Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Royce dijo:

Excelente una materia mas pendiente le vi ayer pero no me quise arriesga mejor pase con una conocida nomas pero No menos especial La Bella Iris Morenaza hace un oral super relajante y entrega ruta 2 sin drama le encanta por lo visto por que sentia que disfrutaba al hacerlo fue una super experiencia primera vez que comento una experiencia pero excelente y muchas chicas vi que hay para todos los gustos, mi humilde acotacion!! Y eso que yo soy habitue desde el timpo que era 80 mil nomas media hora y 120 una hora ,  siempre fue el mejor lugar!! 10 puntos

Gracias ami por la preferencia de siempre 😘😘❤❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Royce dijo:

Excelente una materia mas pendiente le vi ayer pero no me quise arriesga mejor pase con una conocida nomas pero No menos especial La Bella Iris Morenaza hace un oral super relajante y entrega ruta 2 sin drama le encanta por lo visto por que sentia que disfrutaba al hacerlo fue una super experiencia primera vez que comento una experiencia pero excelente y muchas chicas vi que hay para todos los gustos, mi humilde acotacion!! Y eso que yo soy habitue desde el timpo que era 80 mil nomas media hora y 120 una hora ,  siempre fue el mejor lugar!! 10 puntos

Iris es lo máximo... un amor de mujer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenas noches a todos 😍😍😍

NOCHE DE DIOSAS EN BRITHANIA FELIZ DE QUE MONTON DE DIOSAS QUEDAN HASTA EL AMANCER 😍😘😘 más feliz aún porque la variedad es lo que más aman mis amigos quedan ANA , BARBIE ,CAMILA ,MILLIE, DEBORA LUZ Y AURORA NO OLVIDES DESPEDI EL AÑO CON LAS MEJORES DE ASUNCIÓN 🤩🤩🤩

Se suma SAMANTHA hasta el salga el sol

grupal-chicas1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos precioso día sábado súper súper alcahuetero  Britania en breve lista de diosas que quieran hasta las 18 horas hoy te esperamos

 bella mañana para pasar a hacer el amor con las mejores del plantel Britania disponibles están Ana Mili Aurora y Luz en breve se Irán sumando más Dios hasta este precioso plantel 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hermanos de leche ,después de muchos muchos días sin visitar la casa británica hoy creo que tuve mi regalo de Papá Noel anticipado pues me comí a la bebé de la casa llamada Bianca.

Y digo la bebé de la casa porque es un millón de 1.70cm blanca como la leche, con un cuerpo escultural ,bien duro ,unas tetitas preciosas adornados con unos pezones rosaditos ,delicioso los cuales le encanta que se los chupen y una colita hecha mano con un precioso asterisco roosadito y por lo que pude ver y me comentó de fácil trannsitamiento y dilatación rápida.. y una concha preciosa limpia y deliciosa ,además de unas piernas largas duras y blancas que hacen de todas ellas una preciosura ....y qué por lo que me dijo ,más de una en la casa ya está volviendo adicta a hacer los tríos lesbiss con ella para devorarsela dé pies a cabeza y no me extraña pues es una preciosidad.😋

Decir que la frialdad y la primera impresión que tuve durante la espera con ella en la reservado VIP no concordaron en nada con la mujer que después me encontré en la cama pues Bianca es súper atenta dulce cariñosa y bien excitable fácilmente accediendo sin problema a todas las posiciones qué le pedí y disfrutando de la acogida tanto o más como yo.

 

Comenzamos con un Pete eco que fue a más cada vez terminando en un riquísimo pete ensalivado con gargantas profundas, el cual hizo que el abogado a estas alturas del año adquiriera una forma física perfecta para lo que después se vendría ..  y tanto fue el calentón que me pegó  que decid,í viendo la deliciosa Conchita que tiene la niña, bajar a darle una rica probadita a la almejita que tiene esta bebé lo cual hizo que Bianca se encendiera todavía más..

