Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Pagarias para ver a las GG desfilar y elegir a una para el servicio?


Publicaciones recomendadas

Sin ánimo de reiniciar ningun otro comentario sobre este tópico(ya está todo dicho),solamente tengo una curiosidad que deseo evacuar:

Supongamos que integro una comitiva de tres caballeros en busca del servicio de la Agencia 310;Hellem,tu cobras Gs50000 por CADA UNO para presenciar el desfile???

Gracias por tu aclaracion de este aspecto.-

 

Hola tls5604,como estasss....bueno,tan estupida no soy,OJO,TE LO DiGO DE ONDA Y CON LA MEJOR,y te aclaro eso porque EViDENTEMENTE SOS MUY "MALO",PORQUE SABES PERFECTAMENTE QUE EL COSTO DE PRESENTACiON,aca,en Rusia,Tanganica y singapur,DESDE EL MOMENTO QUE SE COBRA en ALGUN LOCAL,SE COBRA "POR PERSONA",entendes..?????...NO EXiSTE EL COSTO "GRUPAL" de PRESENTACiON,que es lo que wa-u queres saber...

Y te digo que sos MUY MALO,porque sabiendo esto queres ponernos a nosotras,las DiOSAS 310 contra los CLiENTES...!!!!!!

Pero no te preocupes,esta todo mas que bien...no nos extraña mas nada.....besosssss...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por la pinta, se sabe que los pajeros que se van a las agencias con el unico objetivo de fisgonear son los pendejos. Esas son actitudes propias de un veinteañero. Los mas grandes ya no estan para ir a una agencia perder el tiempo.

Si el objetivo es filtrar pendejos, con un 10mil ya se soluciona. 50mil por persona ya no es filtro sino una manera infame de lucrar

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por la pinta, se sabe que los pajeros que se van a las agencias con el unico objetivo de fisgonear son los pendejos. Esas son actitudes propias de un veinteañero. Los mas grandes ya no estan para ir a una agencia perder el tiempo.

Si el objetivo es filtrar pendejos, con un 10mil ya se soluciona. 50mil por persona ya no es filtro sino una manera infame de lucrar

 

Hola Rastaman,que tal amorrr...en varios items coincidimos hoy,pero en este nooo...Por la experiencia del caso,te informo y te ASEGURO,que para los pendejos pajeros que decis,10 o 20mil Gs.hoy en dia NO ES NADA...!!!!!!...te vuelvo a repetir porque no quiero que me tomes a mal amorrr,TENEMOS CHEQUEADO LO QUE TE DiGO...aparte que con el trascurrir del tiempo llegamos a esos importes amorrr...(30mil de DiA,y 50mil de NOCHE)...

Besooossssss....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tls5604,como estasss....bueno,tan estupida no soy,OJO,TE LO DiGO DE ONDA Y CON LA MEJOR,y te aclaro eso porque EViDENTEMENTE SOS MUY "MALO",PORQUE SABES PERFECTAMENTE QUE EL COSTO DE PRESENTACiON,aca,en Rusia,Tanganica y singapur,DESDE EL MOMENTO QUE SE COBRA en ALGUN LOCAL,SE COBRA "POR PERSONA",entendes..?????...NO EXiSTE EL COSTO "GRUPAL" de PRESENTACiON,que es lo que wa-u queres saber...

Y te digo que sos MUY MALO,porque sabiendo esto queres ponernos a nosotras,las DiOSAS 310 contra los CLiENTES...!!!!!!

Pero no te preocupes,esta todo mas que bien...no nos extraña mas nada.....besosssss...

No Hellem no soy malo,solo quiero saber para entender mejor

Ahora se me ocurrió otra pregunta que me parece bien importante;con el dinero que cobran para el desfile,en caso de que el hombre resuelva irse y perder la postura,Uds reparten ese dinero entre las esforzadas chicas que desfilan bien maquilladas y vestidas???.-O ellas no reciben nada y hacen su trabajo gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Hellem no soy malo,solo quiero saber para entender mejor

Ahora se me ocurrió otra pregunta que me parece bien importante;con el dinero que cobran para el desfile,en caso de que el hombre resuelva irse y perder la postura,Uds reparten ese dinero entre las esforzadas chicas que desfilan bien maquilladas y vestidas???.-O ellas no reciben nada y hacen su trabajo gratis?

 

Hola tls5604,que tal....ojala no hayas dicho en "doble sentido" lo de "esforzadas chicas",ojala...Claro que si amor,para quien mas pio puede ser la plata..!!!!????

De eso cocinamos,compramos productos de limpieza,etc etc...que queres mas viejo..bieeeeeeeennn explicadooo.....besossss...!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...