Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos

Todas están disponibles ???

KATERINE, IRIS ,CAMILA, NATASHA, IRIS,  CECILIA, DULCE, ISABEL Y LILIAN hasta la media noche???

 

Queridos amigos

Cómo mis niñas no pueden hacer sus quejas me veo obligada a dejar aquí recado :D para todos quienes desean el servicio de BESOS NEGROS,FRANCAMENTE deben estar bien pero de verdad bien limpios,TIENEN JABÓN Y TOALLAS, bañense BIEN,es mega IMPORTANTE la higiene de verdad es de mal gusto y super incomodo en el momento del servicio los malos olores cortan TODO

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Triste 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes amigos

Todas están disponibles ???

KATERINE, IRIS ,CAMILA, NATASHA, IRIS,  CECILIA, DULCE, ISABEL Y LILIAN hasta la media noche???

 

Queridos amigos

Cómo mis niñas no pueden hacer sus quejas me veo obligada a dejar aquí recado :D para todos quienes desean el servicio de BESOS NEGROS,FRANCAMENTE deben estar bien pero de verdad bien limpios,TIENEN JABÓN Y TOALLAS, bañense BIEN,es mega IMPORTANTE la higiene de verdad es de mal gusto y super incomodo en el momento del servicio los malos olores cortan TODO

?? es el.primer gran detalle e importantisimo de ambas partes..tanro del cliente como de las chicas..yo por eso tengo.siempre en el.auto.jabon liquido,tohalla,desodorante para cualquier eventualidad..no hay nada mejor que tener sexo estando.ambos bien limpios y oliendo rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes amigos

Todas están disponibles ???

KATERINE, IRIS ,CAMILA, NATASHA, IRIS,  CECILIA, DULCE, ISABEL Y LILIAN hasta la media noche???

 

Queridos amigos

Cómo mis niñas no pueden hacer sus quejas me veo obligada a dejar aquí recado :D para todos quienes desean el servicio de BESOS NEGROS,FRANCAMENTE deben estar bien pero de verdad bien limpios,TIENEN JABÓN Y TOALLAS, bañense BIEN,es mega IMPORTANTE la higiene de verdad es de mal gusto y super incomodo en el momento del servicio los malos olores cortan TODO

Así noo  muchachos jajajajaa..  como me van a llegar a nuestra mansión del placer con el famoso y conocido en Paraguay como " tevi  nee" ??  un poquito de por favor!!!

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, powervision dijo:

Isabel, que bella niña es!!! ?? quisiers probarla, pero tengo miedo nomas que se enoje mi natasha, vos que decis tia Lou? 

Ami déjate de joder ami  jajajaaaa ni a la patrona se le es fiel macana ami ??? vos proba y proba nunca te canses de cambiar de paladares es lo que alarga la vida ?? Isabel es inestable aprovecha que esta ami luego se nos escapan ???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Brithania M&R dijo:

Ami déjate de joder ami  jajajaaaa ni a la patrona se le es fiel macana ami ??? vos proba y proba nunca te canses de cambiar de paladares es lo que alarga la vida ?? Isabel es inestable aprovecha que esta ami luego se nos escapan ???

Gracias tia, Isabelita hasta que hora se queda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Brithania M&R dijo:

Hola ami hasta las 20HORAS normalmente te veo sibno se queda mas hoy sipa ami,de hecho qur si llegas a las 19:30 queres quedarte una hora ella es super accesiblesin dramas y sin apuros

Que bueno tia!! Pero mañana a la mañana o a la siesta capaz que pase por ahi, si ella esta por su puesto!! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...