Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, varon1116 dijo:

buenos dias estimados colegas del foro... y a  esta estimada casa que siempre  nos acoje con chicas tan ricas... buenooo como no se ve todavia el aguinaldo pero la testosterona me juega una mala pasada y mis huevos estaban por explorar de lechita me dije necesito urgente una buena mamada para la descarga lactea y adivinen en quien penseeee... si lo saben LAURITA... era la indicada para poder hacer mi realidad del oral que no falla...pero como el destino es aveces jugueton me paso que le escribo a la querida tia Lou... y me dice soy IRIS gua ya sabran semejante monumento me tiento en decirle un par de cositas en el wsp y ella muy picara me sigue el juego y acepta el desafio... bue dije me juego con esta niña que de hecho ya habia leido un par de comentario muy buenos... confirmo una cita 22 hrs pongo el GPS rumbo a el pais del sexo BRITANIA... por el camino me decia y como va ser esta expe y laurita entraba en mi cabeza pero ya hice trato con IRIS y asi me iba que kilombo me mande pero ya esta me jugue...

Al llegar quien me recibeeee LAURITAAAA mama divina, tiene un conjuntito medio sueltito que me volvio loco pero ya elegi el menu y ya no podia cambiarlo por suerte por que lo que les voy a contar es EXTREMOOO... si me dice la bella niña venis por alguien si por la niña mencionada... ahh bueno si esta la pieza pasa... que buen detalle tia todo organizado ya paso a la habitacion y llega mi amorcito IRIS... señores es un avion a chorro... un camionazo que semejante HEMBRA... otra cosa no se me ocurre... trago saliva y le digo hola amor... te duchas? si claro paso a darme una ducha para despertarme y si no era un sueño... paso a la pieza y llega ella... al entrar ya un piquito rico... y se queda como vino a este mundo MAMAMAMAAAAAA QUE LOMAZOOOO.... un culoooo señores divino colaaa y no macana rica morocha color chocolate... arranca ya con un oral ecologico alucinanteeeeeeee... ya en ese momento me olvide de laurita... y veia la carita divina de IRIS chuparlo al amigo con tanto amor.... lo traga lo escupe...lo ensaliva bien y vuelve a meterselo mirandome mientras succiona chupada de huevos ricos metida de lengua donde no da el sol... y sigue sigue y sigue como succiona... no para de chupar me paro si la pongo de cuatro para cojermela por la boca y seguia ella muy complaciente veo esa conchita rica por el espejo con la colita parada y esa ruta 2 que invitaba a la violencia....

Luego de un intenso oral la doy vuelta le pongo el casco al amigo y comienza el ples ples ples de cuatroooooooo es impresionante.... lo que les puedo decir es que saca la cola y curva esa cadera para darte placer... que ricura de mujeeeer...

Tuvimos buena quimica y cojimos en todas las posiciones posibles con todos los jueguitos ricos... me reservo ciertas experiencias para mi solito colega sorry pero lo que les puedo decir que esta mujer me dejo casi muerto.... la pase mas que rico... coji una hora reloj sin parar... la disfrute de arriba para abajo... como dice ARJONA le bese hasta la sombra.... que rica mujer que ricura esa piel ese aromaaa limpita ella muy bien cuidada... fina muy delicada y super puta en la cama con un toque de inocencia de repente y luego una diabla con tu pija en su conchita... quedo pendiente la ruta 2 que dice le gusta y no tiene dramas pero ya con todo lo que hice deje algo para la proxima visita..

altamente recomendada señores colegas de este querido foro... la pasa mas que bien agradecido con la niña IRIS....

PD..... sepan ser amables con las niñas y conseguiran muuuuuchas cosas ricas... ellas tambien necesitan un toque de caballerosidad... cuidenlas cojanlas rico pero no abusen... solas ellas les van a dar el maximo placer si las respetan y eso esta mas que comprobado....

este fue mi reporte.... muy rico todo nuevamente agradecido y que el buen cojo los acompañe....

5.jpg

 

LLEGO LA DIOSA IRIS ecológica lechera y completa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Aladin dijo:

Tia podes citar los servicios de las actuales xfaaaa

asi vamos preparados

a que hora entra Iilian?

Aqui te oaso datos ami la Diosa LILIAN no vino

DULCE: la profe de la degeneración loca del sexo :P ecológica,  fetichismo ,lechera y completa :P

ISABEL :cabellos negros,BLANCA ,no eco

NATASHA: RUBIA , ECOLÓGICA Y COMPLETA.

CECI : delgadita ECOLÓGICA,recibe no traga ,bien COMPLETA :P

HANNA: RUBITA,DELGADA, ECOLOGICA ,recibe la lechita( no traga)

THALIA : Morena de rulos sensuales :P atractiva ECOLÓGICA

LAURA: experta en oral delgada ECOLÓGICA  y LECHERA

IRIS: Morena tentación,ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

ARACELY : TRIGUEÑA ,TETONA ,no eco ,COMPLETA

CAMILA: uff la pelirroja de Fuego :wub: No eco buenísima y complaciente

VALENTINA: carnosa y muy complaciente nueva en el ambiente,ECOLÓGICA y COMPLETA

PD:  amigos todos están siempre dispuestas a mucho y sin límites cuando "le sabes entrar " y tu amada está caliente, toda cita sexual acaba de forma inesperada e inolvidable :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOCHE DE DIOSAS AMIGOS :wub:

Está noche quedan superior disponibles y hasta la media noche :)

IRIS, VALENTINA, CAMILA, HANNA Y ARACELY no olviden que quedan para complacer tus mas íntimos deseos :P

Mañana horario normal :rolleyes:

 

PD: DESDE EL LUNES Y COMO TODOS LOS AÑOS ESTAREMOS 24HORAS NORMAL :) ESTOY SEGURA QUE VARIAS VAN A QUEDAR FELICES :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...