Decir que en todo momento ella fue la reina y después de las ricas chupadas me pidió que le diera durante un rato de 4 comprobando que ese cuerpazo que tiene, y al cual creo que no le hacen honor las fotos en hot , sabe usarlo y  de qué manera pues me levanto bien de pompa la colita con ese precioso * y estuvimos un rato cogiendo en esa posición mirándonos al espejo y yo tocando el cielo pues se sentía delicioso .

Pasamos después a la cabalgata y continuamos la sesión probando las máquinas que nos tiene tía Lourdes instaladas en la Suite principal para volver a la cama y continuar la sesión Yo sentado se me ha costado en la esquina de la cama y ella de pie haciendo sentadillas moviéndome la cola mientras me cogía al estilo fanky.

 y en esas estábamos cuando viendo que nuestra hora estaba por terminar me pidió la muy golosa que le diera la leche a modo de Nivea q10 con ácido hialurónico en la carita así que me deleito con una rica chupada totalmente ecológica para recibir toda la descarga láctea en la carita pícara que tiene la bebé de la casa.

 Darle las gracias a las chicas por este año de placer y agradecer a todo el staff de Britania la atención que me dispensaron en cada una de las sesiones que tuve y animarles a seguir muchos años más con esta política de empresa haciendo de Britania una de las mejores casas low cost donde las gracias a las chicas por este año de la sería la de cera todo el estar de Britania la atención que me bis pensaron en cada una de las sesiones que tuve y animales a seguir muchos años más con esta política de empresa haciendo de Britania una de las mejores casas low cost yo diría del continente...

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, La Barbie dijo:

Estimados hermanos de leche ,después de muchos muchos días sin visitar la casa británica hoy creo que tuve mi regalo de Papá Noel anticipado pues me comí a la bebé de la casa llamada Bianca.

Y digo la bebé de la casa porque es un millón de 1.70cm blanca como la leche, con un cuerpo escultural ,bien duro ,unas tetitas preciosas adornados con unos pezones rosaditos ,delicioso los cuales le encanta que se los chupen y una colita hecha mano con un precioso asterisco roosadito y por lo que pude ver y me comentó de fácil trannsitamiento y dilatación rápida.. y una concha preciosa limpia y deliciosa ,además de unas piernas largas duras y blancas que hacen de todas ellas una preciosura ....y qué por lo que me dijo ,más de una en la casa ya está volviendo adicta a hacer los tríos lesbiss con ella para devorarsela dé pies a cabeza y no me extraña pues es una preciosidad.😋

Decir que la frialdad y la primera impresión que tuve durante la espera con ella en la reservado VIP no concordaron en nada con la mujer que después me encontré en la cama pues Bianca es súper atenta dulce cariñosa y bien excitable fácilmente accediendo sin problema a todas las posiciones qué le pedí y disfrutando de la acogida tanto o más como yo.

 

Comenzamos con un Pete eco que fue a más cada vez terminando en un riquísimo pete ensalivado con gargantas profundas, el cual hizo que el abogado a estas alturas del año adquiriera una forma física perfecta para lo que después se vendría ..  y tanto fue el calentón que me pegó  que decid,í viendo la deliciosa Conchita que tiene la niña, bajar a darle una rica probadita a la almejita que tiene esta bebé lo cual hizo que Bianca se encendiera todavía más..

Decir que en todo momento ella fue la reina y después de las ricas chupadas me pidió que le diera durante un rato de 4 comprobando que ese cuerpazo que tiene, y al cual creo que no le hacen honor las fotos en hot , sabe usarlo y  de qué manera pues me levanto bien de pompa la colita con ese precioso * y estuvimos un rato cogiendo en esa posición mirándonos al espejo y yo tocando el cielo pues se sentía delicioso .

