Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenooo..  queridos amigos  hoy en la mañana enfilé hacia la mansión del placer británico la cual hacía tiempo que no pisaba y encontrándomela súper renovada con las paredes bien pintadas un juego de living  tapizado y todas las chicas bien arregladas y peinadas con unos vestiditos bien sexys lo cual me dio muy buena onda como preámbulo a la sesión erótico festiva que me esperaba..

 Desfile y presentación en el cual destacaron como novedades 2 preciosuras; una morocha medio mu latiña y una belleza que me dejó ya encandilado el otro día y hoy sí pude degustar a placer llamada Marly...

Decir que la niña es preciosa por donde se mire, me atrevería a decir que la más bonita de la casa, además de que estaba bien peinada de peluquería y con un conjunto bien sexy que le quedaba muy bien,  así que me duché y pasé a esperarla en la pieza Suite grande donde vi que había una especie de potro de tortura nuevo, el cual me contó dulce que está aprendiendo a manejarlo , que ya cuenta con registro y habilitación  que ya casi es una experta así que en unos días iré a probarlo con ,sin duda, la mejor conductora de la casa la diosa Dulce.

 Apareció la niña liada en una toalla mientras yo la esperaba sentado en la camilla y ahí comenzamos unos tocamientos con unos ligeros piquitos hasta que se desvistió y pude apreciar ese cuerpo de adolescente preciosa con unos pechos que me llamaron muchísimo la atención pues estaban bien duros y con unos pezones bien gordos y rosaditos, tipo esas tetas operadas pero que en realidad eran cien por cien naturales y que pude besar despacito y con mucha suavidad pues parece que las tiene muy sensibles.

Comenzamos como digo con los tocamientos y  ella rápidamente quitó la toalla que yo tenía por la cintura y comenzó un pete ecológico riquísimo bien salivado bien mojado mientras me miraba a la cara y volvía a chupar con esa boquita y esa carita preciosa de niña que tiene bajando a saborear los gemelos y subiendo de vuelta para ponermela bien dura como hacía tiempo no se ponía.jajaja

La cosa pintaba muy bien pues me estaba volviendo loco  viendo ese cuerpecito de muñeca que tiene así que pasamos a la cama para continuar con el oral bien ecológico y salivado para continuar con la penetración en la posición de 4 mientras nos mirábamos al espejo y yo me volvía loco con semejante preciosura bien puesta levantando de esa colita blanquita y ese culito rosadito que tiene mientras le daba duro por la conchita bien apretada, lubricada y caliente que tiene.. que me obligó a hacer unos esfuerzos mentales para no darle todo el power lácteo antes de tiempo...

Continuamos con la cabalgata bien rica  como sabe hacer esta chiquita que se mueve muy bien..mientras yo dusfrutaba bien agarrado a su rica colita y digitalizando el asterisco chupándole las ricas tetas que me estaban por matar...

Decir que aparte de lo buena que ésta parece que le gusta pues la piel erizada no engaña .. y se le notaba que estaba disfrutando y gemia lo cual hacía que mi sensibilidad a la hora de terminar antes de tiempo aumentará lo cual me costó un poco controlar.

Y en esas estábamos cuando nos llegó la hora pues tocaron a la puerta así que de esa encapuchada amigo y comencé a recibir un rico oral hasta que no pude aguantar más y como buen caballero le avisé pues ella me había advertido antes así que termine largando por su pecho y terminando de esta manera la rica sesión que en verdad no olvidar en mucho tiempo.

Como digo la chica destaca en la presentación pues está muy bonita y ya sin ropa es un balazo el cual hacía tiempo no le gustaba algo similar.

 me imagino que será de las que más trabajan y que seguramente los muchachos comen bien calladito pues casi no había ninguna referencia de esta bebé de la casa.

En definitiva una súper sesión la cual creo que voy a repetir seguramente a pesar de que no soy mucho de repetir pero creo que vale la pena volver a disfrutar de este belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...