Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Fui a la agencia un poco temeroso porque hace años que no voy, pero por suerte está igual, pregunte por una srta de quien eh leído muy buenos comentarios en este foro, lastimosamente ya se había retirado, por lo que pase con Hannah, es una srta muy bonita, chiquita y de muy buena onda, fuimos a la habitación de arriba, una vez en ella pago el canon correspondiente y a la acción, deje que la srta se inspire y me ataque como mejor le parezca, y no me arrepiento, me hizo un pete ecológico memorable, casi llego en ese momento, así que encapuchamos al amigo, para continuar la acción, seguimos con una cabalgata de aquella!, me gusto sentir como sudaba la hermosa mujer que tenía encima de mí, es más, le pedí que me dejara besar su espalda para sentir mejor su delicioso aroma, eso me estimulo más aún, así que le puse de 4 y empece a bombear con todo, luego procedí en varias posiciones más, lo cual es fácil con ella ya que es chiquita, tiene unos ojos hermosos por lo que llegue mirándola a los ojos, eso fue muy motivador: Posteriormente pasamos a charlar por un rato, ya que tiene muy buena onda, y conversar con ella es muy agradable, para terminar la visita, empezamos un 2do round con un nuevo pete ecológico que le despertó al  amigo inmediatamente, entonces la volví a poner de 4 y de nuevo el bombeo, para acabar con un cuidadoso y delicado acceso por la ruta 2.

Según mi experiencia, Hannah, 100% recomendada, y estoy seguro que voy a reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dr.Coco dijo:

Fui a la agencia un poco temeroso porque hace años que no voy, pero por suerte está igual, pregunte por una srta de quien eh leído muy buenos comentarios en este foro, lastimosamente ya se había retirado, por lo que pase con Hannah, es una srta muy bonita, chiquita y de muy buena onda, fuimos a la habitación de arriba, una vez en ella pago el canon correspondiente y a la acción, deje que la srta se inspire y me ataque como mejor le parezca, y no me arrepiento, me hizo un pete ecológico memorable, casi llego en ese momento, así que encapuchamos al amigo, para continuar la acción, seguimos con una cabalgata de aquella!, me gusto sentir como sudaba la hermosa mujer que tenía encima de mí, es más, le pedí que me dejara besar su espalda para sentir mejor su delicioso aroma, eso me estimulo más aún, así que le puse de 4 y empece a bombear con todo, luego procedí en varias posiciones más, lo cual es fácil con ella ya que es chiquita, tiene unos ojos hermosos por lo que llegue mirándola a los ojos, eso fue muy motivador: Posteriormente pasamos a charlar por un rato, ya que tiene muy buena onda, y conversar con ella es muy agradable, para terminar la visita, empezamos un 2do round con un nuevo pete ecológico que le despertó al  amigo inmediatamente, entonces la volví a poner de 4 y de nuevo el bombeo, para acabar con un cuidadoso y delicado acceso por la ruta 2.

Según mi experiencia, Hannah, 100% recomendada, y estoy seguro que voy a reincidir

Ami que gusto de verdad leer una buena experiencia ???

De verdad que HANNA en sus inicios tuvo muy malas experiencias :(

Hoy por hoy muchos se han enamorado :wub:  de esta DIOSA y es un gusto porque tuvo varios

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 17:13, Peter Venkman dijo:

Estimado @Polaco81, puedes pensar de mí lo que quieras (que tengo "intenciones de poner mal una agencia") o agredirme con todos los improperios verbales que se te ocurran (como "falso personaje"). A mí no me importa.

Si para vos es un lugar limpio y es el lugar que más te gusta, sigue yendo, me hace feliz que lo disfrutés. 

Tenemos estándares diferentes de lo que es una buena agencia. He conocido muchas agencias en diferentes países y lo siento por nosotros, pero lo que tenemos aquí en Asunción no está ni en el promedio. 

Para mí no fue una buena experiencia, esa calidad de recinto y ese tipo de chicas no es lo que a mí me gusta, no es la calidad que yo espero y doy mi opinión. Si no te gusta me parece muy bien que lo manifiestes, pero eso no me va a hacer cambiar de opinión, porque al parecer a mi me gustan cosas diferentes a vos y eso es todo, y no pasa nada.

Hola ! He leído el comentario de esté chico o chica no se que es! y la verdad que no aguante las ganas de responder.. como que soy nuevo en el ambiente todavía no he tenido el placer de conocer británia pero en breve pasare a conocer a las bebés de este local . He preguntado por este local a amigos y siempre me dan Buenas referencias y me dicen anda boludo no te vas a arrepentir ! por otro lado espero den de baja este perfil de Peter porque no veo que aporte nada productivo encima miente en sus comentarios . Dice conocer locales del exterior aunque lo dudo ya que según mis cortas experiencias puedo decír que en asuncion la relación precio calidad es excelente ! Por ejemplo en Uruguay por 300 dólares te comes una mina normalita ya que de por si es un país caro y sin embargo en asuncion por esa plata ya te armas una buena cojida con buena carne ! 

Pronto pasare por britania!  Soy débil así que al ver el desfile posiblemente lleve dos o tres chicas conmigo ya que mi gran vicio es tener varias pendejas en mi cama ! Espero que en ese local me lo permitan y de ser así estoy seguro que me convertire en un cliente super fiel !

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...