Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Migcab dijo:

Estas son las cosas que hacen que me sea imposible pasar con alguna nueva. Cada vez que voy con esa idea a Britania, termino pasando con Ruth o con Iris. Me superan estas diosas

Ami no querés nomás :lol:  Obvio que podés pasar probar e ir cambiando de sabores es lo más :P

Se suma la bella KATALINA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ayer junte todas las moneditas y me enfile para la casa del amor, sin dudar para asegurar pedi la reserva con la hermosa KATALINA, bueno al llegar ya estaba ella presta para la guerra, ducha reglamentaria y luego al campo de batalla.

Cada dia esta mas hermosa esta niña, con ese piercing en el ombligo que le queda divino con esa panzita planta y la conchita mas linda que vi hasta ahora es hermosa para mi, pechos divinos rica en todos los sentidos.

Arranco con un oral profundo bien ensalivado y apoyando la naturaleza, super ecologica, le dio duro al mastil y con cada chupada venia poniendose mas cachonda como dirian los españoles, y sentia que se estaba mojando su cuevita, al rato no aguanto mas y encapucho al amigo para comenzar la cabalgata deportiva.

Señores puteros esta yegua es indomable como se mueve y cojo riquisimo le dimos duro todo lo que duro el tiempo pactado sin desperdicios, cojimos hasta quedar sudados en sexo, tengo que admirar cuando se pone de cuatro pone esa cola tan rica y le encanta que le des duro.

Sin dudas valio cada guarani invertido, sali con las piernas temblando, asi es que espero se quede un tiempo mas para poder seguir disfrutandola.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2023 a las 9:53, Brithania M&R dijo:

Ami no querés nomás :lol:  Obvio que podés pasar probar e ir cambiando de sabores es lo más :P

Se suma la bella KATALINA ;)

Jajaja... Coincido contigo en la parte de "altamente adictiva" de Ruth... Así que coincido con el colega en que no es que no se quiere.. no se puede una vez que vez a Iris y Ruth en el desfile, o sino sique viiiivas ellas... Saben de su alto poder adictivo y ellas mismas luego abren la puerta jajaja... Así es imposible, te juro que quiero llamar antes y pedir que ninguna de las dos se deje ver mba'e, pero al pensarlo, ya quiero pasar otra vez con ellas jajajaja... Y en cuánto a que si Ruth entrega la colita... Maaamita cómo lo hace... Recuerdo pasé en mi cumpleaños con ella y se lo hice saber... Y le pregunto, podemos en tal posición por ruta 2? Y dice... Mi amor, si no se puede, vos y yo haremos que se pueda... Nderakooore luego... Así gua'u yo voy a pensar en pasar con otra? Jajaja

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...