Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 11/3/2019 a las 9:53, Brithania M&R dijo:

Me escriben varios foreros y me dicen que es LILIAN el xxxxx NICK yo no puedo saber ,así como no me consta creo que es válido hasta que no se llegue a las ofensas eso sí es feo

Qué maricones son estos foreros, se pasan chusmeando como viejas de almacén sobre pelotudeces. Bloqueales Tia Lou. Acá estamos para coger. No para estas escenitas.

PD: está Katherin tia? Quiero volver a gozarme a esa nena deliciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cartucho. dijo:

Qué maricones son estos foreros, se pasan chusmeando como viejas de almacén sobre pelotudeces. Bloqueales Tia Lou. Acá estamos para coger. No para estas escenitas.

PD: está Katherin tia? Quiero volver a gozarme a esa nena deliciosa

Ami katerine abandono el barco,conta na ami tus experiencias dale na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

Hanna parece mitakuñai jajaaaa pero tiene sus añitos jajaja me recuerda a PAOLITA

Eso es colega el tema, claro es dificil encontrar 18 clavado, yo no quise ser tan directo como vos pero bueno en fin, el tema es que como una damicela de compañia me gusta 

mucho el estilo bastante fogozo y juvenil como es Hanna,  nada mas, las otras tipo dulce y otros, sin lugar a dudas Diosas  y maestras sin lugar a duda, pero hay mas estile juveni el Hanna, que si me da el tiempo hoy y con este clima alcahueterooo, me voy para lamaerle el culitooo todo el tiempo que mi billetera dee jajaa, saludos amigos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tembotuya dijo:

Eso es colega el tema, claro es dificil encontrar 18 clavado, yo no quise ser tan directo como vos pero bueno en fin, el tema es que como una damicela de compañia me gusta 

mucho el estilo bastante fogozo y juvenil como es Hanna,  nada mas, las otras tipo dulce y otros, sin lugar a dudas Diosas  y maestras sin lugar a duda, pero hay mas estile juveni el Hanna, que si me da el tiempo hoy y con este clima alcahueterooo, me voy para lamaerle el culitooo todo el tiempo que mi billetera dee jajaa, saludos amigos

 

El tiempo estira luego ami a todo ??

Todas están para pasarla rico ??? bellas complacientes y sobre todo muy ardientes y apasionadas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 14:20, Brithania M&R dijo:

 

7.jpg

Que LÁSTIMA que no hace TRU-TRA jajajaaa le vamos a obligar a hacer analgesico jajaaaa HERMOSA DIVINA DIOSA ISABEL

6.jpg

Tia Louu que bb que es Isabelitaaa!! Me enamore de esta chica tia, me comio a besos, ese trato onda novios me derritio toito mal, ella me hizo el amor a mi, me hizo olvidar de todo, como si el tiempo no existiese en ese momento, me quede una horita, pero como i gusto terei, decidi ir tiempo extra de 15 min ?? 

Reincidencia segura si o si la próxima con ella tia Lou, hasta ahora estoy temblando de la emoción!! Solo de pensar en ella nomas ya siento como si estuviese a mi lado!! ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, powervision dijo:

Tia Louu que bb que es Isabelitaaa!! Me enamore de esta chica tia, me comio a besos, ese trato onda novios me derritio toito mal, ella me hizo el amor a mi, me hizo olvidar de todo, como si el tiempo no existiese en ese momento, me quede una horita, pero como i gusto terei, decidi ir tiempo extra de 15 min ?? 

Reincidencia segura si o si la próxima con ella tia Lou, hasta ahora estoy temblando de la emoción!! Solo de pensar en ella nomas ya siento como si estuviese a mi lado!! ???

Siiiii una bebota es la bella ISABEL ??? GRACIAS POR EL APORTE AMI SOS LO MÁS BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, powervision dijo:

Tia Louu que bb que es Isabelitaaa!! Me enamore de esta chica tia, me comio a besos, ese trato onda novios me derritio toito mal, ella me hizo el amor a mi, me hizo olvidar de todo, como si el tiempo no existiese en ese momento, me quede una horita, pero como i gusto terei, decidi ir tiempo extra de 15 min ?? 

Reincidencia segura si o si la próxima con ella tia Lou, hasta ahora estoy temblando de la emoción!! Solo de pensar en ella nomas ya siento como si estuviese a mi lado!! ???

 ISABEL es una bella mujer desde todo angulo ami

6.jpg

Desde su bello rostro, hasta su hermosa cola redonda ?? simpatica y muy  agradable

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, powervision dijo:

Tia Louu que bb que es Isabelitaaa!! Me enamore de esta chica tia, me comio a besos, ese trato onda novios me derritio toito mal, ella me hizo el amor a mi, me hizo olvidar de todo, como si el tiempo no existiese en ese momento, me quede una horita, pero como i gusto terei, decidi ir tiempo extra de 15 min ?? 

Reincidencia segura si o si la próxima con ella tia Lou, hasta ahora estoy temblando de la emoción!! Solo de pensar en ella nomas ya siento como si estuviese a mi lado!! ???

El pete fue eco colega? En estos dias quiero ir a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Polaco81 dijo:

El pete fue eco colega? En estos dias quiero ir a visitarla

Ami ....siempre cada amigo hace su propia experiencia ;) muchas veces las chicas a un amigo le trata de forma diferente y a otro de otra forma osea existe ecreo yo ese tema de la química :P

AMI TE INVITO A QUE HAGAS TU PROPIA EXPERIENCIA :P  ???

Cada DIOSA es una caja de sorpresas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...