedarse a coger,en función de las chicas que les han mostrado y están disponibles.-En efecto,Gs 50000  no es poca cosa en relación a las tarifas de la casa.Perdido el monto del prepago,el hombre se queda igual aunque no esté muy convencido.O sea que no te estás defendiendo de la pajereada de algun" voyeur",sino que estás buscando forzar la libre voluntad y decisión de tus clientes con la coacción que supone,para muchos,el haber pagado de balde por no estar convencidos totalmente de haber encontrado el tipo de mujer que buscan.-Dice el refran que sobre gustos no hay nada escrito,esto se aplica también con las mujeres.-A vía de ejemplo:si a un cliente cualquiera le gustan las rellenitas,y en el desfile le muestras  que solamente estan disponibles chicas espigadas,altas y delgadas,él no se convencerá fácil y espontánesamente de ocuparse por más esbeltas y hermosas que éstas sean.-.Lo hará igual para recuperar la platita que ya erogó.-Y tú haras un buen negocio en virtud de la coacción realizada.-Vendes  el servicio que tu quieres.tal vez no el que busca el cliente.-

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opinaba en un tema relacionado lo que sigue:,en respuesta a la postura de Hellem:

 

Yo creo que el pre pago que obligas a hacer,y es norma de la casa,es una estrategia comercial dirigida al cliente que no está muy convencido de si quiere o no quedarse a coger,en función de las chicas que les han mostrado y están disponibles.-En efecto,Gs 50000  no es poca cosa en relación a las tarifas de la casa.Perdido el monto del prepago,el hombre se queda igual aunque no esté muy convencido.O sea que no te estás defendiendo de la pajereada de algun" voyeur",sino que estás buscando forzar la libre voluntad y decisión de tus clientes con la coacción que supone,para muchos,el haber pagado de balde por no estar convencidos totalmente de haber encontrado el tipo de mujer que buscan.-Dice el refran que sobre gustos no hay nada escrito,esto se aplica también con las mujeres.-A vía de ejemplo:si a un cliente cualquiera le gustan las rellenitas,y en el desfile le muestras  que solamente estan disponibles chicas espigadas,altas y delgadas,él no se convencerá fácil y espontánesamente de ocuparse por más esbeltas y hermosas que éstas sean.-.Lo hará igual para recuperar la platita que ya erogó.-Y tú haras un buen negocio en virtud de la coacción realizada.-Vendes  el servicio que tu quieres.tal vez no el que busca el cliente.-

 

Dios Mio...Dios Mio...DiOS MiOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!

Esto ya raya la LOCURA,la PARANOiA en su grado mas terrible tls5604...!!!!!!!!

Sres Foreros,quiero darles la Primicia y a la vez comentarles,que Nosotras,las DiOSAS de la AGENCiA 310,tenemos una MAESTRiA,un PHD en HARVARD,acerca de la "ESTRATEGiA de MARKETiNG",de COMO COBRAR "30 y 50mil Gs.",por la PRESENTACiON,O SEA,POR EL DESFiLE DE CHiCAS QUE TRABAJAN EN UN "PROSTiBULO"..!!!!!!!

 

LES PiDO HUMiLDEMENTE A "tripleX",""Zapallo","Riken","Nolan","Mortero","Sucundum","abue","elpana","firo",etc etc,y otros tantos Foreros,que tambien miran este tema desde el punto de Nosotras las CHiCAS,que le den la razon a este hombre que por lo visto,le habran cagado grande con ese tema,y ahora,Nosotras,las DiOSAS de la AGENCiA 310,estamos pagando "los platos rotos"...!!!!!!!!

Ahora,aparte de INDiGNANTE,ya es tambien COACCiONANTE,el hecho de que cobremos esos costos que esta mas arriba por la "PRESENTACiON DE LAS CHiCAS" EN UN PROSTiBULO...

 

Me tomo 3 RiBOTRiLES,2 TRANQUiLANES,y 1 DiSOPNYLAM,y me acuesto a dormir,porque me asombra como "induce" sutilmente a ALGUNOS Foreros,a escuchar lo que el quiere...