Pasamos después a la cabalgata y continuamos la sesión probando las máquinas que nos tiene tía Lourdes instaladas en la Suite principal para volver a la cama y continuar la sesión Yo sentado se me ha costado en la esquina de la cama y ella de pie haciendo sentadillas moviéndome la cola mientras me cogía al estilo fanky.

 y en esas estábamos cuando viendo que nuestra hora estaba por terminar me pidió la muy golosa que le diera la leche a modo de Nivea q10 con ácido hialurónico en la carita así que me deleito con una rica chupada totalmente ecológica para recibir toda la descarga láctea en la carita pícara que tiene la bebé de la casa.

 Darle las gracias a las chicas por este año de placer y agradecer a todo el staff de Britania la atención que me dispensaron en cada una de las sesiones que tuve y animarles a seguir muchos años más con esta política de empresa haciendo de Britania una de las mejores casas low cost donde las gracias a las chicas por este año de la sería la de cera todo el estar de Britania la atención que me bis pensaron en cada una de las sesiones que tuve y animales a seguir muchos años más con esta política de empresa haciendo de Britania una de las mejores casas low cost yo diría del continente...

 

 

Ami que exitante experiencia 😍😍😍 es grato saber que BRITHANIA sigue siendo como decía mi gran amigo PETRONIO EL POZO DE LAS NOVEDADES  

divina hermosa y muy nena la BIANCA 😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos 

Para empezar bien y aclarar un punto importantisimo y que no me llenen los casilleros de mensajes porque cuesta explicar 

* BRITHANIA NO HACE CANJES DE EXPERIENCIAS(osea llaman o escriben a pedirme una chica a cambio de una experiencia escrita en el foro) para promocionar la agencia o chica cosa que para mi en lo personal debe ser espontaneo o más bien debe y  tiene que ser real para no engañar a los amigos 

*BRITHANIA no accede además en las ya mencionados sorteos ,pasamos por unO en los inicios y a raíz de eso perdí montón de amigos que querían acceder a una DIOSA *BRITHANIA, se presta para  malos entendidos que se desatan en un mal pasar además de dejar mal sabor

Gracias por la preferencía de siempre 

VISITA BRITHANIA aquí encontraras como siempre bellas señoritas y sobre todo un lugar diferente dónde encontratas cálida atención y salir con un gusto a complacido 😍😘😘

 

CARIÑO A TODOS 😍😍

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, varon1116 dijo:

que bueno tia... encima hermoso domingo...

Guía bellísimo día para hacer el amor con el plantel de Britania como siempre de primerísima calidad diosas que harán tu estadía súper placentera😍😍😍

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Disponibles están ya nomas para deleitarte con su compañía 

NATASHA, ANA Y MILIE en breve se suman más DIOSAS

Se suman ANDRESSA Y CAMILA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, varon1116 dijo:

me parece bien tu politica... cuando se hacen bien las. cosas no hace faltan esta acciones... considero que el mercado es libre y de seguro habra este tipo de cosas que sabemos muchos crean un nick para hacer autobombo... el foro es una herramienta muy util si se usa correctamente... 

Exactamente,mismo usted por darle un ejemplo es garantízada sus experiencias y acertadas,se que no se prestaria a una falsedad por beneficio porque no perdería el estatus ,Sus años de experiencia le dicen que no corresponde hacer una experiencia falsa solo por un canje, de hecho que cada quien es libre de hacer lo que más le conviene y si te dan un cange y aprovechas bien pero que sea sólo dónde inviten ACLARÉque BRITHANIA no se presta para tal acción ,por los mensajes que cansan explicar son muchos aquí te imaginas cada tanto aclarar a cada uno !!solo por eso besos y afectos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para informar de los horarios a partir de mañana estaremos desde las 9 de la mañana hasta el amanecer de día martes 05 aproximadamente 

CERRADO MARTES MIÉRCOLES 

REGRESAMOS JUEVES de vuelta horario normal 😍😍😍 

Mismo corrido hasta el amanecer 😍😍😍 aprovechen que solo serán unos días que las DIOSAS están con muchas ganas 😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...