Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

THALIA volvió amigos ??

LOUUU ella es linda tiene lindo culo en lo personal a solas es mejor ya que en trío entra y no participa osea entra y mira como que le gusta más mirar y no participar NO PEGA pagar solo para que miren.Es mi apreciación,sola si hace y de todo le gusta el cojo pero para trío seca la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, cabernicolaputero dijo:

LOUUU ella es linda tiene lindo culo en lo personal a solas es mejor ya que en trío entra y no participa osea entra y mira como que le gusta más mirar y no participar NO PEGA pagar solo para que miren.Es mi apreciación,sola si hace y de todo le gusta el cojo pero para trío seca la mina

Hola ami....mira no sabia che encerio me han hablado maravillas de esta DIOSA de hecho no me decís cosas feas pero cuando se entra para un trío debe haber químicas entre las dos para que sea un equipo delirante y sea gustoso placentero y exitante la experiencia,es de mal sabor que una entre a mirar ,pero vamos a corregir ese tipo de problema para que entre en acción ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, cabernicolaputero dijo:

LOUUU ella es linda tiene lindo culo en lo personal a solas es mejor ya que en trío entra y no participa osea entra y mira como que le gusta más mirar y no participar NO PEGA pagar solo para que miren.Es mi apreciación,sola si hace y de todo le gusta el cojo pero para trío seca la mina

Hijo, yo discrepo, el año pasado me pase de trio con ella, y era ella y alguien mas, se reeee portaba, con paulina, con isabel, y con una chica mas que no recuerdo, ella luego arrancaba, pero yo pedia por ella, y a ella le preguntaba con quien le gustaria hacer un trio, como con ella tengo afinidad, le daba a elegir a ella, y re pego las tres veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, mrpop dijo:

Hijo, yo discrepo, el año pasado me pase de trio con ella, y era ella y alguien mas, se reeee portaba, con paulina, con isabel, y con una chica mas que no recuerdo, ella luego arrancaba, pero yo pedia por ella, y a ella le preguntaba con quien le gustaria hacer un trio, como con ella tengo afinidad, le daba a elegir a ella, y re pego las tres veces

Ami tal vez era su pareja del momento o tal vez en sus inicios eso solo el amigo lo dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos en breve lista de bellezas en BRITHANIA

Me en tanta ría leer experiencias con la hermosa MARLY

3.jpg

 

 la semana pasada pasé y probé su colita muy rica lástima no fue eco conmigo quizás un poco quieta o tranquila no muy degenerada pero en general Super bien a quien le gusta el trato novia , vamos a ver si podemos probar la colita de jade hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, mrpop dijo:

 la semana pasada pasé y probé su colita muy rica lástima no fue eco conmigo quizás un poco quieta o tranquila no muy degenerada pero en general Super bien a quien le gusta el trato novia , vamos a ver si podemos probar la colita de jade hoy

Buen dato mi ami

JADE ES BELLISIMA mañana tendremos fotos de esta bebota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...