Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, demoleitor dijo:

Esta más complicado con el tarifazo...?

Ami van a lugares mucho más salado y se por experiencias de amigos que no es la misma calidad de servicio ;) en Brithania encontrarás una amantes perfecta amorosa tierna cariñosa atenta y sobre todo complaciente :P

3.jpg

Bellezas como Thalia con tremendo culo unos rulos sensuales y superior atractiva :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami van a lugares mucho más salado y se por experiencias de amigos que no es la misma calidad de servicio ;) en Brithania encontrarás una amantes perfecta amorosa tierna cariñosa atenta y sobre todo complaciente :P

3.jpg

Bellezas como Thalia con tremendo culo unos rulos sensuales y superior atractiva :P

Si seguro la atención lo vale... a mi personalmente me cuesta ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Ami van a lugares mucho más salado y se por experiencias de amigos que no es la misma calidad de servicio ;) en Brithania encontrarás una amantes perfecta amorosa tierna cariñosa atenta y sobre todo complaciente :P

3.jpg

Bellezas como Thalia con tremendo culo unos rulos sensuales y superior atractiva :P

Servicio como en Brithania  no se encuentra.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....bueno ??

ISABEL :cabellos negros,BLANCA ,no eco

NATASHA: RUBIA , ECOLÓGICA Y COMPLETA.

CECI : delgadita ECOLÓGICA,recibe no traga ,bien COMPLETA :P

HANNA: RUBITA,DELGADA, ECOLOGICA ,recibe la lechita( no traga) 

LILIAN: Rubia,LOCA jajaa me gustan las degeneradas es buena ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

THALIA : Morena de rulos sensuales :P atractiva ECOLÓGICA

LAURA: experta en oral delgada ECOLÓGICA  y LECHERA

IRIS: Morena tentación,ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

ARACELY : TRIGUEÑA ,TETONA ,no eco ,COMPLETA

CAMILA: uff la pelirroja de Fuego :wub:  No eco buenísima y complaciente

VALENTINA: carnosa y muy complaciente nueva en el ambiente,ECOLÓGICA y COMPLETA

PD:  amigos todos están siempre dispuestas a mucho y sin límites cuando "le sabes entrar" y tu amada está caliente, toda cita sexual acaba de forma inesperada e inolvidable :wub: 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Ami van a lugares mucho más salado y se por experiencias de amigos que no es la misma calidad de servicio ;) en Brithania encontrarás una amantes perfecta amorosa tierna cariñosa atenta y sobre todo complaciente :P

3.jpg

Bellezas como Thalia con tremendo culo unos rulos sensuales y superior atractiva :P

Es así mismo,ayer fui a uno dónde está 300 la hora y me hablaron más que coger, la verdad  no es como estar en Brithania dónde al menos yo me siento a gusto,que el cojo los acompañe siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Brithania M&R dijo:

A modo de comentarios amigos les comento algo muy importante

Un amigo consultó que si puede pedir la presentación por chica y en la pieza :)

Les cuento que si .....cuestión de entrar y pedir :wub: 

Si sería fantástico, y que pasen una a una y se presenten por nombres, va ayudar un montón a la hora de elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Brithania M&R dijo:

Bueno....bueno ??

ISABEL :cabellos negros,BLANCA ,no eco

NATASHA: RUBIA , ECOLÓGICA Y COMPLETA.

CECI : delgadita ECOLÓGICA,recibe no traga ,bien COMPLETA :P

HANNA: RUBITA,DELGADA, ECOLOGICA ,recibe la lechita( no traga) 

LILIAN: Rubia,LOCA jajaa me gustan las degeneradas es buena ECOLÓGICA LECHERA Y COMPLETA

THALIA : Morena de rulos sensuales :P atractiva ECOLÓGICA

LAURA: experta en oral delgada ECOLÓGICA  y LECHERA

IRIS: Morena tentación,ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA

ARACELY : TRIGUEÑA ,TETONA ,no eco ,COMPLETA

CAMILA: uff la pelirroja de Fuego :wub:  No eco buenísima y complaciente

VALENTINA: carnosa y muy complaciente nueva en el ambiente,ECOLÓGICA y COMPLETA

PD:  amigos todos están siempre dispuestas a mucho y sin límites cuando "le sabes entrar" y tu amada está caliente, toda cita sexual acaba de forma inesperada e inolvidable :wub: 

 

Y Dulce?? Que pasó de ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, cabernicolaputero dijo:

Es así mismo,ayer fui a uno dónde está 300 la hora y me hablaron más que coger, la verdad  no es como estar en Brithania dónde al menos yo me siento a gusto,que el cojo los acompañe siempre

Eso mismo explique ami,que hay lugares donde el costo de servicio duplica a esta y el servicio es frío :( no se trata de comparar,pero la verdad en este caso es infalible debatir ya que las niñas hacen su mejor desempeño y me gusta que mis amigos salgan satisfechos :) gracias amigos por la preferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

Lista de bellezas para esta noche :wub:

NATASHA, IRIS, ARACELY  ,CAMILA, LILIAN Y HANNA muchas opciones para llegarte luego del trabajo y un día pesado nada mejor que la compañía que te ofrece Brithania-masajes ;)

Super disponibles todas mis niñas hasta la media noche

Los esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,  dejo mi experiencia, puede ser un poco larga

