Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Brithania M&R dijo:

1.jpg

Muy bella Lilian

Ecológica ,lechera  y completa

7.jpg

 

 

Despues de mirar estas fotos como no pasar a hacerle una visita a Lilian.

Muy lindas chicas del plantel, pero preferia ir a lo seguro.

Del servicio no hay nada para aportar, 100% recomendada de mi parte. Eso si, alimentarse bien porque les va a exprimir la niña.

Saludos a todos y este es mi breve relato con esta hermosa mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Todoterreno dijo:

Despues de mirar estas fotos como no pasar a hacerle una visita a Lilian.

Muy lindas chicas del plantel, pero preferia ir a lo seguro.

Del servicio no hay nada para aportar, 100% recomendada de mi parte. Eso si, alimentarse bien porque les va a exprimir la niña.

Saludos a todos y este es mi breve relato con esta hermosa mujer.

1.jpg

 

Ami es un gusto saber que la sapasaste genial DIOSA TOTAL LILIAN encantadora cariñosa degenerada y muy complaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.

Esta jodida la competencia en Brithania. Fui el jueves, primero a degustar de la lujuria y entrega total de Lilian, para luego del intenso calor salir a refrescarme un poco e ir por una ricas empanadas en el "copetin" que tanto la Tia suele mencionar.

Y volver por Dulce inaugurando todo ese cuero y látigo que le apretaban los pesones para hacerlo tan apasionada y hasta si se quiere violentamente.

Me declaro ahora mismo incapaz de decir quien es mejor hoy por hoy en Brithania. 

No suelo tener pelos en la lengua para posicionarla a una u otra como mejor pero es que a su estilo las dos son las mejores de Brithania. 

PD: Mi opinión es sesgada por la falta de mayor exp con las nuevas. Es que heterei y no apetezco cambiar de menú por el momento jajajaja. Saludos camaradas.

  • JaJa 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 20:28, varon1116 dijo:

Hola estimados colegas de la argolla lujuriosa.. hermanos de leche y de otras tantas cosas supongo... bueno paso a relatar mi expe con la divina Ceci... señorita bien puesta flaquita rica cola blanca y una carita de nena grande y bien experimentada... lindos tatus por el cuerpo... me recalientan esos detalles... pasamos abono el canon por 40 min para probar... ducha y al horno... llega y comienza un oral a capella muy interesante... rico no es apoteosico pero esta para mi un 7 1/2 le faltarian algunos detalles para ser un 10 perfecto... come.bien al amigo sin apuros garganta profunda y bien.ensalivado... luego la pongo de cuatro ella te pone el latex con la boca una tecnica muy pro... lo chupa un poco para mojarlo bien y adentro rica cuevita se nota ya el uso pero bien puesta la conchita en los primeros bombeos se lubrica y comienza a gemir se.pone la caliente la niña y arquea la espalda ofreciendo aun mas esa cola... rico * se veia interesante pendiente la.ruta 2... es.completa... bien por eso...y dice que le.gusta maaas todavia... luego cambiamos de posiciones ya sabran lo.clasico misionero de costadito arriba de espaldas una buena vista... encantadora meti mi dedito por la puerta trasera sin dramas... luego otro pete para luego seguir de 4 y la descarga lactea en la boquita... recomendada la niña...se nota los km vividos... sabe cojer y le.gusta gran punto a favor... lo disfrute bastante inversion 140 mil... por 40 min intensos de sexo... bien pagados. Señores esta niña es.pa darleeeee sin parar... espero.les sirba... y que el.buen.cojo.os acompañe...

 

4.jpg

CECI es muy buena amorosa y es una chilena (ñembo) jajaaaaaa ecológica y completa

2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...