Besosssss para todos y tambien para vos tls5604...!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hellem,solo me queda copiarte lo que acabo de postear en el tema Argeladas,y relacionado con este tópico.-

 

Si bien alli te contestaba sobre tu opinion de que NO HAY DIGNIDAD en un prostíbulo,lo que sigue es lo que corresponde mencionar para dar por terminado ,desde mi punto de vista,la consideración de este tema.-Si no,hasta corremos el riesgo que las farmacias de la vuelta de Don Gaspar Rodriguez de Francia agoten su stock de los barbitúricos que declaras consumir!!!

Decia:

 

Bueno Hellem,la verdad que me sorprenden tus juicios sobre el negocio que administrás...Tú dices que no hay dignidad en un prosrtíbulo....

 

Mirá lo que dice el Diccionario ,entre otras acepciones ,sobre el término DIGNIDAD:

 

f. Cualidad de digno, que se comporta con decoro y se hace respetar: lo he perdido casi todo, pero conservo la dignidad. || Excelencia, realce: la dignidad de una catedral. || Seriedad de las personas en la manera de comportarse: no pierdas la dignidad cuando te enfrentes al gerente. || 
© Espasa Calpe, S.A.
 
Si fuera como tú declaras,entonces en la Agencia 310 no existiría valoración por el trabajo serio y profesional de las chicas;tu no te harías respetar como Administradora,y las GGs podrían abusar de los clientes burlándose de su confianza e incumpliendo con sus obligaciones de trabajadoras sexuales..-Cosas que se sabe que NO SON CIERTAS;de otro modo ya la Agencia 310 hubiese cerrado sus puertas mucho tiempo ha.--
 
Tu estas faltando a la verdad:sabés de sobra que una empresa como ésa no puede funcionar SIN DIGNIDAD en los procedimientos,en las personas de las chicas que allí trabajan,en fin,en los procedimientos que se respetan y regulan la actividad.-
 
He tratado de explicarte que la práctica del canon prepago es,para muchos incluyendome a mi,una práctica irrespetuosa.-Pero no lo has entendido,prefiero adjudicarlo a tu capricho y no a la ignorancia.......-
 
En verdad Hellem,no tienes condiciones para mantener conmigo una discusión objetiva sobre el tema central que nos ocupa.-Yo prefiero no perder más el tiempo ,

no encuentro en tus opiniones nada enriquecedor,ni para mi ni para el Foro.- 

Que estés bien!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Mio...Dios Mio...DiOS MiOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!

Esto ya raya la LOCURA,la PARANOiA en su grado mas terrible tls5604...!!!!!!!!

Sres Foreros,quiero darles la Primicia y a la vez comentarles,que Nosotras,las DiOSAS de la AGENCiA 310,tenemos una MAESTRiA,un PHD en HARVARD,acerca de la "ESTRATEGiA de MARKETiNG",de COMO COBRAR "30 y 50mil Gs.",por la PRESENTACiON,O SEA,POR EL DESFiLE DE CHiCAS QUE TRABAJAN EN UN "PROSTiBULO"..!!!!!!!

 

LES PiDO HUMiLDEMENTE A "tripleX",""Zapallo","Riken","Nolan","Mortero","Sucundum","abue","elpana","firo",etc etc,y otros tantos Foreros,que tambien miran este tema desde el punto de Nosotras las CHiCAS,que le den la razon a este hombre que por lo visto,le habran cagado grande con ese tema,y ahora,Nosotras,las DiOSAS de la AGENCiA 310,estamos pagando "los platos rotos"...!!!!!!!!

Ahora,aparte de INDiGNANTE,ya es tambien COACCiONANTE,el hecho de que cobremos esos costos que esta mas arriba por la "PRESENTACiON DE LAS CHiCAS" EN UN PROSTiBULO...

 

Me tomo 3 RiBOTRiLES,2 TRANQUiLANES,y 1 DiSOPNYLAM,y me acuesto a dormir,porque me asombra como "induce" sutilmente a ALGUNOS Foreros,a escuchar lo que el quiere...

Besosssss para todos y tambien para vos tls5604...!!!!!!!!!