Fui por primera vez a visitar el local de la que tenía muy buenas referencias, por lo que fui muy seguro de que obtendría un excelente servicio, elegi a una señorita, cuyo nombre no dire, la elegí porque me gustó su sonrisa y su cara, y parecía alegre,  entro a la habitación, fui a bañarme y pague el Canon correspondiente a 40 minutos. Estaba muy estresado de haber trabajado más de 10 horas seguidas, por lo que  le digo para iniciar con un masaje, me dice que no tiene experiencia en eso, y me mira rato, procedi a mostrarle, haciéndole un masaje breve y suave en los distintos puntos de su espalda y de paso sentir su cuerpo lentamente, cosa que me gustó. Hasta ahi todo bien, luego de 10 minutos pasamos a la siguiente etapa, empiezo a besarla suavemente  en su cara, en su cuello,  en sus hombros, le pido para iniciar con un oral, lo hace de manera normal/mala, acelerada, mecanico y sin ganas, apenas se puso firme ya lo encapucho, sin preguntar si quería seguir con el oral, bueno no pasa nada. Procedemos al cojo primero ella arriba, movimientos normales, a los 1 minuto sale solita y pregunta que posición quiero, me gustaba en la que estábamos,  bueno,  voy yo arriba,  inicio lento para sentirla bien por dentro,  agarrar su cuerpo, esa parte me gustó,  luego quise besarle su cuello,  se alejaba,  como que era repulsivo (creo que no lo soy,  joven,  no gordo, no feo), bueno,  deje de besarle y sigo con el dale dale,  incremento la rapidez y fuerza, derrepente me aleja, despues de solo 2 minutos,  y mira el preservativo,  asegurándose de que estuviera ahí como si me lo hubiera quitado, bueno,  no pasa nada,  sigo dando y minutos después vuelve a tocar para asegurarse que este ahí,  nos separamos y se pone de 4, le doy con todo,  muy linda vista,  sale a los dos minutos y me pregunta que posición quiero,  y yo "ehhh". Le digo que venga nomas arriba,  y queria que se moviera como a ella más le gustase, solo eso, despues de 3 minutos ya me pregunta como quiero terminar, le digo que asi, y me sigue cabalgando,  vuelve a preguntarme y ahí ya estaba bajoneado, yo parecía que era un trabajo al que uno debe ir de mala gana,  así me sentí. Le dije "deja nomas, haceme un masaje" y me miró y casi grito "en serio?!" Si, en serio le dije,  después de esa expresión, y de 2 minutos de masaje, pensé realmente en vestirme e irmr allí antes de cumplir mi tiempo. "Me voy a quedar me dije" y trate de hablar con ella,  "no me gusta hablar" me dijo, yo ahi ya era "no puede serrrr", siguio con el masaje 3 a 5 minutos y Tocaron la puerta, ya quería salir, le dije todo esto que escribi, asi que lo sabe.

En todo momento fui extremadamente amable, con un tono de voz baja, calma, suave, pero nada sirvio.

En resumen, fue mi primera experiencia de esta índole, y fui a Britania para asegurar mi primera experiencia, así que redondeando, si quisiera calificar mi visita, lo haría con un 1.5 o 2 de 5 (no pongo 1 porque al menos se esforzo algo la señorita, pero de nada sirvio), volvería?, no volvería, pero nunca mas a una experiencia asi, si me basara en este último.  Pensé que los 40 minutos se me iban a quedar cortos, pero terminé queriendo salir ya a los 25 o 30 minutos.

Un saludo, realmente me quedé con las ganas de experimentar con el Britania del que todos alababan, pero como dije, realmente no volvería.

 

 

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui tipo 18hs a Britt y contra todo pronóstico había dos piezas libres, yo ya fui preparado y con tiempo suficiente como para esperar un buen rato la liberación de alguna habitación (eso de hacerlo en el baño se lo dejo a los colegas más audaces). Ya no ando posteando mucho porque ya no tengo nuevos descubrimientos que aportar, ando yendo a lo seguro sin incursionar en muchas improvisaciones últimamente.. pero esta gg vale el relato.

Hanna es ahora mismo mi favorita entre las diosas de Brithania, tiene la silueta que a mi me gusta, con un abdomen plano como me fascina y encima blanquita y rubia. Como toda teen fue perfeccionando de a poco el arte amatorio, y en esta (creo que mi quinta reincidencia) creo que se ganó el certificado brithanico con mención de honor: excelente pete, con gargantas profundas deliciosas sin rozarte con los dientes.. casi acabé ahí mi faena, menos mal la experiencia me ayudó a administrar bien ese tema. Cabalgata endiablada sobre el amigo, impresionante como montaba, hasta me la imaginé con la vestimenta de jinete de equitación en ese momento. Luego me la garché de 4, espectacular el paisaje, una vista digna de una pintura de Van Gogh, y obvio que le di con todo. Qué minón. Está para hacerle un scanneado de cuerpo entero con la lengua. Y el final en su boquita luego de unas lengueteadas a las perlitas y una paja infernal... Terminé muerto.

Mejoró muchísimo desde nuestra primera "cita", y creo que eso hay que agradecerle a los grandes maestros que seguro ayudaron a pulir las destrezas de esta bebota "Si el pasado te enseñó a tocarme asi, benditos los que estuvieron antes de mi" como dice el pelotudo de Arjona. 

 

PD: Dos humildes pedidos estilo buzón de sugerencias tia Lou, creo que el aumento de sueldo para las queridas brithanicas está más que justificado por rendimiento y por belleza.. me gustaría nomás que una partecilla de esos ingresos fuera para poner un nuevo espejo en la habitación 2 si es posible, es un elemento que nos ayuda a guardar mejor en la memoria nuestra experiencia desde varios angulos. Y segundo, nuevamente si es posible, poner también en algún momento una camilla como la que hay en la suite 1.. es que mi posición favorita solo puedo hacerla en un tablero de esa altura y la única vez que tuve la suerte de que me toque entrar ahí con Hanna, ufff.. qué vista.. cambia el pronóstico del tiempo esa imagen para mí. Saludos y siempre feliz de visitar nuestra segunda casa

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...