Querida Helem, vos sabes cual fue mi postura inicial y los argumentos que hicieron que cambie de opinion. Yo creo que por lo menos para nosotros los foreros no va ser ninguna sorpresa ir a la agencia 310 y toparnos con esto, considero que si no estas dispuesto a arriesgarte ( que no te guste ninguna chica en ese momento) NO VAYAS Y YA. Es la manera de prestar servicios de la agencia, tiene algo bueno y algo malo como todo en esta vida. Acá la amiga ya dejo en claro que no usan photoshop ( para que si usan, pero para borrar tatuajes) que considero necesario para encubrir un poquito la identidad de las chicas que tienen familia que no conocen a que rubro se dedican. Y haciendo un poco de memoria recorde el buenisimo trato que ahi me dieron y la verdad que tengo que admitir que he estado ahi sin prestar servicio, especificamente en una ocasión cuando fui a verle a una pelirrojita y no entre cosa de lo que me arrepiento ahora. En fin, la verdad estaba mejor que en las fotos, y si no le gusta pagar esa tarifa de presentación en caso de que no tomé servicio mejor que se vaya a otra agencia donde no cobren eso, esto lo digo con la mejor onda, yo ya les considero amigos a todos acá. Ya he aprendido mucho y reflexionado con muchas cosas. Tenga la mente abierta siempre y sean tolerantes
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Helem, vos sabes cual fue mi postura inicial y los argumentos que hicieron que cambie de opinion. Yo creo que por lo menos para nosotros los foreros no va ser ninguna sorpresa ir a la agencia 310 y toparnos con esto, considero que si no estas dispuesto a arriesgarte ( que no te guste ninguna chica en ese momento) NO VAYAS Y YA. Es la manera de prestar servicios de la agencia, tiene algo bueno y algo malo como todo en esta vida. Acá la amiga ya dejo en claro que no usan photoshop ( para que si usan, pero para borrar tatuajes) que considero necesario para encubrir un poquito la identidad de las chicas que tienen familia que no conocen a que rubro se dedican. Y haciendo un poco de memoria recorde el buenisimo trato que ahi me dieron y la verdad que tengo que admitir que he estado ahi sin prestar servicio, especificamente en una ocasión cuando fui a verle a una pelirrojita y no entre cosa de lo que me arrepiento ahora. En fin, la verdad estaba mejor que en las fotos, y si no le gusta pagar esa tarifa de presentación en caso de que no tomé servicio mejor que se vaya a otra agencia donde no cobren eso, esto lo digo con la mejor onda, yo ya les considero amigos a todos acá. Ya he aprendido mucho y reflexionado con muchas cosas. Tenga la mente abierta siempre y sean tolerantes

Me gustó mucho Zapallo lo que decís,en el sentido de que" Ya he aprendido mucho y reflexionado con muchas cosas"..-Eso era en resumeneli objetivo en desarrollar este temA;QUE ABRIERAMOS LA MENTE Y CONSIDERARAMOS LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.-Por suerte nadie es dueño de la verdad,y aqui en esta gloriosa página ,las consideraciones que se realizan hacen "escuela"para el bien de todos los participantes.-Las/los representantes de las Agencias,incluídos.-Reconozco y respeto el calor que puso Hellem para defender su posición;aunque yo no esté de acuerdo con ella.-

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es cierta, "Nadie, absolutamente Nadie, es dueño/a de la verdad", en cuanto a Agencia 310, se sabe de sobrada manera su forma de proceder, entonces no veo donde está lo malo es que cobre o no, estamos avisados al respecto; el hecho de que uno no esté de acuerdo con el otro, no significa que se tenga la razón. "Vive y deja vivir", simple es, al menos para mi, si no te gusta pagar por el desfile, hay demasiados lugares que no cobran, debatir si es falta de respeto o no el cobrar por el desfile me parece fútil e inane, por ende, que cada uno vaya a donde más le conviene.

Saludos putañeros....

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de reiniciar ningun otro comentario sobre este tópico(ya está todo dicho),solamente tengo una curiosidad que deseo evacuar:

Supongamos que integro una comitiva de tres caballeros en busca del servicio de la Agencia 310;Hellem,tu cobras Gs50000 por CADA UNO para presenciar el desfile???

Gracias por tu aclaracion de este aspecto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...